como los monos de gibraltar

viernes, 26 de marzo de 2010

Grandes actuaciones Pegamín: ¡Artista!

16 comentarios:

Superwoobinda dijo...

A ver si la Julia que se las da de ornivora, o el jevi esconde algún ramalazo por estas lides, o quien sabe si algún pegamita anónimo, me ilustra de música que suene rollo Goblin. Servidor es un autentico lerdazo en temas de prog, no tengo ni zorra, es mi gran asignatura pendiente y me da un palazo terrible adentrarme. No me tiran la venas de Goblin de punteos guitarreros ascendentes, algo más las vocales operísticas, pero si van acompañadas de los organazos y teclados de Simonetti, que es lo que busco. Para que se hagan una idea, lo ideal es cuando el tema de Phenomenea se vuelve to loco, y claro el inquietante piano con synth de fondo de Suspiria... Fijo que debe haber grupos de prog que tengan aunque sea algún disco o tema puntual que suenen de este palo, y también seguro que hay algún grupo metalorro progresivo pirrado por ellos que les haya hecho algún tributo, rollo la revisitación de Daemonia. Me interesan hasta versiones del tipo que sean... Estoy dispuesto a tragarme cualquier mierda entera con tal de rascar oro. Ustedes dirán...

PacoclavelbarraDivine dijo...

XD

Don Julito dijo...

Joder, superjotía...mira, déjate de movidas raras....te voy a grabar una cintita pal caset del coche con unos temitas de Radio Futura, de su segundo disco, mu bueno y como va a sobrar cinta, porque es de 90, te lo voy a rellenar con temazos de los Kreator y alguna cosilla de los 60 en plan los Remains o algo así....que nos tienes muy preocupaos, criatura

Superwoobinda dijo...

Osea que ni puta idea Julia... me consuela. Movida, uf qué palo, qué sobado... le he explicado que mis viejos bablabla cuando usted eran un mocoso que escuchaba a Regaliz... no gracias. Thrash, eso es para maricas que usan acondicionador, yo me meto a Melt-Banana para ponerme los huevos en órbita, japoneses con pelos grasos ladrando. A los Remains los citan mucho como influencia garagepop en Vice, es usted modernísima, oiga, back to the 60s!

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jajajaja Es usted una mala pécora Sr. Superwoobinda.

Haciendo Amig@s dijo...

Yo después de ver la última de Argento, la de "Giallo", que es una cosa inenarrable, como de coña sin gracia, paso un poco de Argento, de Goblin y de su puta madre... bueno, de Asia Argento no paso, que me parece un ser humano interesante y lleno de matices.

priest dijo...

Yo no se si es porque llego acelerado o por mi natual condicion pero no me heentrado de nada.

priest dijo...

Me repaso y veo que no se entiende. Que no se qué quieres ¿rock y metal progresivo o que? que coño es goblin?

Joder, lo leo mañana con calma que esto me esta dando la puntilla

priest dijo...

Ultima vez que entro en el pegamin de pedo

Haciendo Amig@s dijo...

Goblin era un grupo que se montó el Argento para componer las bandas sonoras de sus películas y así cobrar más al no tener que pagar a un compositor. Música rayante con mucho teclado y sintetizador. Hasta inspiró al John Carpenter, que es otro que para ahorrarse unas pelas es capaz de hacer lo que sea.

Superwoobinda dijo...

Al jevi tajao se le perdona no conocer a Goblin, que el chaval bastante tiene con especializarse en sus movidas.

Pero tu amiga, te has lucido. Goblin no estaba formada por Argento, cazurro, ni le han faltado nunca buenas OST, las primeras se las hacia ni más ni menos que Morricone. Y Carpenter, ya era compositor pasao de vueltas antes de tener ni puta idea de quien eran los fetuchinis del horror estos. Vamos, compuso en la uni la de Dark Star, y después la de Asalto en la Comisaría del Distrito 13, que es la que tiene su synth más mítico, sin nada que ver con el Profondo Rosso de Goblin, ni con su puta madre.

Anónimo dijo...

carpenter con el asalto y con jalogüin es dios

Don Julito dijo...

Yo que voy a ser moderno, jotía...con la música pasa lo qeu con la ropa: que te quedas estancado en una movida y, cada 15 años, aprox, vuelves a estar de moda...solo hay que esperar, agazapado, como una célula terrorista durmiente, para volver a pasear tus galas por la calle o hablar en voz alta en los garitos...hazme caso, tú aguanta con los Goblin y pal 2020 eres el puto coolhunter de la cola del paro

priest dijo...

Ya estoy de vuelta, más sereno pero con la misma respuesta. No conocía a los Goblin esos ni los ejemplos de los que hablas. De cine de terror no sé casi nada.

"Pero tu ¿de que sabes hijoputa?"

priest dijo...

Ahí arriba esta mi respuesta: yo sé de pichas cortas y corbatas.

Haciendo Amig@s dijo...

Esto me pasa por no consultar la wikipedia antes de soltar chorradas. Estaba convencido que el Argento formaba parte del grupo.