como los monos de gibraltar

domingo, 8 de noviembre de 2009

Minutos musicales


Carpathian Forest - Carpathian Forest

Hoy me he levantado un tanto anticristiano y de ahí este clip. Y que les voy a contar, pues más de lo mismo: noruegos, black metal, voces guturales, maquillaje necrófilo e intrumentos a todo rabo. Pero estos chavales, para mí que no soy consumidor de este subgénero que se me hace bastante pesadote a los 10 minutos de escucha, me enganchan un tanto por varios motivos. A saber:

-tienen un toque thrash metal que, quién lo iba a decir, cuando llegó este movimiento, suaviza un poco el raca-raca del black y construye un ritmo que hace más llevadera tanta maldad y misantropía.

-han hecho una versión de "A forest" de The Cure (la cuál, por cierto, está bastante bien) lo que hace que sean, en apariencia, menos monolíticos y rígidos que otros grupos de su escena que de Mercyful Fate o Venom no bajan. Se les supone, como digo, más influencias y un gran mundo interior (oscuro, eso sí).


-tienen un gordinflón en la banda que mucha pinta de cadáver, a pesar del maquillaje, no mete. De hecho, si yo fuera un cadáver, me cuidaría muy y mucho de estar cerca de tremendo zampabollos, y menos estando de gira.

21 comentarios:

Haciendo Amig@s dijo...

Es que ser adolescente en Noruega debe de ser como para cagarse en Cristo y en todo lo que se menea...

Anónimo dijo...

Hombre, con la simbología no es que se hayan matado, no. Vamos, que la crucecita invertida y la estrellita de cinco puntas la hacen los protojevis del instituto que tengo abajo.

Superwoobinda dijo...

Le ha hincado usted el diente a Detroit Metal City?

Don Julito dijo...

Al manga dices? no, lo he visto por ahí y no me ha enganchado...merece la pena?

yo soy de clásicos en el manga: de Monster a Deathnote pasando por Pluto...que está muy bien pero va a un ritmo de caracol que desanima a cualquiera, como es de costumbre en Urasawa

PacoclavelbarraDivine dijo...

Deathnote?? En fins...
Muy chulo el video

Superwoobinda dijo...

El manga mola y son pocos tomitos, pero siempre es gasto. Podría intentarlo con el anime que está hecho por un estudio que son un coco y hacen siempre lo que les sale de la polla. Se han cascado una buena condensación en capitulillos de 10 minutillos. Mire que opening y que ending.

http://www.youtube.com/watch?v=Zk11x7wyT-U
http://www.youtube.com/watch?v=f61Lh4wPT6E

Don Julito dijo...

Joder, qué buena pinta! bueno, voy a currarme el anime...es que en mi tienda de cómics de cabecera me habían dicho que no estaba muy p'allá...oye, alguna otra recomendación de algo que me esté saltando?

Haciendo Amig@s dijo...

La película de Detroit Metal City me gustó mucho. La recomiendo. Y sale el Gene Simmons haciendo el mongolo.

Superwoobinda dijo...

La peli no la he visto aún, pero tiene buena pinta.

Yo lo único que tengo intención de comenzar es Dr Slump y hace poco comencé Hanzo y Aula a la Deriva. Usted que se le ve superfan de Urasawa, que opina de la edición de Cinturo Negre? Aquí en su día pasaron el anime con todo el rollo olímpico, seguro que esto allí tendría salida ¿no?

PacoclavelbarraDivine dijo...

Pero por Xena en espíritu, y ahora me diréis que lo flipasteis con hajime no ippo y con slam dunk...
Ays, cuando hablareis de deliciosas princesas travestidas como la Rosa de Versalles o las super gatas de Dominion Tank Police... ein, ein...
Olvidándonos de los clásicos...
Dr. Slump es de lo mejor del sr. Toriyama, aunque siempre preferí la Arare del manga..

Superwoobinda dijo...

Y Candy Candy... y las Clamp, que también han mucho daño en esos jovencitos otakines con los que le gustaría tener parafilas cosplayers.

smallawei dijo...

情人節|情趣商品,情色文學,嘟嘟,情色網,情趣商店,

G點,按摩棒,轉珠按摩棒,變頻跳蛋,跳蛋,無線跳蛋,

飛機杯,男用強精長軟質套,男用強精短軟質套,充氣娃娃,男性性感內褲,性感內褲,
自慰套,自慰套,情趣娃娃,自慰器,電動自慰器,充氣娃娃,
角色扮演,角色扮演服,

性感睡衣,情趣睡衣,性感內衣褲,性感內衣,內衣,性感內褲,C字褲,內褲,
性感貓裝,性感睡衣,貓裝,吊帶襪,情趣內褲,丁字褲,SM道具,SM,

震動環,潤滑液,情趣禮物,情趣玩具,威而柔,精油,逼真按摩棒,數位按摩棒,

情趣,情趣用品,巴黎,

PacoclavelbarraDivine dijo...

parafilias con otakines... no...mejor no. Son muy tontos/as por lo general.
No me negará que Candy Candy es la madre de muchas cosas. Y que las CLAMP tienen un estilazo gráfico que tira para atrás.
A mí me van los mangas y los animes hiperbólicos...
Desde muy chiquitita, con 6 años creo recordar, que vi por primera vez con un primo mío un tebeo de Astroboy en francés.

Marisabidilla dijo...

Me deja usted helada, Haciendo Amig@s, osea que ¿Gene Simmons no es realmente mongolo si no que se lo hace? Qué decepción...

A mí el gordinflas me parece de lo más necrofílico, Don Julito, con esa pinta así como de putrefacto el animalico.

padawan dijo...

Lo que diferencia a Carpathian Forest del resto del black es que tienen humor, algo de lo que carecen el resto de noruegos de caras pintadas. Se toman a cachondeo, a sí mismos y al género, lo que es de agradecer entre tanta foto con cara de enfado en el boque.

Anónimo dijo...

Esto me está recordando a Black Sabath. ¿Hubo post en el Pegamín marrón?

Don Julito dijo...

Sí, sí, reina....si de necrofílico sí que tiene maneras...y de necrófago más, ya te digo...me refería a que todo el maquillaje del black suele ser para imitar los gepetos cadavéricos y éste más que de cadáver tiene pinta de jamárselos

Haciendo Amig@s dijo...

¿Nadie comenta que el Pegamín por fin cruza las fronteras de occidente y tenemos un seguidor oriental?

1977 dijo...

Y además es un robot.

Superwoobinda dijo...

El bot ese me está persiguiendo por internacionlidad.

Don Julito dijo...

Coño, robot y japonés...creéis que sera un Mecha de esos gigantescos? cómo teclaará con esa manazas hechas para atomizar ciudades?