como los monos de gibraltar

martes, 23 de marzo de 2010

27 comentarios:

PacoclavelbarraDivine dijo...

mmm fantástico?

Superwoobinda dijo...

Con rutilante parachoques y todo.

1977 dijo...

Fantastiquísimo, Paca. Cualquier coche que lleve de serie una ninfa con ortodoncia es más fantástico que un hijo de Herbie y KITT.

PacoclavelbarraDivine dijo...

mhh lo dudo. Me refería a la escenografía, esta chica de exquisita factura kitsch (deliciosa la combinación cebra/lila, amarillo canario/naranja pastel) merece una escena adecuada a su presencia...

odón tólogo dijo...

Hay que tener mucho encanto, y la chica lo tiene, para llevar tan donosamente los fierros.

1977 dijo...

Pues a mí ese interior me parece adecuadísimo, Paca. Es el interior del monovolúmen del padre de su mejor amiga, que bebe los vientos por ella.

El del cochazo dijo...

Pa coche el mío,que las nenas se quitan las bragas y las agitan en el aíre cuando lo ven pasar.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Yo la veo más en un DIA o en un burger Manolo... pero en colorinchis ácidos y llevando una gorra con un perrito caliente pendido de un muelle en su cenit.

Anónimo dijo...

Ahora hay una parafilia extendidísima con la ortodoncia...

Don Julito dijo...

Que se lo digan a David Delfin

PacoclavelbarraDivine dijo...

Lo de David Delfín es algo que no entiendo, su rollo quieroserGaultierenlosnoventasinquesemenoteypor esodisimuloloscortesanglosajonizandoeldiseñopero delmodomásruncioquepuedo...

Me arrebato toda

Anónimo dijo...

Ustedes imaginen lo difícil que debe ser para la chica quitar la lefa de la ortodoncia. ¿Es que nadie piensa en las niñas?

1977 dijo...

El pis viene muy bien para quitar la lefa.

Anónimo dijo...

"quieroserGaultierenlosnoventasinquesemenoteypor esodisimuloloscortesanglosajonizandoeldiseñopero delmodomásruncioquepuedo"

Eso es una reseña fidedigna de desfile y no esas mierdas del Vogue.

di arrea, dilo, coño!!!!!! dijo...

y los grumillos de mierda para quitar el pis

PacoclavelbarraDivine dijo...

Leo el Vogue, me lo bajo de "interner", pero me parece una mierda, en realidad lo que dicen los periodistas de las colecciones es discurso hueco como el de los enólogos de nuevo cuño, el sabio Sr. Benputa dijo una cosa una vez sobre sabores y olores de concepto inexistente para el vino, muy adecuado también para la ropa...
Adjetivos como arquitectónico o luminoso, suelen llenar los artículos de muchos, sujetas y sujetos. Resulta dudoso que una gran mayoría sepan que quieren decir.

El pis deja mancha, huele mucho peor que la lefa, y encima me da a mi que tiene que dar acidez...
Sr. 77 le recomiendo el agua con gas natural, para la lefa, mano de santo oiga...

Don Julito dijo...

De dónde te lo bajas, paca?

Anónimo dijo...

Un poco de compasión, Doña Paca, que algunos bebemos Agua de Vichy...

Sobre el Vogue poco que comentar, suscribo todo, especialmente lo de mierda, dejando de lado la decadencia de toda publicación.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Don Julito, Está en rapidshare y en megaupload, también me lo bajo a veces del A-mule le doy a buscar y casi siempre me sale. También lo leo en la biblioteca municipal. Es fácil de conseguir. Hay otras de tendencias y demás vanidades más difíciles de encontrar incluso en kiosco.

Bueno, beber agua de Vichy es malo para el bolsillo querida, prefiero el agua de firgas, muy consumida por estos lares y bien barata...

Don Julito dijo...

Pues recomienda títulos, anda...que conste que a mi me va más el sport y el pret-a-porter auqnue luego, personal y monetariamente, sea más de corte y confección...pero, vaya, me interesa, coño...en fin...de hombre, eh? de señora ya ojeo la calle

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jajaja que les recomiende diseñadores de pret-a-porter... o revistas? mhh pues eso es difícil, porque miro poco las pasarelas de calle. Hay varias firmas. con producción en serie... pero el problema es que yo miro lo artístico, no visto, para la ropa que llevo busco comodidad y colores oscuros, como mucho compro algún pantalón de marca, porque no consigo talla en otro sitio, pero me molesta gastar dinero en ropa.




Esta por ejemplo es difícil conseguirla en papel me gusta porque cuidan mucho la fotografía
neo moda

Estas otras son muy Cosmo
Harper´s Bazaar
Elle
vanity fair
Fashion mag e interstyle (edición francesa)
Esquire y GQ estas dos son para público masculino

menos cosmo
Oyster, es una revista australiana bastante petarda

Clear Magazine (moda, lujo,arte, diseño y mucha pomposidad)

Dazed & confused bastante interesante para el rollo brit
hay más sobre cosas concretas y luego hay blogs y esas cosas...

He de decirle que si bien la ropa de hombre es más difícil y sosa, un buen resultado sorprende mucho dada la monotonía de las soluciones que se utilizan habitualmente.
En mi opinión los británicos están haciendo una alta costura muy interesante, que tiene sus rentas en la pret-a-porter.
Pero ya le digo la ropa de firma es criminal...

Anónimo dijo...

Vanity Fair ya no es lo que era; Harper´s Bazaar ligeramente más pero idem, cualquier tiempo pasado fue mejor para las publicaciones del gremio, como en la moda.

Respecto de lo que anota, Doña Paca...Hombre, no dudo de que Ud. tendrá otro tipo de exigencias, fundamentalmente porque será en el vestir divertida y colorista a diferencia de mi que me confieso triste a conciencia, pero los británicos no hacen moda, son la moda; por mucho italiano afeminado y afrancesado afectado que se prodigue...Y quien tenga dudas que se pasee por Savile Row y compare...Bien es cierto que en estos tiempos de horror y ausencia de estilo ( a todos los efectos) , todo vale para el vulgo y cualquier mindundi de camisa estampada y blazer a cuadros que ignora a Balenciaga se permite pontificar, pero bien, no deja de ser otra discusión.

Un ejemplo reciente de indicio del fin de los tiempos: los seudoactores de turno. Antes había sujetos como Cary Grant, como Sophia Loren - por mucho formol hortera en el que se conserve ahora- Audrey Hepburn, Bogart... Siempre relativamente perfectos en cualquier sarao que se preciase, adecuadamente ataviados -salvando gustos y pareceres- sonriendo y haciendo el gamba procedentemente...¿Qué excelsos ejemplos tenemos ahora? Al inmundo de Bardem, que bien, obviando el hecho de que hace parecer Louis Mountbatten a Mowgli, no se digna ni a arreglarse la barba para ir a una cena porque la materia no le da para más.

Eso sí, el día en que definitivamente me arranque los ojos a lo Edipo para no tener que seguir aguantando tanta horterada en este país y orbe, recordaré que en el Pegamin hay resquicios de élégance y humor, además de lefa por doquier.

Don Julito dijo...

Me atrevería a decir aún más: lefa sobre un vestido de noche de Lanvin

Anónimo dijo...

¿Habrá Otoño-Invierno Pegamin? Lo de la lefa sobre tejido vaporoso, mmm "yo creo que puede pegar" como decía Dantés en tiempos de auge refiriéndose a El baile del pañuelo.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Dije comodidad y colores oscuros... así que escasa diversión y colorido hay en mi armario... de ropa, (en el otro tampoco hay mucha diversión la verdad)
Sobre que los británicos son la moda... bueno... algunos son la moda y otros son "su" moda. Mucho del encanto del diseño inglés actual reside en que se saltan a la torera las convenciones en corte y tejidos... cuestión de gustos...
Como he dicho creo que la alta costura debe considerarse en un plano abstracto y escindido de la ropa de calle. En general tiendo a considerar que la moda como negocio y como medio cultural, sirve al capital y al enclasamiento. Dos cosas que mueven en mí el mayor de los desagrados. Sin dejar de considerar la (digamos) "belleza" (entre otras cosas) de algunos sus productos. No podemos obviar, a mí entender, lo terroríficamente banal (la cantidad de existencias maravilludamente absurdas y estultas que la integran) del mundo del diseño en general. Sobre todo del desvinculado del común de los mortales y sus necesidades.
La horterada tiene su valor querida Anónimo...

Mhh lefa sobre Lanvin Don Julito, yo habría escogido sobre un pañuelo de Hermès...

Don Julito dijo...

Estás hecha una guarrilla, Paca

PacoclavelbarraDivine dijo...

la web dos punto cero lo aguanta todo...
Toda suya...
Pero paca elige el traje...