como los monos de gibraltar

viernes, 29 de enero de 2010

Viviendas pegamin VIII: residencias de ancianos (públicas o subvencionadas)

Internarse en una residencia de ancianos es una experiencia pegamin.

Si bien no es la Puta Calle, ni un coche ´vintage´, la miseria humana es exponencialmente un vector creciente en estos lugares de muerte que son los hogares públicos.



Cuando el cuerpo impone su naturaleza escatológica, por encima de educación, dignidad y demás mierdas civilizatorias, queda patente el horror de la vida en un sitio de estos. El trasunto de auxiliares de titulación ignota, nula vocación y sueldo abyecto, trasforma la mala leche habitual del personal en inquina aviesamente pegaminesca.



Una vida de asilo es, en las mejores condiciones, como estar almacenado junto a, en algunos casos, cientos de semejantes a la espera de ser trasformados en compuesto nitrogenado. Básicamente como residuos orgánicos en una compostera. En las peores, supone, aparte del apilado "compostero", abyectas vejaciones que van desde el simple maltrato físico a la tortura psicológica y el abuso. (y en las residencias religiosas pucherazos electorales)




Como experimento pegamin, hacer el ejercicio mental de proyectar la cuestión de los asilos hacia el futuro no deja de tener su gracia, teniendo en cuenta como se las gastan las tres últimas generaciones. Se nos depara un futuro de asilos tomados por ancianos "encocados", ancianos anfetamínicos, ancianos puestos de crystal. Ancianos con una mala leche que te cagas, que deberán ser sometidos a vejaciones y abusos aún mayores para poder ser controlados.


Ustedes imagínense la publicidad; sexo senior, en residencia pegamin. Las drojas van incluidas, tus objetos de explotación sexual tráetelos de casa guapa...




O Que siendo el Sr. 77 te toque un Profesor Farnsworth. O que siendo Don Julito te toque un Anoni pesado, en plan tuputamadre pero en modo demencia senil...








20 comentarios:

Don Julito dijo...

Paca, me cagoentuvida, quítame esa foto del yayo tragando sable que me angustia cantidad

Anónimo dijo...

¿el fantasma de las navidades futuras?

Superwoobinda dijo...

Oiga, Paca, los abuelos es bien sabido que se ponían hasta las trancas de anfetas y encima las compraban en farmacias como si fueran caramelos Ricola.

PacoclavelbarraDivine dijo...

No la quito, esa era la intención...
Además, cosas peores se han visto en la historia de este nuestro blog

Superwoobinda dijo...

Al clavo con la moqueta por espalda supongo que no le queda otra que apretar bien los huevos, a modo de anillo genital, para que trempe. Por cierto, ¿la polla del tonelete es fea o guapa?

gonzalez byass dijo...

será grifo más que polla

PacoclavelbarraDivine dijo...

jajajajajajjajajajaja
Claro, de antiguo la gente se viene poniendo de sustancias hasta el culo pero no había mucha cultura de ello, y no se empezó a generalizar masivamente hasta el boom farmacéutico de los 50.
Esa polla parece fea, pero no puedo apreciarlo bien porque no se ve completa.

Don Julito dijo...

Anónimo: el futuro sí, pero el de tus ancianos padres...tu pobre padre comiéndosela al celador para que no le fustigue...tu madre, perdida la dignidad, bailando vestida de pelandusca ante la Junta Directiva, como en Cabaret, para que no la eutanasien a traición

Anónimo dijo...

A todo esto, hay que celebrar que Paco haya escrito un post. Está muy bien pero pensar en mi futuro me ha puesto triste.

priest dijo...

"¿el fantasma de las navidades futuras?"

Jajajaja Tenemos los mejores anonimos de internet.

A mi la foto de la mamada me parece que le da un poco de alegría a una entrada bastante jodida.
La procedencia, Julito, la procedencia, eso es lo angustioso...

PacoclavelbarraDivine dijo...

jajaja la verdad es que es que sí Sr. Priest

Haciendo Amig@s dijo...

Esto de los asilos durará poco. El futuro será convertir a los ancianitos en Soylent Green.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Sabe que casi lo enfoco por ahí? jajaja

tenemoh mohama y cecina dijo...

ezo e un acecinato

Ninguno dijo...

cielo santo! como se les ocurre poner aquí unas cosas tan feas y tan verdaderas? No saben lo que hacen.

PacoclavelbarraDivine dijo...

"Amamos" lo feo y lo sucio, Sr.o Sra. Ninguno. Al menos Paca lo hace, es mi lado Avería...

Polícloto dijo...

Menos en cuestión de pollas, que te gustan apolíneas.

PacoclavelbarraDivine dijo...

jajajaja. Me gustan las pollas compensadas, ni muy grandes ni muy pequeñas. Proporción bien repartida en la masa de los segmentos principales, sin exceso de piel... lo normal vamos.
Paca of course, es más exigente...

Ninguno dijo...

Precisamente porque les alabo el gusto y la sensibilidad suelo venir por aquí. Lo de Sr. o Sra. lo dejamos así, para que nos vamos a poner más limites.

PacoclavelbarraDivine dijo...

jajaja delicioso!!