como los monos de gibraltar

jueves, 26 de noviembre de 2009


11 comentarios:

animal de ojos caídos dijo...

Bien por el cambio de foto lateral. Mejor chochito que monchito.

paca dijo...

Eso eso punch in the eye to all men...

Anónimo dijo...

Las mujeres no pueden dar puñetazos. Lo suyo son las patadas en los huevos

Superwoobinda dijo...

Espera que baje la Sybil a darte un mascao y me cuentas, majo.

anda, rico, vete a hacer góngoras dijo...

se dice un mascao en la epiglotis, culteranamente

Don Julito dijo...

Es la madre de Ender con un cliente

Anónimo dijo...

la madre de ender es de dar puñetazos en los huevos

Don Julito dijo...

No sé, yo es que no la frecuento...y eso que estoy a punto de tirar la polla a la basura

Anónimo dijo...

Prueba a hacer molinetes, que es muy vistoso.

Don Julito dijo...

A veces me ato en la polla un puntero láser y hago unos happenings de puta madre. Cualquier día me véis en los Veranos de la Villa

Superwoobinda dijo...

Con lo de la polla atada a un laser y cantando la cover dedicada a la überhembra, lo veo ya directamente en "Tu si que vales".