como los monos de gibraltar

martes, 27 de octubre de 2009

Religión POP 1: El creacionismo

Me gusta la religión. Cualquiera de ellas, pasadas, presentes y futuras. Pienso que los ateos son unos tristes y unos aguafiestas, que su materialismo racional suena como el puto pesado que está viendo la peli y te suelta: “Joder, como canta el ordenador. Eso no hay quién se lo crea, menuda fantasmada. Esto es inverosímil”. Qué cansinos.

La religión es una cosa fascinante producto de unas mentes privilegiadas que logran aquello a lo que aspira cualquier artista, poeta o bloguero: cambiar el mundo a imagen y semejanza de sus ideas y fantasías. Eso es algo que admiro. Y cuanto más vistosa y delirante es la religión, más admiración despierta en mi espíritu inmortal, en mi mente, o en mi protoplasma; o lo que sea que hace que sienta admiración por cosas tremendas.

Tomemos por ejemplo el creacionismo, que niega la teoría de la evolución. ¿Qué problema hay con eso? El pensar que el Todopoderoso (quizá el de las Secret Wars de Marvel) hace y deshace a su antojo las especies y razas del universo abre las puertas a un mundo donde todo es posible. Qué leyes de la naturaleza ni que mierdas de esas. ¡Todo es factible y maravilloso! Como lo muestran las imágenes. Quizá un día veamos volver a los dinosaurios triunfantes de la mano de un nuevo mesías escamoso. ¡Alabado sea!

6 comentarios:

Macarrismo dijo...

Las imagenes son impagables jaajaj

Profesor Farnsworth dijo...

Estoy seguro que ha tenido que haber un diseñador inteligente del Universo es más factible que considerar todo fruto del azar.

Diseñador inteligente

Por cierto te has quedado en lo mejor en Pegamin tenemos un dicho: "Lo breve si bueno... una putada que no fuera extenso" jajaja es guasa, está muy bien.

Don Julito dijo...

Excelente post...y yo, que soy el único que se los lee, te animo a que sean más tochos...a estos súbeles dos foticos y ya está...para que luego digan de la generación sms...aquí los tienes, casi con 40 palos más de uno, y no se leen ni las tiras de Garfield

Haciendo Amig@s dijo...

Pues la idea inicial tenía 50000 palabras, versículos enteros de la biblia y 20 imágenes...

Don Julito dijo...

Pues por el mismo precio...

escamillo dijo...

falta dennis hopper de lagarto mayor