como los monos de gibraltar

lunes, 4 de enero de 2010


24 comentarios:

Haciendo Amig@s dijo...

77, inspirado por su talento para poner guarradas en el blog he creado mi tumblr. Es usted un maestro que crea escuela. Master of pajas.

Os lo dejo por si queréis recrearos. Si se considera digno podéis ponerlo como enlace aquí, para aumentar el emporio del Pegamín...

http://haciendoamigos.tumblr.com/

Anónimo dijo...

Es tan capulla como la dadanoias aunque esta por lo menos tiene un par de tetazas.

paca dijo...

No se me meta con Kahlo que además de una diseñadora muy competente, parece más maja que las pesetas.
Anonis, argumentar es una buena práctica y propósito para el 2010. Haréis vuestros insultos más ricos y nosotros nos divertiremos más

Juan Pedro Ayllón dijo...

El blog de la kahlo la tengo entre mis favoritos, y biblicamente me pone bastante más que esta Otaku guarrona.

El anónimo de antes dijo...

La "conozco" desde antes que adquiriera cierta fama y su evolución y actitudes me hacen pensar que es una trepa.
Ejemplo: en sus inicios como bloguera de tanto en tanto ponía algunas de las fotografías que realizaba. Autorretratos de un buscado toque artístico, con desnudos integrales y predominio del blanco y negro que llegó a exponer. Pero parece que se dio cuenta que eso no vendía, por lo que decidió volverse una seudopinup paticorta, cambiando totalmente de estilo y ofreciendo series de autorretratos en su blog para deleite del personal. Pero eso sí, en este caso solo les enseña las tetitas a los guarros de internet. En lo que parece un reclamo en vez de las fotografías que le gustan realizar.

ramonkarlos dijo...

Pues yo, Nemesis, me quedo con esta otaku guarrona antes que con la seudopinup paticorta (anónimo dixit) de aquí a Lima. Es que es ver un par de bufas como cabezas de niño y me sulivello.

paca dijo...

En su derecho está de hacer lo que quiera, no cree Sr. Anoni. Es como si dijese que el hecho de que venda peluches lo hace para vender muchos peluches y hacerse rica.
Sea lo que sea que pretenda, para mí: sus páginas son bonitas, pone música a sus post, y desarrolla algunas ideas bastante interesantes.
Lo de las tetas como cabezas de niño míreselo Sr. 77 no sea que un día acabe asfixiadito...

Anónimo dijo...

El mismo derecho que tengo yo que me caiga gorda alguien que adopta poses falsas.

paca dijo...

Jajajaja, ve, ahora le entendemos mejor. El insulto adecuado, según su actual declaración, habría sido:

Es tan poser como la dadanoias aunque esta por lo menos tiene un par de tetazas.

La precisión adorna el arte del que insulta querido Sr. Anoni

paca dijo...

OF course, está en todo su derecho...

Juan Pedro Ayllón dijo...

Yo no soy de los de burro grande, ande o no ande... soy más del estilo francés; una teta perfecta debe caber en una copa de champagne (de las antiguas) tipo Maria Antonieta.

ramonkarlos dijo...

Vete a cagar.

Juan Pedro Ayllón dijo...

2 girls, 1 cup? Cochino¡¡

Antónimo dijo...

Se empieza prefiriendo las tetas pequeñas y acabas prefiriendo las pollas grandes.

Juan Pedro Ayllón dijo...

Tu puta madre es la que no hace distingos.

Antónimo dijo...

Qué manía de mentar a la madre. Cuando aquí de lo que estamos hablando es de lo que te gusta a ti.

ramonkarlos dijo...

Se empieza prefiriendo las tetas pequeñas y acabas prefiriendo las pollas grandes.

Qué gran frase. Por cierto, Julito, ¿para cuándo una recopilación con comentarios de los comentarios?

Don Julito dijo...

Un día de estos, Ramón...oye, por que no hacemos un brainstorming con posibles nuevas secciones, post y demás...yo siempre tengo un par de temas en la recámara pero estoy...vago...me encuentro bajeras...no sé...astenia invernal o algo...

priest dijo...

yo creo que mas que de secciones, la cosa es escribir, ¿no?

priest dijo...

Por cierto, me he quedado mesmerizado con la chavala.

paca dijo...

Mucho rollo y mucho insulto pero controláis mucho sitio web guarrete de chicas con dildos de carne...

Mis niños pegamin están floreciendo!!

lansa, lansa perfuuuuume dijo...

Lo que no pueda Paca...

paca dijo...

Una puede... A veces.

Anónimo dijo...

Por no no hablar, Paca, de la pasión que sienten por la web super hetera brazzers.com, donde las verdaderas protagonistas no son las mujeres, sino los pollones king size. Paradojas de la vida moderna.