como los monos de gibraltar

sábado, 27 de marzo de 2010

Complementos pegamin: La corbata

La corbata la inventó un picha corta.

O puede que no, ojo, es solo una teoría.

Pero es la única explicación que le veo.

No tiene otra utilidad posible.

Bueno, lo puedes utilizar de babero y salvarte de una mancha. Pero al precio de las corbatas no sé si compensa.

Por eso creo que la inventó un tipo que iba siempre trajeado y que veía con desolación que cada vez que se sentaba había poco bulto en la entrepierna.

Por eso lo quiso ocultar con un trozo de tela que lo tapa e iguala a todos los hombres por grande o pequeña que tengas la picha.

Y la llamaron democracia.

9 comentarios:

Don Julito dijo...

Bueno, a una tía en pelotas, con una blusita abierta, le queda muy bien la corbata deconstruída...y a Charlie Parker le servía de torniquete para buscarse la vena y darse un pico antes de actuar...priesito, los complementos, en general, no sirven para nada pero determinan el estilo...ahora díme tú para que sirve un cinturón de balas? y un parche de Motörhead? y una ristra de tachuelas en una chupa? servir, servir, lo que se dice servir, no sirven pero no me negarás que hacen que cuando entras en tu garito de cabecera las chonis piensen "mira, ya está aquí priesito, cómo me gustaría que me diera una azotaina con su cinturón de balas...qué lástima que no lleve corbata, me encantaría hacerle un slap dancing con ella o que me follara utizándola como riendas...bueno, otra vez será"

Haciendo Amig@s dijo...

A ver si Superwoobinda deja de fardar de conocimientos musicales y nos cuenta una historia sobre su infancia disfuncional o sus colegas kinkis, que gustan mucho.

Superwoobinda dijo...

Te puedo contar la de cuando bombeo a cuatro patitas a tu puta madre con la corbata del Cortefiel de tu viejo al cuello. La voy tensando, enroscandomela en la muñeca, hasta que tu vieja me toca con el cogote el pecho, y me mira con los ojos en blanco a punto de estallar en su jeto de vaquita de degollada. Se queda chorreando, desvanecida, semicomatosa, tirada en la cama a juego con el cristo que la preside... mientras yo aprovecho para ir a tu habitación y correrme en tu almohada de Winnie The Pooh. ¿Te has levantado hoy con legañas hijo mio? Es la miel.

Anónimo dijo...

El Pegamin es amor. De todos modos, todo el mundo sabe que la única utilidad de la corbata es la de acabar atada en la cabeza de algún Sr. con clase en el momento álgido de cualquier boda, bautizo o comunión elegante que se precie, ya descamisado, sudoroso, intentando meter mano a las Stas. aún turgentes y al son de Paquito el Chocolatero. Vaso de ron-cola u otra bebida con estilo en mano, imprescindible.

PacoclavelbarraDivine dijo...

La corbata es un complemento hórrido. Una burda digievolución del pañuelo, que da mucho más juego...
Y sí, es una prenda fálica. Y sí, tiene que ver con eso que llaman democracia, pero por una cuestión de clase social, de sociolecto.

Hombres! con vosotros todo va de vuestra polla y lo que queréis hacer con ella.

Un poquito de imaginación.

Haciendo Amig@s dijo...

A mí almohada de Winnie The Pooh ni tocarla, cabronazo psicótico.

Impresionante la peli de zombis de Tsui Hark en Ultraguro, por cierto.

choches dijo...

la corbata de patti smith en horses tenía su aquel

PacoclavelbarraDivine dijo...

Patti es su propio aquel...

aquel dijo...

yo sí que soy aquel