como los monos de gibraltar

lunes, 23 de noviembre de 2009

Gente Pegamin 2000: Fernando Amorebieta


16 comentarios:

Haciendo Amig@s dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qp0PcayYkMg&feature=player_embedded

Ender dijo...

yo también soy fans de amorebieta. esos amoukos furboleros que le dan...

Don Julito dijo...

Yo no sé quién es...me quedé en Tarzan Migueli

1977 dijo...

Aquellos sí eran centrales: Migueli, Goiko, Benito... Ojalá tuviésemos un Goiko que le hiciese a Messi lo que Andoni le hizo a Maradona. Amorebieta quiere ser ese central, pero le falta contundencia. Que se te crucen los cables cada dos por tres no es ser contundente, es ser gilipollas. Pero ojo, ser gilipollas mola. Por eso Fernando es gente Pegamin, porque es gilipollas como nosotros. Los gilipollas molamos.

Anónimo dijo...

No hace falta que digas que eres gilipollas. Ya se nota deseando que un tipo que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada le parta la pierna al mejor jugador del mundo.

Ender dijo...

cómo...amorebieta intentó agredir a Raúl? en la foto levanta el pie ligeramente para que el pequeño Messi pase por debajo

1977 dijo...

:D

Anónimo dijo...

Joder he tenido que leerlo varias veces, no entendía lo de Raúl. Será porque nunca me ha parecido uno de los mejores jugadores del mundo. La prensa madridista siempre ha vendido esa moto solo creíble por analfabetos futbolísticos.

1977 dijo...

Raúl es otro al que me gustaría ver en el dique seco gracias a una entradita de las buenas. Si le haces una como la que le hizo el del Olympique a Ronaldo, se acabó RG7.

Ender dijo...

léelo más veces, anda

Don Julito dijo...

Os he contado ya lo que me pone la señora de Raul??? no es de las mas espectaculares ni modelinchis pero está tremendísima...y al natural más

1977 dijo...

Es una pedorra.

Don Julito dijo...

Ah, tú también la conoces?

1977 dijo...

Una vez la vi de lejos.

Don Julito dijo...

Que te pires con tu rollo a la verbena

Anónimo dijo...

Joder, pero si esas rubias del madrid son todas iguales. No son ni guapas.