como los monos de gibraltar

miércoles, 31 de marzo de 2010

Jacques Magazine presents Tori from Jacques Magazine on Vimeo.

9 comentarios:

Un pegamita dijo...

¡Enhorabuena!Por fin una cabecera que define a los pegamitas, a los que leemos este gran blog que no es que sea el mejor de internet, de hecho es una pitrafilla, pero tiene su estilo que conecta con el pegamita atávico que todos llevamos dentro. Dentro del ano.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Sr. Pegamita lleva usted un pegamita dentro del ano? Y se mueve mucho?

Ms. Tori tiene unos senos lindos Sr. 77, pero el refocile automovilístico resulta un poco chusco...

vuelve el hommmmmbre dijo...

Sobre la cabecera, destacar la carismática presencia del hirsuto galán Andrés García, aka Vic Winner, habitual del cine de René Cardona Jr, y esplendoroso en aquella cosa selvática según novelón de Vázquez Figueroa donde hacía carreras de a ver quien mea más lejos con otros titanes del pelo en pecho como Fabio Testi y Jorge Rivero.

PacoclavelbarraDivine dijo...

en mi opinión es deseable esperar que la selección natural acabe con ellos, que definitivamente se conviertan en un tipo extinto de seres humanos, eso si bien referenciados y debidamente documentados...
No dejan de ser elementos mostrencos de delicioso contemplar en su horridez...

1977 dijo...

Lo chusco del refocile automovilístico es uno de los puntos a favor del vídeo, Paca. Si fuese estupendo no lo habría puesto. Bueno, la verdad es que lo hubiese puesto de cualquier manera porque Tori está de rechupete. Tiene un poco cara pan, pero es una mujer como Dios manda, un jamón de mujer.

Anónimo dijo...

pan con jamón y una caña y ya merendaste, ramó

Anónimo dijo...

Esto es una Sta. como Dios manda y no otras perdularias que ponen a veces.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Lo de chusco no era por criticar al video sino para señalar la paradoja existente entre lo lindo de Ms. Tori y lo... precario del escenario.

desayunando en la terracita rumana dijo...

chusco con jamón y un café cortao