como los monos de gibraltar

sábado, 19 de diciembre de 2009

Viviendas Pegamin I: El barril de tebeo

La vivienda de referencia para todos los pegamines, salvo para aquellos que lo encuentran demasiado espacioso y prefieren la caja de zapatos.

Asociado habitualmente a usuarios con querencia por el alcohol, su uso se ha democratizado y en la actualidad es muy apreciado por otros sectores de la población como son yonkis, mendigos, poetas o redactores de prensa gratuita debido a su bajo precio en comparación con unas altísimas prestaciones.

Históricamente ha cumplido otras funciones destacando las de escondrijo de vikingos y ropa de cowboy después de timba de poker.

Por su insuperable portabilidad es ideal para románticos apátridas cuya única nación son las estrellas.

16 comentarios:

1977 dijo...

Otra función es la que le daban los piratas cuando metían un grumete dentro.

PacoclavelbarraDivine dijo...

mhh grumetes....
En otro orden de cosas. arquitectos británicos han propuesto el reciclado de contenedores de transporte marítimo como módulos recovertibles en bloques de vivienda prefabricados...
En fin nos espera un futuro de vivienda de protección oficial aún más chunga.

Anónimo dijo...

Sí, grumetes, y en concreto he pensado inmediatamente en el pequeño Jim escuchando desde el fondo de un barril de manzanas los planes del temido Long John Silver. Mhh, grumetes huérfanos y piratas malos...

Don Julito dijo...

Diógenes de Sínope vivía en uno no? o era una crátera? cabrones, estuve ayer de juja y me he desvelado y estoy tieso...me espera un maravilloso (y largo) día de resaca por delante

Ender dijo...

yo vengo de un kraoke

PacoclavelbarraDivine dijo...

Si, Don Julito, Lo de Diógenes era muy simpático. Pero que es Juja, un juja onomatopeya que remite a porros y pandereta o un juja alcohólico simple.

Kraoke, suena a kaiju japonés...

Anónimo dijo...

"Diógenes de Sínope vivía en uno no? o era una crátera?"

Y Ender vive en un vaso de chupito de bufé chino. Licol de yelbas.

Anónimo dijo...

Juja es Hoo-Hahh, pero en castizo. Don Julito es como Al Pacino en Esencia de Mujer: siempre ciego, viviendo al límite...

Ender dijo...

karaoke y bukkake con vuestra puta madre

Ender dijo...

dónde andará frunito...

Anónimo dijo...

Pues en el focoforo, que le han hecho mando.

Don Julito dijo...

Aquí le hacíamos mandaos: "chico, vete a por unos botellines y unas papas bravas", "tráeme el Pronto", "vete al estanco a por un paquete de Fortuna"

Anónimo dijo...

¿y los Fluchos?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iJrnSGvmLZ4

1977 dijo...

De los Fluchos, y de ponernos las pantuflas, se encargaba Ender.

Anónimo dijo...

De hecho vivía en una de Chabi, en calidad de pelotilla de lana de esas que se van marinando entre los dedos de los pies hasta adquirir consistencia de materia oscura.