como los monos de gibraltar

jueves, 6 de mayo de 2010

Así me imagino yo a....Priest

31 comentarios:

Anónimo dijo...

¡esa camiseta guapa de los maiden!

priest dijo...

Julito, ésta te la guardo.

el prieste y la prousti dijo...

no es lo mismo priest que proust

Haciendo Amig@s dijo...

Cuando le hace ¡Yiaaaaaaaaaaaa! al móvil... que risa.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Qué malo!
Yo tengo el pelo más largo que este señor.

la paca cómo destaca dijo...

Por los datos que ha ido dando últimamente sobre su físico y look, con esto de la melena panten que acaba de soltar(se) y las confesiones lípidas al obeso de Zara, su retrato robot va a ser digno de un expediente x.

PacoclavelbarraDivine dijo...

jajajajaja distribuida en paralelo queridas

pegamita confundido dijo...

y así y todo folla... o ese es superwoobinda?

Don Julito dijo...

KIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTT KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La armada inglesa busco supervivientes con escasa fortuna, sin embargo los marineros del destructor británico HMS Cossack rescataron entre los restos del Bismarck un gato. Era un gato negro y de su cuello colgaba una placa con su nombre, Oskar. Oskar pasó a ser un miembro más de la tripulación y uno de los pocos supervivientes del acorazado alemán.


(El gato con cascos del profesor)

Gato facha dijo...

Ay, los gaticos germánicos.

real academia pegamin dijo...

Qué fuelte, hasta el sieguito Borges suelta sus deposiciones en este blog.

Don Julito dijo...

Ese jebi de moda, con sus mallas to reventonas....tú llevas mallas, priesito? espero que sí, y que sean bicolor, en amarillo y negro como las que llevaban Stryper o el de los Scorpions...con playeras, esas mallas quedaban guapísimas...arriba, una camiseta devastada por las mangas, con el sol naciente nipón asomando desde el sobaco izquierdo...una muñequera de tenis en la siniestra y una de pinchos de 5 filas en la diestra...la polla, como la madre del Rey, mirando hacia la izquierda, separada del mundo por una ligera tela bicolor...en los ojos la aventura, en el corazón una ilusión....



KIIIIIIIIIITTTTTTT KAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

priest dijo...

El anuncio no me hace ni puta gracia.

Solo espero que al coleguita que se ha llevado la pasta por dejarnos de subnormales le estén vacilando por la calle al menos unos cuantos meses.

priest dijo...

Y si, ya, que si el sentido del humor y su puta madre.

Y también los estereotipos, cómo se utilizan y por qué.

iron midget, la hermana jevi de galindo dijo...

Si se veía de venir este cabreo del preste, que los jevis no tienen sentido de la autoirrisión, por eso no salen en los late night show como atracción habitual.

Ahí lo llevas! dijo...

Viernes por la tardeeeee/
cansadooo de currarr/
viene Don Julitoooo/
y le hace de rabiarrrr/

Anónimo dijo...

Jajajaj.

Lo de Paca es cierto, ahora inevitablemente me la imagino así:

http://www.elrincondelrock.com/wp-content/uploads/2008/12/john-lennon.jpg

Sr. Popó dijo...

Citando al grandísimo Álvaro de Me teneis contento:

"El antiguo yevi no tenía absolutamente nada que ver con el actual. Hasta Cayetano Martínez de Irujo sería capaz de darse cuenta pues, gran aficionado a la equitación como es, sólo tendría que tirar del labio superior de ambos e identificar al nene de los ocres dientes de caprichosos contornos que brotan hasta del paladar, como el jevi de los ochenta. Tiempo ha, antes de un concierto, cuando se formaba mucha cola, los yevis se situaban en posiciones estratégicas como los húsares de Federico El Grande y arremetían ahí con todo contra la fila, generalmente a litronazos y pedradas, para generar pánico y caótica desbandada a fin de poder entrar los primeros y ocupar las primeras filas. ¿Cómo es posible que esta tribu de elite haya terminado formada por sinsangres que juegan al rol y leen las Sagas vikingas? Ni lo sé ni me importa, pero cuando me topo ahora con un yevi de los de ahora que me comenta que sus coetáneos no tienen interés ni inquietud por nada, le contesto que cuando las dos opciones de vida que se le plantean al treceañero son o ir a una discoteca puesto hasta el tuétano a bailar alrededor de unos pibones del cuarenta y ocho mil, que están ahí con la única intención y objetivo vital de elegir al propietario del coche mejor tuneado para ser folladas a cuatro patas en el interior hasta que les sangre la nariz, o elegir pasar el fin de semana revisitando por quinta vez en un mes la trilogía de “La diadema mágica perdida de la princesa Evelyn”, independientemente de las inquietudes de la juventud, lo inquietante es que alguien tenga cojones de plantear la disyuntiva."

Diga no a las músicas de no follar.

Anónimo dijo...

me está usted hablando, sr. Popó, de esos jevis seguidores de Mago de Oz, de esos jevis que huelen a ganchitos, de jevis con gafas, de jevis de Expocomic...

priest dijo...

Viernes por la tardeeeee/
cansadooo de currarr/
viene Don Julitoooo/
y le hace de rabiarrrr/

Jajaja.

Pero tu me haces reír, tonto.

Don Julito dijo...

Priesito, no hagas caso...que yo no sabía que te ibas a mosquear...menuda puntería...pensaba más bien que me ibas a decir: "pues este notas es xxxx y para mucho por el Martillo de Thor" y no que te fueras a encolerizar...a mí me parece gracioso y, apunto, el menda tiene una garganta que ríete tú de Linda Lovelace...pero, oye, que el mosqueo es libre y que si te has mosqueado te pido disculpas. Y a estos anónimos shungos ni caso, que casi, a pesar de que son más listos y más simpáticios, tienen más mala leche que los que se cagaban en nuestra puta calavera cuando el otro Pegamin

pues eso, que lo dicho, Priesito, que no soy digno de que entres en mi casa y que una palabra tuya bastará para sanarme

Anónimo dijo...

Lo de listo y simpático me ha calado. Gracias Pegamin, sois mi familia.

priest dijo...

Nada, da igual.
Para que veas que no te guardo rencor te diré que sí, que ese notas paraba por el Martillo de Thor. Bueno, no, llevaba el Hellion en Arguelles, así que imagínate si se le conoce o no.

Me da mucha pereza justificar mi sentido humor con respecto a la parodia, especialmente con los anónimos que tenemos, pero diré que:
Spinal Tap -> BIEN
ISI/DISI -> MAL
Anuncio ONCE -> BIEN
Anuncio KitKat -> MAL
Primera parte del sketch de Muchachada -> BIEN
Segunda parte del sketch de Muchachada -> MAL
etc, etc.
Y el que quiera creer que son todo lo mismo, pues allá él.

Don Julito dijo...

Vale. Me voy haciendo una idea.

Anónimo dijo...

Hombre, si está claro que el anuncio de kit kat y el de isi disi son una mierda, pero es que Pegamín es una máquina de reciclaje de mierda, para que la parroquia se ría como cuando alguien se tira un pedo. Y para que se ría usted, que yo me alegro.

De todas formas, admitirá que LO jevi es, antes que nada, un gran estereotipo, unesterotipo molón y casi eterno, al margen de músicas, casos y cosas.

Anónimo dijo...

Qué bello eso de "una máquina de reciclaje de mierda". Antaño se habló de Club Diógenes, qué misceláneas tan encantadoras.

Haciendo Amig@s dijo...

Pues claro que reciclamos, como todos. Que el último que hizo algo verdaderamente nuevo fue el cavernícola que pintó una gorda con tetas en la pared de su cueva para hacerse pajas y creo una moda, una religión y un estilo de vida. De ahí viene todo lo demás.

PacoclavelbarraDivine dijo...

[...]Y fue la tarde y la mañana, el primer día.

El problema de los colectivos es su tendencia al absolutismo. Una que se mueve en los intermedios desde la adolescencia lo ha sufrido en carnes.
El Problema de los estereotipos que señalaba el Sr. priest es importante. Los estereotipos acaban por reclamar comportamientos tanto de revulsión como de cohesión interna de los grupos estereotipados. Fomentan el aislamiento la separación y la estigmatización. Lo que desencadena normalmente altas dosis de mala leche y susceptibilidad.

Sarna con gusto no pica dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=q3zpukUbxrA

PacoclavelbarraDivine dijo...

mis niños!