como los monos de gibraltar

martes, 29 de diciembre de 2009

Broncas pegamin VI: Facebook VS La privacidad de sus usuarios


Hay que ver la de horas que perdemos con el condenado facebook, ¿no? Que si poner un I like this, comentar una foto, leer las gilipolleces que pone la gente en su información personal o flipar con el nivel de privacidad "Petame el ojete" que tienen algunos...

Y de esto último es de lo que venía yo a hablar hoy aquí, en el PutoPegaminFollaMadres.
Se vuelve a hablar bastante de la privacidad en facebook por el último repasito que le han pegado al tema en las oficinas centrales de la CIA, dejándonos a todos sus usuarios con el culo al aire a poco que no retocaras todas tus opciones. Aunque ahora ya casi todo el mundo ha cambiado su privacidad del mencionado "Abreme en canal" a "Solo empresas y gobierno estadounidenses", sigue habiendo gente que no se ha coscado y nos permiten hacer un esplendido viaje por su presente, pasado y futuro en forma de fotos etiquetadas, albums colgados y muros de las lamentaciones. Una maravilla, vamos. El siguiente paso lógico es directamente que se pueda acceder a la bandeja de entrada de los usuarios.

Mientras llega ese momento, hay que reconocer que lo que cuentan los españoles en su muro es un coñazo (no hay más que ver la captura de pantalla que he colgado de un tío escogido totalmente al azar en el facebook) y tiene menos interés que mis entradas en este blog.
Afortunadamente para aquellos de nosotros cuyos conocidos son demasiado sosos como para proveernos de nuestra ración diaria de verguencita ajena, nace el blog Lamebook, que recopila capturas de pantalla de gañanazos y rubias made in USA mostrando sus miserias al resto del mundo sin ninguna clase de pudor.

Aquí dejo tres enlaces a modo de ejemplo:
Cara de jodido psicópata

9 comentarios:

Haciendo Amig@s dijo...

Facebook es el MAL

1977 dijo...

El fundador es de patada en la espalda total.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jajaja Yo no tengo, ni quiero tener, viralidad de mierda, me mandan una puta invitación al correo electrónico de vez en cuando y yo no quiero unirme leñes y acabas pensando que eres raro.
Todo el mundo con la mandanguita oye!

1977 dijo...

Todo el mundo menos los que nos vestimos por los pies.

Don Julito dijo...

Hostia, Vico el Vicoriano...la que nos va a caer...

sed de mal dijo...

si el follamuelas de abajo tiene "cara de jodido psicópata", entonces ¿de qué tiene cara el de la coronita, de angelito de Murillo?

priest dijo...

En el propio nombre del archivo (click sobre ella para verla más grande) está su descripción.

priest dijo...

Es una obviedad decirlo pero Facebook existe como herramienta para ligar.

Sr. García dijo...

y para que echemos horas los becarios del CNI, tontolotes.