como los monos de gibraltar

miércoles, 5 de mayo de 2010

7 comentarios:

Haciendo Amig@s dijo...

Ahí, ahí. Los robots, que siempre están a la que cae...

el lobot feloz dijo...

la poya robot

Descriptivo dijo...

laces, sandalias, vestidito hasta la rodilla, los petas zetas en la mano y la canstita de mimbre. Faltan los aparatos correctores en el comedor y es el estereotipo de su mujer ideal Sr. 77.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Somewhere over the rainbow!

Anónimo dijo...

Esos brazos unidos con cinta para reparar escapes de calentador hacen que me compadezca. Me ha evocado al último Carnaval, en que pasando por delante de un colegio vi a mil Bob(s) Esponja, de lo más variopintos: desde el que lleva el cuerpo hecho de esponja y el más mínimo detalle sutil ,dando a entender que esos padres llevan días ojerosos trabajando día y noche en el disfraz, hasta el pobre mocoso al que le han amarilleado desganadamente con spray un cartón sobrante de nevera Bosch, pintándole dos ojitos tristes sin siquiera molestarse en mirar el dibujo al son de "Venga, así ya vas bien...", mostrando una vez más la eternidad de las clases.

Oliverio Twist dijo...

dame argo

Anónimo dijo...

¿No tienes suficiente para un McMenú con la morralla, Oliverio? Con lo bien que te tratan en el orfanato. Estos niños de hoy, que se ponen exquisitos, qué sinvergonzonerí.A vendimiar te ponía yo...