como los monos de gibraltar

lunes, 21 de diciembre de 2009

CIENCIA FICCIÓN GUARRA 8: Especial Avatar



20 comentarios:

la polla del hombre de hielo dijo...

¿Maraia de pitufa o alcanzando el misticismo?

1977 dijo...

No vayáis a ver Avatar, no contribuyáis a la farsa.

Superwoobinda dijo...

Teniendo en taquilla Ninja Assassin y Zombieland qué clase de gilipollas opta por Avatar?

Yo me la bajaré, en 3d, a tope para la nueva experiencia en el comedor de mi casa.

PacoclavelbarraDivine dijo...

JAJA yo la fui a ver ayer, en 3D, ya sabéis: azules, estilizados y tal. 9 leuros desperdiciados, la gafa no furulaba, tuve que salir a cambiarlas, y sí la película muy mona, pero un tostonazo, una historia previsible, sexo soft bajo árboles sagrados, sin verdadero interés y pseudoecologismo a la Gore...
Amén de cuatro o cinco cargas de profundidad totalmente perversas.
Existe el 3D doméstico?

Anónimo dijo...

Creo que en mi puta vida he visto una películas con unas gafas de esas. ¿No le duelen a uno los ojos y la cabeza?

Superwoobinda dijo...

Paca, tiene por ahi rulando la de un San Valentin Sangriento 3D en el formato de marras, por vagos creo. Yo es la única que he visto del gimmick este, fue un doomsday de diluvio, estuve fuera de la película un buen rato, porque tenía el pelo mojado y se me empañaban las gafas, que son incomodas de cojones, aparte de que yo no estoy acostumbrado a llevarlas. Ademas cuesta lo suyo acostumbrase y centrar la vista. Pero bueno, creo que es la única peli en 3D que tiene un escena de tetas, y hasta te escupen en la cara.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Esta de Avatar, era bastante mínima en cuanto a lo del 3D. Potenciaban la sensación de profundidad, el volumen de algunos de los bichitos, y alguna cosita más, como las escenas con cámara subjetiva etc.
Pero hace años vi efectos mucho más brutales en 3D en una película de la National Geografic.
A mí no me resultaron demasiado incómodas, pero he de decir que es excesivo el precio, si se creen que la gente está dispuesta a pagar habitualmente el pastón que cuesta como una manera de atraer a la peña de nuevo a las salas van de culo y sin frenos...

1977 dijo...

En San Valentín sangriento no hay sólo tetas, hay un desnudo integral, una tiarraca que se tira unos minutos andando por ahí en pelota picada (y con una pistola en la mano). Y hay sangre y vísceras a saco. Y el pico del minero loco te "ataca" cada dos por tres. Es una película efectista, circense, feriante. Un peliculón, vamos.

Superwoobinda dijo...

Ademas que yo soy fanses de Jensen Ackles por Supernatural, la serie con mosnter of the week que mas molona, ni Buffy ni su puta madre...

PacoclavelbarraDivine dijo...

AYAYAYYYYYY!!! Por favor!! Buffy ES LA SERIE!!!
No cabe la Comparación con supernatural por la Xena Celeste!! Sr. Superwoobinda, Mr. Ackles por encima de una Willow o un Spike... no way.

Superwoobinda dijo...

Eso es porque usted no ha visto a Dean Winchester haciendo morritos y poniendose socarrrón. Y que le tenga que decir yo esto... Que no, que mola mucho. Cuando quiera quedamos en lugar abierto y nos damos de hostias el fandom, que seremos menos, pero tenemos el maletero del Impala lleno de pipas y al Señor de nuestro lado.

1977 dijo...

Di que sí, Paca, Buffy MANDA.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Totalmente, y no por la profeta de Dios, que Buffy, la actriz y el personaje, a veces es un poquito...
Mr. Ackles, no solo es un pésimo actor, sino que ese personaje hipersaturado de testosterona y esa cara de modelo de Lois... por favor... es que por no gustarme no me gusta ni la distribución de su musculatura... brr...
Además la trama de la serie me resulta apestosísima.
Usted me daría una Fandom paliza probablemente, pero mi directriz primaria me impide contemplar con pasividad una comparación tal.

Don Julito dijo...

pues precisamente llevo un tiempo con la primera temporada de supernatural y, salvando algunos episodios, me parece un poco floja...me han dicho que a partir de la tercera se pone de puta madre...especialmente la quinta...esto es así?

Superwoobinda dijo...

Paca, la comparación solo era basta y reivindicatoria, no se me vaya a convertir ahora en Dark Paca. Julito, necesita fidelización y creación de la mitología, como todas en parte, pero no es para decir, hostia, esta temporada que redondita han dejado la tramaza los cabrones, no, es esquemática de cojones, con episodios cojonudos en cada temporada, algunos muy fill-in por decirlo de alguna forma, pero con mucha metaparodia, de la que precisamente sale mejor parado el bueno de Ackles, con sus histrionicos tics y chascarrillos hechos a medida. Ademas tiene una BSO AOR a muerte.

Haciendo Amig@s dijo...

Yo me troncho cuando en Supernatural se hacen pasar por agentes del FBI y siempre se ponen nombres de estrellas del rock... "somos los agentes Page y Plant".

A mí me parece un descojone de serie, un western postmoderno a ritmo de rock ochentero y con monstruos... pero bueno... allá cada uno.

Lo del osito de peluche gigante suicida adicto al alcohol y a la pornografía es una cosa que hay que verla...

Superwoobinda dijo...

En el que te pasas todo la primera mitad diciendo, bah, ahora se sacarán de la manga al Embaucador. Como también pasa cuando se meten en aquel pueblo que es la Universal viviente. A la mínima que pueden te meten una realidad paralela to loca.

Superwoobinda dijo...

Por cierto, Paca, es usted fanses de Xena? Es una serie que un dia tengo que recuperar, porque no me acuerdo una mierda y al vi muy a saltos. A veces la ponen por algún lado de la tdt y que cosa más chula ver por alli al Campbell en plan tunante y al hermano del Raimi, que mira que es feo el hijodeputa, parece Quique San Francisco. El recuerdo es mas entrañable debido a su plus de mujeres reventones que el de Hercules y de el Jovencito, que decían que fue porque al Sorbo le dio un chungo en el brazo o algo así ¿no?. Al que por cierto acabo de ver en Bitch Slap, que menudo chungazo de superhembras sobre cromas con jersey de cuello vuelto...

PacoclavelbarraDivine dijo...

JAJA (Dark Paca solo sale por motivos bien distintos) Si una es fan, pero lo mío es ser algo peor que fan, Xena Es para mí una de las personas de la trinidad. Por este orden Xena, Doraemon y Sailor Moon... Buffy es profeta (aunque no por eso menos)
Hércules me desagrada, de hecho deje de verlo, de casualidad se dio la circunstancia que vi los episodios en los que aparece Xena... fue mhhh.
Y luego todo ese feeling bollo. Y esos monstruos dementes, y esas patadas a la historia antigua y esas mujeres dándoles palizones a babosos estúpidos plenos de testosterona y el sello Raimi. Es una serie como no la habrá... tan artesana, tan de los modos del reciclaje del zine de los 50.

Yo le reconozco Sr. Superwoobinda que Supernatural se puede ver, pero también reconózcame que podría estar mucho mejor con otros actores, es que de verdad que son unos siesos, y esos momentos de afecto fraternal tan recurrentes que estomagan de lo fuera de lugar que les quedan a los personajes. Me imagino a los guionistas, vamos a poner momentos tiernos entre hermanos para poner berracas a los grupos de mujeres entre 14 y 59...

Superwoobinda dijo...

Yo me quedo con que en cada episodio sale una jamona con el sello de la CW, la cadena dionisiaca teen por excelencia.