como los monos de gibraltar

martes, 1 de diciembre de 2009


7 comentarios:

1977 dijo...

Preparándome para la vergüenza ajena de oír a gente que menosprecia el cine de género hablando maravillas de Jacinto y de su carrera. País.

Superwoobinda dijo...

Justo acababa de darle al update de twitter diciendo lo mismito. Cuanto hijo de puta y cuanto enterao del parchis que no tiene ni puta idea de lo que habla, me cago en dios.

Haciendo Amig@s dijo...

"El jorobado de la morgue" era una maravilla. Hasta salía un primigenio.

http://www.abandomoviez.net/db/foto/jorobado.jpg

Superwoobinda dijo...

Si, había un mad doctor haciendo experimentos lovecraftianos por ahí y todo. Y él estaba enamorado de una bellisima Rossana Yanni, la de las Ibericas Futbol Club. Creo que por esa peli le dieron un premio internacional como mejor actor en francía o algo así, y por eso le tenía mucho cariño.

Don Julito dijo...

me váis a perdonar pero, aunque muy aficionado al cine de género, he de decir que la mayoría de las pelis de Jacinto eran un puto rollo. lo digo desde el respeto pero sin vacilar.
buenas noches, querido público

Superwoobinda dijo...

Hombre, Julito, eso dependerá de en que lugar tenga usted la época dorada del fantaterror español, que Jacinto, Walpurgis a un lado, tiene insignes películas escritas e (multi)interpretadas en aquella etapa.

Anónimo dijo...

Ni puta idea del Jacinto, pero el Jesús Franco es otro intocable de la "peña friki" (en la jerga marchosa de 2000 maniakos-Subterfuge)que hizo más de un truñaco y más de tres.