como los monos de gibraltar

martes, 27 de octubre de 2009

Broncas Pegamin II: Glenn Danzig y Kurt Cobain reciben sendos trozos de hostia

Son anécdotas un poco antiguas pero apetece recordarlas, como el chiste de la anciana violada. En la primera nos encontramos a mi tocayo Danzig, lider absoluto de "The misfits" la venerada banda punk rockera de los EstaDios Unidos, y luego cantante en Danzig la superbanda oscura que reinó en los 90 -y que nos quedamos todos con las ganas de ver en directo-.

Aunque Glen es del gremio de Énder en cuanto a estatura, el tipo está mazo cachas y me perfila el músculo que da gusto, sin embargo en esta ocasión de poco le ha valido. Recibe lo que se conoce como un trozo de hostia, y hay que decir con todas las de la ley, ya que sin mediar provocación alguna, Danzig empuja de muy malas formas al gachó con el que está discutiendo. Ya se sabe estaría rodeado de sus fans, se vino arriba y por hacer la kiada se llevó un señor bofetón en todo el bofio, del que todavía se está acordando. Vean, vean:




En el segundo vídeo de la noche tenemos de protagonista al mismísimo Kurt Cobain. Como todo el mundo sabe Kurt iba de guay, odiaba la fama, era muy sensible y claro en esta ocasión tenía que decantarse por su público y no por el gorila de turno cuya tarea -con la que se gana el chile y el de sus retoños- consiste precisamente en proteger a la estrella de los icontrolados del público que pueden llegar a dañarle. Entonces en un arrebato de esos que tienen las personas de caracter retraido y timido, el rock-star le mete al de seguridad un Fenderazo en toda la perola que le deja a cuadros. La reacción no se deja esperar: el agredido le sacude un hostiazo a Cobain que poco más y me lo suicida antes de tiempo. Contemplen ese momento histórico y comenten sus impresiones a posteriori:

4 comentarios:

Don Julito dijo...

Pues que tú lo has dicho: que se han llevado dos galletones por listos, por kíes y por estrellas del ronquinrrol

Anónimo dijo...

Un par de mascaos muy bien metidos. Si señor

qué vedoooo!!!! dijo...

"sendos trozos de hostia"

con esta prosa se hicieron las catedrales

Profesor Farnsworth dijo...

del saber