como los monos de gibraltar

martes, 1 de diciembre de 2009

Killed by Pegamin XIII: Amor de coche

La frase "follar en el coche" nos retrotrae directamente a primeras novias en el caso de los pegamines más castos y prostitución en la Casa de Campo en el caso de los pegamines más... más pegaminescos, vaya.


Personalmente he follado muy poco en un coche; al margen de la bromita de lanzar el condón usado a algún otro coche o que te hagan alguna cochinada mientras conduces, siempre me pareció un coñazo incomodísimo. Por ello, y por mi enorme conciencia ecológica, me cuesta entender el caso del futbolista rumano Mario Bugeanu, que palmó con su novia envenedados por inhalación de monóxido de carbono en su automóvil mientras jugaban al teto. ¿Tan mala es la situación económica en Rumania que no se podían pagar un motelito? :/

31 comentarios:

one room, please dijo...

en los motelitos la cosa era peor ¿acaso no han visto HOSTEL?

Don Julito dijo...

Pues yo he follado mucho en coches, en la puta calle, en parques, en portales, en hospital y ascensor, en tienda de campaña, en una piscina y en terrazas....y una vez en una cama...pero era de 90

Haciendo Amig@s dijo...

http://media.monstersandcritics.com/articles/1270274/article_images/ghost.jpg

Don Julito dijo...

Que sí, hijoputa

Haciendo Amig@s dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0tcjAndCrr8

Don Julito dijo...

Tú, cabrón, que no estoy alardeando de ser un gran follador sino de ser un follador de rue, un menda que no tuvo su primer coche hasta los 23 y que culeaba como un perrete en cualquier portal, nicho, esquinazo, chaflán o voladizo que medio tapara la vulgar escena...luego, coche a saco hasta los 26 en que me fuí a mi propia casa...que querías, hijo de una archiputa, que follara en medio del salón de mis padres mientras estaban viendo 59 segundos?

Haciendo Amig@s dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fdy997tYI6U

Don Julito dijo...

Estás nominado

Superwoobinda dijo...

Yo no tengo carnete.

1977 dijo...

Ni yo. Paso total de coche.

Don Julito dijo...

Y dónde follábais de jóvenes?

Erótico Enmascarado dijo...

Yo follaba en la cama de los padres de mi novia, cuando iba a visitarla y los viejos no estaban. Polvos míticos con crucifijo en la cabecera del lecho y foto de la abuela en la mesita de noche. Un morbazo brutal.

Superwoobinda dijo...

Mire que es chafarda Julito.

Yo tenía suerte que en mi casa no había nadie en todo el día, y siempre estaba hecha una mierdaza, con la mesita del comedor llena de cascos de medianas de Voll Damm, las camas desechas, la ropa por el suelo y los pucheros con comida podrida en la cocina. Solo subía chavalas. Las que no solían aceptar si no era con la amiga de marras, que por norma general se quedaban tranquilitas durante el fornifolle viendo escandalizadas alguna porno grabada del plus.

Alguna hija de puta me la lió a base de bien algún día. Una se me llegó a llevar una postura de mi viejo. Me llovieron hostias y encima sin saber la razón hasta que me enteré después. Se la juré bien a esa mala puta. Al cabo de un tiempo la hostió la hermana de un colega que tenía, no por eso, pero yo metí mierda. Y otra recuerdo que me robó un pantalón de chándal. Que lo acabó devolviendo a la chavala con la que me estaba enrollando, la que por cierto nunca me lo llego a dar, sino que lo usó para reavivar el crush y como excusa (como si hiciera falta) para volver a follar conmigo, con el rollo de que lo tenia en cualquier lado que la acompañara y que fuéramos a buscarlo.

Superwoobinda dijo...

Ah, me acabo de acordar de otra hija de puta del MAL, que cuando yo estaba con su amiga en mi habitación (la que no me llegue a follar por cierto) puso el canford blanco que usaba mi viejo para darse brillo a sus vaqueras en la punta de un porrón polla comprado en la Bisbal. La que por cierto, fue la misma puta que un día me puso en el cuello un mechero ardiendo.

A mi es que las mujeres me han tratado muy mal.

1977 dijo...

Yo en prostíbulos.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Si las tratais como cosas pues es normal que os traten mal.
Una de muy joven folló más que ahora, ahora no me como un colín. Yo me aficione al salón de mi casa, con unos vecinos heterososos que estaban muy muy salidos y eran amigos... jj era super morboso porque nunca sabías el momento exacto en el que una podía ser pillada. También he tenido mis cosas en azoteas y en gimnasios escolares...
Qué tiempos...

Superwoobinda dijo...

Paca, no me joda. Vale, de cani, y eso que siempre he sido más evolucioando que mis congéneres, las trataba como pavas o como putas. Pero no se crea que ellas veían la cosa de manera muy distinta. Así que no.

Otro día le contaré historias de sexo homosexual en descampados entre jovencitos heteros muy puestos por drogas blandas de papelería. Que seguro que le interesa...

PacoclavelbarraDivine dijo...

Ayy Sr. Superwoobinda, ellas y ellos ven las cosas según como les construyen para verlas. El patriarcado crea las mujeres que necesita, las crea vinculadas íntimamente a un odio visceral e inconsciente contra si mismas como género. Mantiene de hecho los muros del género y toda una serie de asociaciones morales y conductuales aparejadas monolíticas. Y no sigo porque me puedo poner muy pesada.

Sexo descampados y drojas de papelería... me interesa en efecto

Superwoobinda dijo...

Claro, paca, eran mujeres condicionadas por su entorno. De todas formas con el tiempo he llegado a verlas con más fascinación que otras más sumisas e intelectuales. Muchas estaban muy coartadas por códigos morales pero mucho más liberadas en algunos aspectos que otras acomodadas niñas de su edad.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Es el discreto encanto del barrio...

Anónimo dijo...

The Past is a Grotesque Animal

Haciendo Amig@s dijo...

Superwoobinda, sus aventuras sexuales parecen sacadas de una peli del Torete.

Superwoobinda dijo...

Pues tuve un rollo que decía que fue novia del Torete... bueno, que había dormido con él de pequeña no sé donde.

Don Julito dijo...

Joder, vosotros también sois unos chafarderos de puta madre...tardáis en arrancar pero luego sois campeones de Nascar

PacoclavelbarraDivine dijo...

Usted preguntó...
Además una cosa es presumir y otra es hacer constar.

Don Julito dijo...

pues eso es lo quería hacer yo, Paca, pero estos chavales no me pasan una...será ese rollo freudiano de matar al padre...y lo que no saben es qeu yo no soy su padre, yo simplemente me acuesto con sus madres, que no es lo mismo

Superwoobinda dijo...

Yo con mi edipazo no tengo donde agarrarme.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jajaja pues haga como todos soluciónelo con un señor parecido a su padre...
Se lo carga en un cruce de caminos y ya tiene usted cumplimentada una trasferencia de manual.
De paso puede hacer rituales para invocar al Sr.de la foto anterior.

Haciendo Amig@s dijo...

¡Papá!

http://www.youtube.com/watch?v=2U4a_Pyw47Q

PacoclavelbarraDivine dijo...

Reverencio esta película!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la escena ofrecida por Don Julito, quizá porque, como los demás, proyecto sobre su persona la figura reverenciable de un pater o un hermano mayor. Me ha enternecido imaginar la estampa, con 59 segundos de fondo, y Julito apretando pistones, con los pitillo torturados alrededor de las rodillas y el pap pap pap. La duda es, ¿quién presenta? ¿Ana Pastor, María Casado...? ¿Mamen Mendizábal?