como los monos de gibraltar

martes, 17 de noviembre de 2009

Religion POP 17: Papa de Batalla

Battle Pope es el primer cómic que realizó el exitoso tándem formado por Robert Kirkman y Tony Moore (los artífices de ese nuevo clásico que es "Los Muertos Vivientes").





En un mundo devastado por el vicio y la depravación Dios Padre ha vuelto a abandonar (por enésima vez) a sus criaturas decepcionado por su comportamiento mientras los demonios campan a sus anchas como los ratones fiesteros del refrán. Mientras, su Alto Representante en la Tierra es un bolinga impresentable, fumador impenitente, mujeriego y malhablado que recibirá del Altísimo una serie de superpoderes para arreglar el cotarro así como un sidekick de lo más peculiar: el mismísimo Jesucristo, en plan, claramente, de foguear al chaval para que este sea digno de heredar la franquicia. Una cosita, como verán, más de Ennis y Dillon que de los padres de la saga zombie más digna que se ha visto últimamente no solo en historieta sino en cualquier formato.

5 comentarios:

Superwoobinda dijo...

Lo que he leido mola, aunque en este estilo de superhostias Kirkman está más molón en Brit. Y ya que sale Ennis, sigue con su religión pop en Chronicles of Wormwood, con un anticristo produciendo tvmovies chungas y contándole sus penas a un Jesucristo tarumba de las hostias que le dieron en un manifestación antiglobalización.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Que alguien haga un
¡¡Qué Grande es el tebeo bizarro!!
Por favor!

prada dijo...

ireis al infielno

Haciendo Amig@s dijo...

Este también lo tenía preparado para poner. Pero me alegra que se me hayan adelantado. Y que escriban más, joder.

Por cierto... ¿y Fruno?¿Y Pussy?¿Y Carlitos? etc.

analista de mercados dijo...

No conozco la cosa esta pero, por como se describe a Cristo, me vuelve a recordar, así tolilis, al Earl de la serie del karma, bueno, y a su hermano, por la cara de bobo que pone en una de las viñetas.

¿Estará de moda la identificación de Earl con Jesucristo? ¿Es la vuelta de Forrest Gump pero con toque passsotilla?