como los monos de gibraltar

lunes, 26 de octubre de 2009

6 comentarios:

Superwoobinda dijo...

A mi esto si que me da ilusión por leer tebeos.

http://19.media.tumblr.com/jzHNU97PIj29js32v8f1M4voo1_500.jpg

Aunque por otro lado le soltaría una buena hostia hasta que le sangrara la nariz y se le corriera el rimel, por tratar así nuestro adorado papel.

Don Julito dijo...

Dos cositas, guapos:

1-relajarse un poquito, que estáis de subidón y dentro de dos días estamos subiendo post el Ramón y yo

2-por si no os habéis coscado, el bello logo de Ramón no sólo encierra una serie de referentes claros para cualquier miembro del pegamin sino que, en un ejercicio metalingüístico, cada letra encierra a un personaje cuya inicial se corresponde con esta...esto es:
P aco Clavel
E nder
G oicoechea?
A lex
M ummies (The)
I gnatius
N adiuska

ahí lo tenéis, hijos de puta, como en un libro de aventuras de Pérez Reverte, un codigo illuminati de andar por casa hecho por un menda cuya polla gimotea cada vez que sus dedos la rozan

1977 dijo...

Jajajajaja!!!!!!!

PD: sí, es Goiko. Con la camiseta de España para que no se enfade Glendon. Porque según las malas lenguas Andoni es un proetarra de tomo y lomo. Como Iribar. Y como yo cuando era joven. Aupa Athletic.

1977 dijo...

Y Gora tETA.

Superwoobinda dijo...

Bah, Julito, no se ponga envidiosa de que seamos ultraproductivos. Aunque yo aviso que tengo cierta tendencia al exceso y caer en dinamicas tumblreras, así que no se corten en mearmseme en un ojo si se tercia.

Don Julito dijo...

No, si es por cizañear...tú a tu rollo