como los monos de gibraltar

viernes, 30 de abril de 2010

Himnos pegamin: No quiero ser yo -Type O Negative




En memoria de Peter Steele, líder del grupo recientemente fallecido.

Comunicado, escrito por la familia de Peter:

"El legendario músico de heavy metal Peter Steele ha fallecido el 14 de abril víctima de una breve enfermedad a la edad de 48 años. Era compositor y miembro de la banda oriunda de Brooklyn Type O Negative, grupo conocido por sus letras dramáticas que enfatizaron temas como el romance, la depresión y la muerte. Steele, reconocido por su impresionante apariencia física y por su talento musical, fue la fuerza creativa de esta banda que obtuvo éxitos durante 20 años, escribiendo y componiendo la mayor parte del material para los discos. Type O Negative y Steele fue una influencia para numerosas bandas de metal. La banda, reconocida internacionalmente, grabó siete álbums de estudio, dos compilaciones de lo mejor de su música, DVDs de conciertos... Su disco del 1993, 'Bloody Kisses', logró ser disco de platino, y su disco de 1996, 'October Rust', de oro."

7 comentarios:

PacoclavelbarraDivine dijo...

Me ha hecho llorar, qué lindo gesto Profesor.
Aunque en esa foto está fatal, en general los prefiero escurridos y más allá de la palidez. Pero Mola. Hacía mucho mucho tiempo que no oía a este grupo.

Haciendo Amig@s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Haciendo Amig@s dijo...

La vida de este ser humano es ejemplar en muchos aspectos.

Haciendo Amig@s dijo...

El que borró el comentario soy yo que voy un poco cocido.

Profesor Farnsworth dijo...

A sus pieses.

HA -¿También has ido a ver a la iguana?

pinrelito dijo...

A SUS PIESES, qué frase más olorosa. Justo me ha hecho recordar que llegan los calores y he de comprar fuss frisch para evitar autogaseo.

Anónimo dijo...

Mejor ampúteselos...