como los monos de gibraltar

jueves, 20 de mayo de 2010

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta imagen mola

Anónimo dijo...

tu clou es culo

Haciendo Amig@s dijo...

Acojonante la nueva cabecera... con el de Torchwood y todo.

Ahora sí que somos omnisexuales.

paca dijo...

No quieran que me imagine al pegamin en ese plan....

peter parker dijo...

Pues los finlandeses del zaguán parece como si tuvieran telarañas en el escroto.

ramonkarlos dijo...

No hace falta imaginar, Paca. El rubio soy yo.

paca dijo...

Jajaja muy apropiado relacionar a Robespierre con las SS.
Los rubios aclarados le dan repelusa a paca. Donde este un moreno...
Ser omnisexual es una cosa muy ingrata Sr. Haciendo Amig@s.
Aunque tiene muchas posibilidades.

Super Sensi dijo...

Los omnisexuales son los que se follan a los hanster?

Anónimo dijo...

Paca von Schirach.

paca dijo...

Comandar las juventudes hitlerianas? No veo a paca haciendo eso.

fox dijo...

yo soy ovnisexual y me follo a mi jefe

paca dijo...

Por Xena!

Anónimo dijo...

cuidao, paca, que te abducen

Anónimo dijo...

Follarte a tu jefe es un problema, sí. Pásate a la morfina.

el fumadourl dijo...

¿y me la follo tamién?

Anónimo dijo...

¿Quiere entrar en la dinámica chunga de los chistes tipo Sales,minerales?no,estoycastigado?

paca dijo...

Es lo lógico. Forma parte de las idiosincrasias anónimas