como los monos de gibraltar

martes, 15 de diciembre de 2009

CIENCIA FICCIÓN GUARRA 5: ALIENS VIOLADORES

OTRA INTRODUCCIÓN FROM OUTER SPACE

Ya hemos presentado el fascinante tema del robot follador, pero nos queda el otro pilar de la ciencia ficción cochina... ¡el alien que lo que más desea en el universo es retozar con apetitosas hembras humanas! Este es un tema casi inagotable, primordial en la ciencia ficción. Desde los mismos comienzos de la ciencia ficción pulp, los seres de otros mundos siempre han dejado claro que uno de sus objetivos a la hora de venir a nuestro planeta no es la exploración, no es aprender, ni tan siquiera conquistar (eso es secundario, como mucho un mero pretexto)... ¡vienen a follar! No, no sonrían incrédulos, no meneen la cabeza con condescendencia. La cantidad de ejemplos que vamos a mostrarles es abrumadora, concluyente. No podrán evitar creer... ¡la verdad está ahí fuera y quiere sexo!

Y para ir abriendo boca y dejar que unos tentaculillos juguetones se metan en ella, presentemos un primer caso de cierta actualidad. "Galaxy of terror" es una película de 1981 producida por el incombustible Roger Corman. Es una cosa simpática, a remolque del éxito de Alien, pero que destaca de este tipo de cintas oportunistas por unos efectos especiales bastante logrados para el bajo presupuesto con el que se contaba. Esto se debe quizá a que fue uno de los primeros trabajos como director de unidad de James Cameron, que aún estaba lejos de ser el director del milenio que se supone es ahora. Nunca sabremos si la escena que les pongo a continuación la rodó Cameron, pero de ser así quizá sea su obra maestra que resume toda su concepción del cine en unos pocos minutos .Analícenla como se merece.



5 comentarios:

PacoclavelbarraDivine dijo...

Acabo de ver feast 3 mañana me pongo en modo Scifi guarro...

Don Julito dijo...

Me lo has pisado, Paca...mi preferida es la 2

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jaja pues la tercera me parece mejor dirigida, tiene momentos realmente dignos del salón de la fama gore. El narcocorrido con robot no me diga que no mola.
Aunque los planos locos de violación de animales de la segunda...

A ver de Cameron por el momento lo que mas me ha gustado es the Abyss, creo que tiene una visión muy peculiar de la tensión dramática y verdadera pasión por el género. Pero desde el punto de vista artístico me parece bastante normalito, no llega a las cotas de despiporre de otros y tampoco a un sentido de la maravilla realmente convincente.
A ver si me sorprende con Avatar... La voy a ver en 3D.

Anónimo dijo...

El final del clip da pie a que llegue el coleccionista de pedos y se la esnife.

Don Julito dijo...

Vaya bukkake que le ha hecho el puto ciempies a la muchacha