como los monos de gibraltar

sábado, 6 de marzo de 2010

CIENCIA FICCIÓN GUARRA 19: Televisión guarra

Hasta ahora hemos visto como la ciencia ficción guarra campaba a sus anchas por las pantallas de cine.  Es hora de aclarar que la pantalla pequeña del televisor también se ha visto infectada por el virus de los robots que follan y los aliens pervertidos. Y para mostrarles como las cerdadas futuristas se introducen sibilinas en nuestros hogares, contaminando nuestro electrodoméstico preferido con sus impúdicos conceptos, les vengo a hablar de tres series recientes que han llevado la idea del robot fornicador y el alien violador a sus últimas consecuencias sin que casi nos percatáramos de ello. Incluso sentados en nuestra sala de estar, inocentes en nuestras hogareñas horas de ocio tontuelo, nuestros sentidos se ven bombardeados por el sexo bizarro del futuro. Pulsen el botón de su mando a distancia que pone SEX y a disfrutar como perras.

BATTLESTAR GALÁCTICA: Inquietante ejemplo de como el siglo XXI representa un paso más en la pérdida total de la inocencia en esto de la ciencia ficción. Unos pervertidos pillan por banda una inocentona serie de ciencia de finales de los setenta, una cosa simple y agradable con los últimos supervivientes de la humanidad, muy machos ellos, luchando contra unos perversos robots alienígenas, y la convierten en un despelote, en una oda al fornicio con máquinas que clama al cielo. Los cylons ya no son esos inexpresivos tipejos disfrazados de robot cutre de "La Guerra de las Galaxias". Ahora son verdaderas top models lujuriosas que no es que quieran joder a la humanidad... es que quieren joder CON los humanos a toda costa. Verdaderas máquinas llenas de amor que se hacen pasar por humanas para hibridarse con el primero que encuentran. Una verdadera obsesión por cepillarse a los pasajeros de Galactica. Los pobres machos seducidos se quedan entre confusos y asqueados cuando descubren que los tostadores se lo montan mejor que las meras hembras humanas, que resultan demasiado machotas en comparación. Destacar que la hibridación contraria, el macho cylon con hembra humana también se produce pero con nefastos resultados.
Y es que las máquinas clavan mucho mejor el papel de macizorra caliente que lo de machote ligón. La máquina de follar es, por definición, hembra. La lógica de las supermentes artificiales no deja lugar a dudas sobre ello.


TERMINATOR: LAS CRÓNICAS DE SARAH CONNOR: Otro ejemplo del avance imparable del folleteo mecánico. En esta serie basada en las películas de James Cameron, un tipo obsesionado con la ciencia ficción guarra, el terminator ya no es un bestia obsesionado con matar y poco dado a los juegos de seducción. Qué va. Esta vez la terminator que viene a proteger al pesado de John Connor es una calientapollas adolescente, un modelo de curvas peligrosas y carita de zorrón que se pasea por casa en ropa interior.Esto hunde en un mar de dudas a un John Connor en plena edad del pavo que se mata a pajas pensando en si follarse a su guardespaldas mecánica. Y es que el John Connor del futuro parece querer apuntalar su tambaleante heterosexualidad, herida de muerte por una madre dominante y marimacho. Comprende que enviar terminators culturistas puede acabar por destruir su vacilante hombría  y se cura en salud enviándose la vagina artificial hightech con patas más avanzada de la historia para ver si por fin descapulla y se hace hombre, aunque sea con una realdoll asesina. Pero ni con esas. John Connor parece más interesado en su apuesto tío del futuro. A pesar de este fracaso aparente de los robots que follan, la serie aclara sin lugar a dudas que Skynet ha llevado su deseo de infiltrarse entre los humanos a sus últimas consecuencias y sus terminators están más que preparados anatómicamente para satisfacer las pulsiones sexuales de sus presas. La versión supertecnológica del "Aquí te pillo, aquí te mato". Y de propina la perra de Garbage haciendo de madre terminator castradora. Terrorífico.

V: El tercer ejemplo de un viejo concepto pervertido por la ciencia ficción guarra. Para ser sincero he de reconocer que la serie original ya fue pionera en las relaciones interespecies del universo. Las lagartas de V fueron en su momento todo un hito del erotismo alienígena, con sus bocas capaces de tragárselo todo, sus uniformes ceñidos a lo Ilsa y sus apetitos desmesurados. Era inevitable que en pleno revival televisivo del sexo alienígena, volviesen más lagartas que nunca a este picadero cósmico que es la tierra. Pero esta vez, para dejarlo todo muy clarito, nos cuentan que hace años que los lagartos están inflitrados entre nosotros, follando sin ton ni son. Y es que no hay bicho de sangre fría que no venga a nuestro planeta y se despendole. Es que no falla, oigan.

Las escamas te arrancaba yo a lengüetazos, cabrona

 Esta lagartona espacial se lo traga todo

21 comentarios:

Superwoobinda dijo...

"La máquina de follar es, por definición, hembra"

No. Es un dildo a pilas.

Anónimo dijo...

sí, de congós

Haciendo Amig@s dijo...

No, Superwoobinda, el dildo es un accesorio. Algunas ya lo traen incorporado de serie, incluso.

Soy un macarra, soy un reptiliano dijo...

voy a toda hostia en viaje hacia Urano

Haciendo Amig@s dijo...

Superwoobinda, que no me acordaba de felicitarte por Ultra Guro. Por fin podré ver The Boxer´s Omen.

Eres un semejante titanazo que te voy a pillar manía.

Mil gracias, CABRONAZO.

1977 dijo...

¡Summer Glau!

Don Julito dijo...

Grace Park es un pibón de altura....aunque sea una top y sea fácil de admirar, yo, que he seguido la serie, estoy prendado, sobre todo, de ella cuando pone caritas de pena - que es en casi todas sus intervenciones- ...será una disfunción pero me pone cantidad porque parece una Virgen Dolorosa, siempre a punto de romper a llorar, con ese puntito ya MILF...y cuando la presentan sin el tinte amarillo pollo, con un color más natural, ya me mata...fap fap fap

priest dijo...

No he visto ninguna, ¿que tal está la de Galactica? No soy mucho de Sci y en las imágenes salen follando con ropa interior pero si me animáis puedo probar a ver.

Don Julito dijo...

Galactica mola bastante...sobre todo la miniserie y la primera temporada...hazle un hueco en tu apretada agenda y échale un vistazo pero, recuerda: primero va una miniserie , creo recordar que de dos capítulos largos, en plan piloto - y luego las temporadas...prueba a ver qué te parece

si te van las series estás de suerte, estamos en el momento justo...y tienes cualquier género y temática: si te van los zombies, te recomiendo la miniserie inglesa DeadSet que mola bastante...si te gustaron Los Soprano entonces lo tuyo es la enésima vuelta de tuerca al concepto mafioso "Sons of Anarchy", un club de moteros, al estilo Hell's Angels...los Soprano con chupa de cuero y tattoos...también me ha gustado Breaking Bad, de un profesor de química que acuciado por la necesidad y la enfermedad se pone a cocinar metanfetamina y de burgués con familia se convierte en una especie de Tony Montana en la montaña rusa

claro que, a mí, no se me puede hacer mucho caso en estas cosas: he tardado un año en darme cuenta de que Bob Esponja no era un trozo de queso Emmental vestido como Angus Young

Haciendo Amig@s dijo...

La serie de Terminator se canceló en la segunda temporada, y con razón, porque comenzó muy bien pero cayó en picado. Se volvió repetitiva y los recortes de presupuesto se dejaban notar de forma alarmante.

La de V acaba de empezar (solo hay cuatro episodios emitidos) y a mí no me acaba de convencer. Me parece que va muy lentita de ritmo. Además, se le nota mucho que intenta imitar a Galáctica.

Galáctica es muy buena. Sus virtudes son: está completa (son cuatro temporadas + miniserie + dos especiales), está llena de tías jamonas y mantiene el tipo hasta el final. De hecho ha influido bastante en los tebeos (una saga de Marvel "Invasión Secreta" está directamente inspirada en Galáctica) y en otras series como la nueva de V. Lo peligroso de Galáctica es que pretende ser demasiado seria, con unas reflexiones metafísicas que cansan un poquito a veces y que llevan a la serie a un final que hizo que muchos maldicieran en arameo al verlo... pero que yo, después de reflexionar un poco pasada la primera impresión de desconcierto, pienso que mantiene la coherencia con la historia y es hasta valiente. A fin de cuentas mucho de los rollos metafísicos de la serie van sobre la existencia de dios y del destino... pues la serie se posiciona con dos cojones. Pero estáis avisados que requiere tener fe en la serie... De hecho Galáctica podría tener su propio apartado en Religión POP.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Sr. Haciendo Amig@s, como se lo está currando usted oiga. Genial la entrada.

Sr. Superwoobinda, me deja sin palabras, es exactamente eso, la máquina de follar es exactamente eso en mi opinión, un dildo. De hecho creo que se puede establecer una cierta transitividad entre la metáfora del cyborg y la performance de género mmm.
En el fondo todas somos robots folladores con periféricos significados de modo diferente, pero la misma cosa al final.

priest dijo...

Creo que probaré con Galactica aunque es verdad que con el poco tiempo que tengo, con seguir Lost, House y The Office ya estoy bastante atareado.
Dead Set ya la vi. Pse.
Breaking Bad no terminó de engancharme aunque le reconozco la capacidad de crear un ambiente de mal rollo muy especial.
A Sons of anarchy le tengo ganas.

priest dijo...

Por cierto, la que me pareció tremenda, de mala, es True Blood. Reconozco que solo vi dos capítulos pero es que menudo tostón.

PacoclavelbarraDivine dijo...

ay ay ay True Blood, en mi opinión, salvo por los protagonistas, que apestan a culo sucio, es un serión de dos pares de narices...

Anónimo dijo...

True Blood tiene la misma salvación que la propia Charlaine Harris, es decir, ninguna.

Don Julito dijo...

Charlaine Harris es a la literatura vampírica seria lo que Weiss y Hickman a la fantasía épica de calidad

macarrismo dijo...

Una preguntilla, de donde descargan ustedes las series, a poder ser en castellano?

Haciendo Amig@s dijo...

Si tienes emule...

http://www.hispashare.com/?view=title&id=2705

Don Julito dijo...

Tambien tienes tuseries.com y spanishred, ambas dos muy buenas (la segunda es ideal para la V.O. subtitulada en castellano o lenguaje similar).

Don Julito dijo...

También en ARgenteam puedes descargar series americanas con subtítulo en porteño

euuuurk dijo...

esa lagarta eruptando con aliento a rattus norvegicus... lo que le pone a ramó