como los monos de gibraltar

domingo, 15 de noviembre de 2009


9 comentarios:

Superwoobinda dijo...

Esta la ponían en la cabecera de un programa de westling femenino que daba teleteta. Aunque molaba más la de ui, vaya lio...

Haciendo Amig@s dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QLnAtduhtjQ

PacoclavelbarraDivine dijo...

Son popsicalípticas!!!

Anónimo dijo...

Y no comento nada de españa porque una vez más estuvo en su lugar , jugando a su juego su propia mecanica futbolistica su base de ticki taca etc.. lo de siemrpe desgaste imnotizar al toke y de repente chut a la oya y te hacen el golito , eso si es jugar al futbol.

Haciendo Amig@s dijo...

¡Queremos ver todos los partidos de la liga de furbol femenino!¡Ahí está la salvación del deporte!¡Pelotas rodando y tetas bailando!

arsa dijo...

Hombre, el jj santos se incorpora al nuevo pegamin, ya sólo falta bakerisso

1977 dijo...

El fútbol universitario yanqui todavía, pero la liga española de fútbol femenino te aseguro yo que no la quieres ver, HA. Son encuentros de trolls contra orcos.

Superwoobinda dijo...

Hubo una época en la que ponían voley playa femenino. Pero ahora la tele esta destinada a un target de obesas en paro o homosexuales de mediana edad, y solo ponen al Nadal en pompa haciendo bíceps.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Totalmente antierótico el Sr. Nadal, desde mi punto de vista y de vez en cuando entro en ese target Sr. Superwoobinda.
Lo que dice el Sr. 77 carece de base. A mí me parecen muy estupendas las jugadoras de balonpie y sin embargo no puedo ver a un equipo masculino jugar. El fútbol macho me daña las retinas...
Sin lugar a dudas prefiero a las mujeres para todos los deportes (realmente son preferibles para casi todo) con la salvedad de la gimnasia deportiva y el salto de trampolín en el que disfruto por igual con hombres y mujeres.