como los monos de gibraltar

jueves, 22 de abril de 2010

20 comentarios:

Millana dijo...

¡LoLísimo!

Ender dijo...

ramocito, ramocito

Ninguno dijo...

Pues yo aunque no me ajunto con el COCO ni con el OGTé también me pondria en la foto al lado del payaso aunque fuera para protestar por la política justiciera.

Sr.Rosario dijo...

Falta la Cristina Almeida. No es por nada.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Ayayayyy!! jajaja mira lo de Garzón y lo de los opositores de Garzón da pena y hasta asco.
Mu divertido Sr. 77

garzon ex machina dijo...

Vais a morirrrr

Grande Marlasca dijo...

Dejad a los superjueces en paz.

Superjuez dijo...

Los superjueces podemos juzgar lo humano y lo divino.

Los superjueces abrimos una fosa común de la guerra civil,resucitamos a los muertos y les obligamos a confesar.Y después los volvemos a matar por sus crímenes.

Y después buscamos a todos los franquistas que cometieron crímenes y los metemos en la fosa con los muertos.

Y después castigamos a los nazis, a los dictadores latinoamericanos, a los criminales de la dictadura de Primo de Rivera, a los de la Guerra de la Independencia, a los de la Invasión Romana, juzgamos los crímenes de la Reconsquista, las brutalidades de los crímenes entre tribus neolíticas y ya, en ultima instancia, juzgamos al mismo Dios por todo este desbarajuste.

Porque somos superjueces. Porque podemos y porque nos sale de los cojones.

Ninguno dijo...

Y los superpoliticos a los que les haya tocado las narices el superjuez pueden mandar a este a tomar (por allí) porque su poder está por encima de lo humano y lo divino y se lo ha legitimado la memocracia a la que hace alusion la instantanea de esta entrada.

Zombi republicano dijo...

Yo apoyo al juez Garzón, que la fosa común en la que estoy está muy llena y yo lo que quiero es un nicho decente, coño.

Qué como me canse y salga a comerme hijos de falangistas asesinos, dejo las Cortes medio vacías y las empresas sin directivos.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Yo apoyo a la judicatura que quiera dedicarse a ello siendo exquisitamente pulcros en el proceso. No se pueden permitir errores o laissez faire alguno ni en la justificación jurídica ni en el modo en el que se realizan las investigaciones. Pues se corre el riesgo en este país de hacerle la cama al discurso de la España contraria a remover la mierda.

En realidad esto de remover debe dar miedo a las dos Españas, no a derechas y a izquierdas. Sino a los dos tipos fundamentales de la idiosincrasia política española, (que, tradicionalmente, distan mucho de la izquierda)
El revisionismo torticero es pecado de todos.
Si bien los vencedores de la guerra civil tuvieron mucho más tiempo para dar alas a su mala leche (por decirlo de un modo suave) mor de ese espíritu de maravillosa conciliación característico del movimiento nacional...

Anónimo dijo...

Suerte que como ejemplo de bondad y ética tenemos a Carrillo dando lecciones en la emisora amiga. Porque los "republicanos" hicieron todo en pos de la justicia y la paz, por eso arrancaban las campanas para fundirlas y hacer balas.

Haciendo Amig@s dijo...

Política en el Pegamín... acabaremos denunciándonos unos a otros.

yo estuve en brunete dijo...

"Porque los "republicanos" hicieron todo en pos de la justicia y la paz, por eso arrancaban las campanas para fundirlas y hacer balas."

Osti, Pío Moa en el Pegamín. ¿Y el señor Pizarro hizo una guerra para esto?

yo estuve en brunete dijo...

"Porque los "republicanos" hicieron todo en pos de la justicia y la paz, por eso arrancaban las campanas para fundirlas y hacer balas."

Osti, Pío Moa en el Pegamín. ¿Y el señor Pizarro hizo una guerra para esto?

vivalamuelteeeeee dijo...

Millana bonita, invoca a tu agüelico, que esto se calienta...

Suspiros de España dijo...

Pues lo de fundir campanas para infundir de su tañido el aliento de las balas, me parece una cosa muy lírica y muy bonita, y que me da para un soneto y una greguería. Me pongo a ello.

alfred nobel dijo...

El copyright de las campanas y las balas, a los rusos en su guerra civil, que aquí no hemos inventao la pólvora, nunca mejor dicho.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Todo es política, Somos una especie política Sr. Haciendo amig@s, si bien abordarla de modo directo hiere sensibilidades ontológicas. No se nos educa en este país para aceptar que las formas de pensar son diversas. Católicos hasta el final...

priest dijo...

Yo esta tarde me voy a dar un paseo por el centro en apoyo a mi polla. Ella me dice que hay que tragar con garzon para empezar a limpiar la mierda acumulada.