como los monos de gibraltar

lunes, 26 de octubre de 2009

El nuevo staff de Pegamin: 1. Ender el idiota transgresor

31 comentarios:

Frunobulax dijo...

¿Quién es nuestro nuevo guía espiritual? En esta nueva andadura no tenemos a nadie que figure en los libros ni haya sacado discos...

Superwoobinda dijo...

En la peli de la Pandilla Basura todos parecen versiones transvestidas y punkis del enano aquel de Forbidden Zone, aquel que también paseaba el Gurruchaga en la tele.

Frunobulax dijo...

Hervé Villechaize, ¿no? Pero en GPK a mí me parece que dentro hay niños, no enanos. Nunca lo he sabido (supongo que es fácil mirarlo pero no lo he hecho)

er coco dijo...

uuuuuh

Don Julito dijo...

Fruno, no seas chungo con Ender...ya le conoces desde hace tiempo y sabes que es un situacionista con empacho de lecturas y un tío con un alto sentido de la estética....donde tú ves metagilipollez o dos manos izquierdas yo veo un terrorista cultural, un agitador y un dinamitero de la normalidad. Ha actuado como romanos, árabes y demás pueblos sabios: para qué construir una mezquita desde cero cuando uno puede tunear una iglesia a su conveniencia...él ha pensado en derruir el viejo Pegamin, que es un solar virtual con mogollón de vibraciones psíquicas y líneas dragón que lo recorren en forma de mosqueos, insultos y descalificaciones a vuestras madres, para construír el nuevo Pegamin y que éste se nutra de ese abono psíquico y psicotrónico. Así que en vez de ver un liante bajito yo veo un duende perverso, un alquimista de la tontuna y un pequeño arquitecto de la polémica. Ender, Pegamin te quiere en sus filas...pero un pelín más tranquilito, eso sí.

Don Julito dijo...

Ah, y porque yo ya me lo veía venir y salvé todos mis post desde el puto 2005 que si no le cuelgo de los pulgares y le corto los párpados

Anónimo dijo...

Diós... la leyenda era cierta. El pegamin vive! Joder vaya susto. Avisen de que se mudan malditos... Que he estado a punto de pillar la baja por circuncisión.

Don Julito dijo...

Pues retrátate, cabrón, que sepamos quién eres..cómo vamos a avisar si no sabemos a quién

Frunobulax dijo...

En el Pegamin había textos cojonudos de Xabi, de Vico, del Zurdo, del peruta de la lista de MB, tuyas (aunque éstas se han salvado), del Kromosomo, de 1977, cosas cojonudas y momentos sublimes en algunos comentarios, y era historia de nuestra desgracia común. No me he parado a pensar si lo de Ender es nihilismo punk, sofisticado terrorismo cultural o es sólo la forma de llamar la atención de un menguado con ínfulas, que ya dije una vez que le veo capaz de matar y violar a su madre para hacer el chiste y contarlo en Pegamin. Personalmente, no puse nada allí que valga la pena ir a rescatar en la caché de Google ni en archive.org o algo así, a mí particularmente me da igual por lo que yo pudiera haber escrito alguna vez (bueno, la entrevista a absence sí que me jode que se pierda); pero había cosas fantásticas ajenas, que ya quisieran tener muchos blogs y que molaba que la gente las leyera llegando desde Google. Por no hablar de la gente que lo visitara y de pronto se quede colgada, sin llegar a ver el link al nuevo sitio. Y que haya hecho eso sólo para seguir su papel de gilipollitas, sin consultarno ni nada, a mí me parece una pasada y una falta de respeto inmensa, la verdad. Y eso que creo que soy al que menos le importa de todos, porque no participaba mucho. Sé que es sólo un puto bloguito, y yo también borré el mío, y todo da igual, y todo es una metagilipollecita, pero a mí Ender de golpe me vuelve a parecer un tío mezquino y bastante imbécil, no lo puedo evitar.

En otro orden de cosas, Julito, ¿por qué no invitas a Sooolitario? Podrías ser el líder ideal que buscamos.

Higo Chungo dijo...

Pues también es verdad. Cuanta sabiduria atesora su excelencia. Pero lo cierto es que como aquel que dice me acabo de caer del higo... Soy un neófito del mundo del bloguismo. En fin que tampoco os perdeis gran cosa. Valga decir que no sé que seria de mi cordura laboral sin el bendito pegamin. Igual hasta me habrian ascendido... brrr

Ya se me pasó el susto.

Frunobulax dijo...

Joder, es que son 4 años de mil cosas, me estoy acordando también de algunos posts de Glendon, de las entrevistas, las series dedicadas a mil cosas, los propios fotomontajes del gilipollas del pitufo...

Si nos lo hubiéramos planteado a lo mejor nos hubiera dado igual borrarlo; e incluso si lo hubieran hecho Xabi o Vico, pues me parecería mal, pero al menos les veo más legitimados para ello. Pero que el bobo de Ender llegue y se cargue el blog, me parece deleznable, lo siento. Yo no le pienso perdonar. Le voy a borrar todo lo que ponga.

Es más, si hubiese eliminado el blog, se podrían recuperar cosas de la caché; pero habiéndolo hecho sólo para lectores invitados, los lectores de feeds estoy seguro que dejan de tener acceso al histórico. Todo por la metabromita del enano. A mí me da rabia, la verdad es que sí. Bien empezamos la nueva andadura.

1977 dijo...

Yo estoy a muerte con Ender y su performance. Claro que yo soy otro que tal baila.

Haciendo Amig@s dijo...

¿Y el Xabi no se apunta a la nueva era? Sin él esto será como Viernes 13 sin Jason Voorhees...

Frunobulax dijo...

1977, tú no hubieras sido capaz de borrar 4 años de un blog que no era sólo tuyo. Para eso hay que ser bastante más imbécil que tú.

Frunobulax dijo...

Y planteándselo a Sooolitario, que necesitamos un timonel de peso. Don Julito mejor que no se lo diga, porque casi le lleva al suicidio en dos ocasiones, pero el puto pigmeo fascista de los cojones, que está loco por tirárselo, a lo mejor le convence.

1977 dijo...

¿Que no hubiera sido capaz? ¡Questoy mu loco! ¡Que tasesino!

Profesor Farnsworth dijo...

Comparto el 99% de los mensajes 3º y 4º de Frunobulax.
No creo que lo haya borrado ¿no? no se puede ser tan comunista. A lo mejor sigue todo igual pero se necesita que te inviten para tener acceso a ello. Que por otro lado es casi peor que haberlo borrado llevas razón :-(
Y yo también (hace unos días)he intentado recuperar los textos de algunos posts que quedaron especialmente redondos y ahora están en mi discoduro. Eso sí, sin las fotos y vídeos

Don Julito dijo...

Venga, coño, Fruno, afloja...que Ender lo ha hecho sin querer queriendo, como decía el Chavo del Ocho. Lo hecho hecho está. Nueva singladura. Nueva Ola. Buen rollo.

el cabayero del dragon dijo...

han secuestrao a amandalynferri, al rescate

no se os puede dejar solos dijo...

¿El enano, el sooooolitario? y, ya lanzaos, invitar a vico, ¡¡¡¡¡¡y nos hemos olvidao de JOEEEEEE!!!!! y que alguien banee a fasfluor y otro diga que si la puta madre de pascual y cambialle el nombre por PEGAMIN EL BUCLE SIN FIN

Profesor Farnsworth dijo...

Está casi todo en el caché de google. Poner pegamin como motor de busqueda y yatááááá

Don Julito dijo...

Ah,...y que no está borrado el blog, ojo...solamente está restringido...pidiéndoselo amablemente a martinpescador levantaría el veto y se quedaría ahí, anclado en lo virtual, como una estatua cutre

ahí te dejo su dirección

martinpescador40@yahoo.es

Frunobulax dijo...

Estará a través de la caché hasta que se active en dicha caché la prohibición de entrada ajena a la obra que ha puesto el enano.

Lo siento, Julito, pero yo tengo un elevado sentido de la justicia y la decencia, y lo de este tío es imbécil. ¿Y de verdad lo ha hecho sólo para invitados y luego se ha dado de baja? ¿Sin pensarlo? ¿Sin avisar? ¿Sin eliminarlo? ¿Dejando como único administrador a martinpescador? ¿No te parece al menos un poco gilipollas eso?

Frunobulax dijo...

Esa cuenta ya no existirá, que la usó Vico sólo para cambiarse el nick una de las mil veces que lo ha hecho. Yo no quiero salvar nada del incendio de todas maneras. Si alguien quiere que pruebe pero no valdrá para nada. Es sólo que me parece una falta de respeto hacia vosotros, los visitantes y todo lo que había ahí de estos cuatro años, sólo por hacerse el gracioso. Me quita las ganas de hacer nada más. Yo es que le daba un capón que lo clavaba al suelo pa que espabile, por bobo.

Superwoobinda dijo...

Vaya movida tienen. Como dice Fruno, el cache palma una vez se actualiza, hace cosa de un año había un bug, por lo menos en los foros con registro y se permitía el acceso. Ahora Blogger (aunque no sé si con blogs recientes solo), no borra los contenidos, (quizás rollo facebook, por mantener información para cometer actos conspiranoicos y de dominación de masas) y te lo mete en una especie de papelera en el escritorio. 77 lo debe tener petao.

Don Julito dijo...

Hola Higo Chungo. Bienvenido. Hijo de puta.

tal que asi dijo...

un ratón por el culo de ender será como un huevo de kiwi dentro del kiwi

Higo Chungo dijo...

Jajaja. Me abruma usted... De todos modos, gracias. No esperaba menos.

Anónimo dijo...

Me da en la nariz que martinpescador40@yahoo.es va a ser el anormal del enano

gabba gabba dijo...

el enano se multiplica cual virus

hey dijo...

aparte, nos debe un payoclip