como los monos de gibraltar

viernes, 29 de enero de 2010

Minutos Musicales


SSQ es una de las tantas bandas new wave que se comieron los mocos y no pasaron del primer disco. Seguramente presas de un estudio de mercado que sentenció que poner a maromos con mullet, vestidos en plan boxes y con pendientes de folclórica vendía menos que hacerle un altarcito a la mona de Stacey Q. La que tampoco se comió un colín, siendo justos, pero que fijo que les sonará más por ser la tía esa con una faz de zorrona que te cagas, una especie de cruce entre una pepona hinchable y la mirada felina de Barbara Steele, que tuvo su one hit wonder en Two of Hearts y se convirtió en toda una idol campy. Uno de esos casos de injusticia y malditismo, ya que el disquillo está cojonudamente con sus beats de puritito italo, sus guitarras blandi y sus syntazos fantasía. Ademas se curraron dos temas para The Return of the Linving Dead, que quedaban bastante resultones entre tanto rock machote, psychobilly y gothrock, Tonight (We'll Make Love Until We Die) el que suena precisamente en el infame bailecito sobre las lapidas de la Quigley (que rompe todos los tópicos sobre vellos púbicos ochenteros, no así el de las tetas siliconicas hórridas) y el cojonudísimo Trash Theme, el único de todo el soundtrack que realmente es de peli de Zombies cómo mandan los putos cánones.

9 comentarios:

PacoclavelbarraDivine dijo...

JODER!!! Llevo este tema en el mp3 desde hace mil. Me ponen burraco!!

Don Julito dijo...

Oh! Superjopelinestía!!! Cojonudo!!! Entonces...ya no te vas?

Superwoobinda dijo...

Yo sigo la tendencia como un cabesita loca. Al menos usted se ha espabilado. Yo no soy de dorar la píldora a nadie nunca (y así de mal de me va), pero haré una excepción. Y le digo que molaría que xabi volviera al redil, aunque estoy seguro que está presente en espíritu anónimo, también quiero que vuelva ramón con triple de tetas, y es una pena que votaran de esa manera a pussy aunque esté retirada (la única con buen gusto musical de esta caterva de amantados por el Ruta y el Popular), nos van a quitar las subvenciones por discriminación positiva, sin carlitos solo tenemos a paca para conectar con las minorías homosexuales, y fruno debería estar encantado ahora que esto no es un tumblr y que usted vuelve a la carga con eso que se le da tan bien, lo de articulista wannabe de MB. Mi emporio triplica mi ego pegaminico, para que le voy a engañar querida julia, no es por hacerme el chulo, que cariño hay. Pero es que los otros rincones que valían la pena ahora son un nido de comepollas, y solo me queda abrazar este frenético de malcarados e hijosdeputas.

Y esta es la primera y la ultima vez que me refiero al staff con pleitesía. A partir de ahora a hacerme el longuis como siempre, que estas cosas me dan cosica.

1977 dijo...

Yo volveré dentro de 3000 años.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Sr. 77 sus imágenes son los iconos rusos del pegamin.

priest dijo...

¿Que te da Puño que no te demos nosotros? :(

Haciendo Amig@s dijo...

No, si esto del Pagamín está despegando. Ya tiene franquicias y todo.

77, vuelve, joder, que estoy buscando como un loco imágenes para tribus urbanas y para la portería y ya me estoy estresando. Que tú tienes un talento para eso.

Aunque la nueva cabecera me parece algo glorioso. ¿Es de Ender? Es ideal para abrir el blog en el curro.

Anónimo dijo...

Pues con ese nombre, Puño, ya sé yo lo que le da al bribón...

PacoclavelbarraDivine dijo...

Calle, calle... Sra. o Sr. Anoni, que una se pone celosa.