como los monos de gibraltar

viernes, 23 de abril de 2010

35 comentarios:

Nemesis dijo...

Me gusta esa clase de humor... fino fino como el pellejo de una mierda. Buen juego de palabras, se nota tu dominio de otra lengua.

Nemesis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fino, sí. Porque bochorno para la interfecta es demasiada sutileza.

Anónimo dijo...

Fino, sí. Porque bochorno para la interfecta es demasiada sutileza.

Anónimo dijo...

Fino, sí. Porque bochorno para la interfecta es demasiada sutileza.

Anónimo dijo...

Fino, sí. Porque bochorno para la interfecta es demasiada sutileza.

Anónimo dijo...

¿Soy tu menstruación?

Haciendo Amig@s dijo...

Ramón, estás desatado. Haciendo amigos entre la progresía y las féminas...

Lo que me hace gracia de la campaña es lo bien dirigida está a un target concreto, con el slogan furbolero.

Ahí, para que lo entiendan los furboleros que llegan a casa cocidos y furiosos después de ver perder a su equipo en el bar y le sueltan una patada voladora a la parienta nada más entrar por la puerta del hogar conyugal.

Anónimo dijo...

Aunque sea tonta del gajo sigue teniendo un polvo guarro, de los de paginilla de esas con negrazos y lefa en el ojo

Don Julito dijo...

Sí, yo la sodomizaba bien a gusto o la obligaba a que me pajeara mientras me cuenta como le come la polla a su novio

las hurdes, tierra sin pan dijo...

Se la mastica con sus incisivos impregnados en curare por el aquel de la militancia de género.

Anónimo dijo...

oh, my god. Puedo imaginar los sucesos venidores, en los que, a la ya de por sí lamentable violencia de género, se sumará un muy españolísimo humor negro.

"ZAS, tarjeta Roja!!! "¡MAría, zAS, penalti y expulsión""No me jodas Luis!"

Etc.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Es que sois. Dejadla con su feminismo de estado, que lo valiente no quita lo cortés, queridas mías...

1977 dijo...

No, Paca, a ésta no hay que dejarla. A comentar, a comentar, hasta enterrarla en el mar.

floro tristón dijo...

Paca, un respeto, llamar feminismo a lo que hace ese infraser es como que usted elija a Leonardo Dantés como su representante en las Cortes. Y no me salga con la boutade de que sí porque Leonardo Dantés es muy kich y muy total de la muerte.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Querida Floro, Dantés es harina de otro costal.
Lo que esta señora hace es feminismo, de hecho es toda una corriente alineada y bastante estructurada históricamente. Una, no comparte el feminismo de la Sra. Aído, pero no por eso deja de reconocerlo como un tipo de aquel.
No me parece que haya hecho realmente nada importante porque la mayor parte de los objetivos de esa corriente del feminismo no apuntan en realidad, aunque ellas digan que sí, a la raíz del problema. Son parches. Pero no ha sido un absoluto desastre, ni excelente, ni completamente incompetente. Mediocre.

Una se podría decir que es feminista, en un sentido complejo de explicar, está claro que no me siento identificado con este feminismo. Pero me resulta sospechosa la especial inquina contra algo que en principio es considerado como un cúmulo de absurdo, en este caso la gestión de la Sra. Aído.

pasto floro dijo...

La inquina, la mía por lo menos, no va contra el feminismo, sea de la corriente que sea, sino contra esta tía y su interés descerebrado por algo que, en sus manos, se vuelve caricatura que al final sólo alimenta los más mostrencos tópicos machistas.

Las funcionarias de prisiones que, por las disposiciones de esta menda de colocarlas en cárceles de hombres, han acabado vejadas como nunca lo imaginaron, supongo que también le tendrán un poquito de inquina.

Lo preocupante es que gente como usted, que parece tan amigo del darle al coco y de que lo empareden en una biblioteca a perpetuidad, no considere un insulto que esta tarada tenga un cargo y pretenda impartir "doctrina". La pobre aquella que balaseó a Warhol, tampoco una lumbrera precisamente, tenía más seso en una pelotilla del culo que esta cretina. Lo de cretina no es insulto, es definición clínica. Pero mire esa cara, jodeeeer. Las Hurdes, tierra sin pan.

Anónimo dijo...

¿Pero qué es esto, pasto floro? ¿La criticas porque es fea y tiene la cara de las generaciones hambrientas? Porque concluyes con eso, oiga. Esto... ¿telafo o no telafo?

PacoclavelbarraDivine dijo...

Lo de la inquina lo decía en genérico, no destacaba su inquina en particular. Se han metido con esta mujer y con su ministerio desde que se creó. No digo que sea una lumbrera, ni que esté de acuerdo con las maneras en las que manifiesta sus políticas y sus posiciones.

Su argumento puede ser reconfigurado querida pasto floro, podríamos decir que todo feminismo alimenta tópicos machistas y que por tanto es mejor ningún feminismo, para evitar que tales tópicos engorden.
Que la Sra. Aído no sea latamente competente no menoscaba la importancia de su tarea.
No considero que esta señora imparta doctrina, esta señora es vocera de la corriente de pensamiento que sigue.

Hay muchas cosas que considero insultos a mi condición de semi ciudadano de este reino nuestro. Y algunos mucho más graves que una señora no del todo competente emprenda proyectos políticos y "performances" públicas coherentes con su propio pensamiento.

y en esto llegó moi dijo...

esta chica es mi golem y las mediums, ya se sabe, tienen que ser cortitas


jean paul!!!!!, aquí!!!!, quieto!!!!, no muevas ni un músculo, puto viejo de merde!!!!... es que se le van los ojillos con la primavera, ustedes se harán cargo

¿el pegamita es un ser vivo o más bien una protobacteria? dijo...

¿los ojillos? ja, ja, ja, qué crueldad intolerable!!!!!

Anónimo dijo...

Nuestro tutor religioso, Don Luciano, nos decía aquello de "la cara es el espejo del alma", y para ilustrarlo nos enseñaba la foto de Jean Paul en el libro de Filosofía.

te echo el ojo, corderaaaaa dijo...

Y se equivocaba, porque en sus buenos tiempos, Sartre tenía más sexappeal entre las jovencitas clónicas de Francoise Hardy que hoy lo pueda tener un Bisbal entre la gañanía femenina y gayerl.

Anónimo dijo...

jovencitas perdidas, todas.

lo que ha visto este ojete que ya se come la terre dijo...

sartre al pegamin, con ese ojo travieso seguro que desbanca a ramó en sus picardías

PacoclavelbarraDivine dijo...

Ahh! Grandes dónde los haya los Monty! En realidad Sartre era un fucker sin escrúpulos es sabido que su mujer y él se pasaban amantes...
Nunca he compartido mucho con Sartre la verdad. Esa masiva afirmación de la voluntad roza una concepción mágica del mundo...
En fin porqué ha salido a colación el filósofo de ojos planetarios

Don Julito dijo...

sartre lo que era es feo de cojones, bajito, contrahecho y con pinta de que le cantaba la petaca a media mañana como de recién levantao...a mí se me parecía al muñecote que iba fumigando hadas en "Dentro del Laberinto" mezclado con un toque de Don Pepito, ese simpático actor enano que salía en las de Pajares y Esteso, el de la voz finita, que no era ni un midget, ni un enano con las manos gorditas...era un señor muy bajito, con sus rasgos de señor, su pelito de señor...solo le delataba un poco la voz finita, como de aspirar helio

Mi existencialismo es un onanismo dijo...

O sea, que se puso a hacer filosofía por lo mismo que otros montan un grupo de rock, vaya.

the shadow of your smile, bibi dijo...

Hemos acabado en Sartre por hablar de alguien feo pero, al menos, con neuronas.

Anónimo dijo...

Lo de las tarjetitas es rollo código sadomaso, ¿no?

penedicto pontifex dijo...

bibiana dominatrix bobiscum

PacoclavelbarraDivine dijo...

La mayor parte de filósofOs, utiliza la filosofía como un medio de saltarse la, llamémosla, "selección natural" A veces me ha sorprendido comprobar que les funciona. Hórridos infraseres surgidos de la más abyecta de las pozas del sobaco de Trillo, han finalizado con éxito los rituales desmañados del apareamiento.
Especie infame la de los filósofos, en especial los varones y por número de incidencias, los heterosexuales...
Una que es meramente un observador alienígena, no deja de sentir cierto interés académico por este don gremial que nunca he podido, ni en realidad deseado implementar.
Es una suerte comprobar que no suelen poder con sus colegas, siendo estas eternas fuentes de conflicto espiritual para los pequeños hijos de Odiseo....

Anónimo dijo...

Hablando de Trillo, esa familia tiene un post pegamín guapo, pero guapo. Ese hermano abogado, que vendía cosas en ebay...

Don Julito dijo...

Por qué se llamarán Trillo? acaso separan la paja del grano?

francis beicon dijo...

agh, qué anticlimaxxx, entre la brasa del superbobina de más arriba con la yonki almizcleña y ahora esto suyo que me trae a la mente la ominosa imagen de un nerdo granujiento manejando a modo la palanca de cambios entre sábanas tiesas como icebergs titánicos