como los monos de gibraltar

viernes, 28 de mayo de 2010

29 comentarios:

PacoclavelbarraDivine dijo...

Delicioso momento Bowery

Diego dijo...

Gentes, que buena foto pusieron!!

Vamos, que no me deja de sorprender este sitio, esta lleno de tanta cosa rara...me hace preguntar como serán los movimientos under y contraculturas por alla?? Pues aca todo es una represion hijueputa!

Saludos y sigan manteniendo esto...el Pegamin Añejo tambien esta divertido...me he reido un monton!! (hay mas sitios de esta indole?)

Anónimo dijo...

Prohibido sacar la lengua

Anónimo dijo...

La imagen de las tribus es Photoshop

Anónimo dijo...

Me duele el pié derecho un montón, lleva doliéndome desde el viernes pasado, es insufrible. Y no me atrevo a ir al médico porque me han cambiado de médico y al nuevo médico no lo conozco de nada y no se me apetece verle la cara no vaya a ser un chulo de mierda. Pero estoy viendo ligeramente una estrellita cada vez que piso el suelo con el talón. Acabo de pensar ahora mismo que lo mismo es un osteosarcoma y que me quedan seis meses de vida o me cortan la pierna. pero bueno, supongo que será una contractura sin importancia. Pero ver veo las estrellitas.

He tenido esta noche un sueño de cojones: Todos los gays de Sevilla se reunían en un edificio a follar y follaban todos, yo me enrollaba con un tipo que me daba esperanzas de que me iba a chupar la polla, y el hijo de puta en el sueño lo único que hacía era eso, darme largas y más largas, y no me chupaba la polla. Era una cosa terrorífica. A todos los gays de Sevilla les chupaban la polla menos a mi, que daba con el peor tipèjo del mundo, un miserable de cuidado. Qué sueño Madre de Dios. Todos los chavales de Sevilla follando menos yo, que daba con un tipejo asqueroso que se divertía en darme falsas esperanzas y en engañarme. Qué desesperacióon y qué angustia. Cojones. Creo que me desperté del sueño hasta aburrido de lo sinverguenza que era aquel tipejo asqueroso.

Y he tenido otros dos sueños. En el primero de ellos, no me acuerdo bien, veía como un politico se despeñaba en la miseria porque sus partidarios cumplían a rajatabla sus ordenes sin pensar y precisamente por eso, por cumplir las ordenes sin pensar, metían en un compromiso al politico y lo hundían. Y en el segundo sueño, el político era yo, y me hundían mis propios partidarios.

En fín, qué mierda de sueños he tenido esta noche. Nunca sueño que chupan la polla, cojones. ¡¡¡¡¡¡Con lo que me gusta soñar que me chupan la polla¡¡¡¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

Este discurso es de GILIPOOOLLAS

Anónimo dijo...

La lástima es que no te pica una abispa en los huevos

Anónimo dijo...

Mejor un ovispo.

Anónimo dijo...

Muy bueno Perna

Anónimo dijo...

Chayanne en antena 3

y si... dijo...

Debo estudiar y recordar pasajes como: "El maniqueísmo, las maneras mordaces y el estilo hiperbólico no son, sin embargo los azotes de un periodismo que..." Sin embargo estoy aquí aspirando Pegamín. Para más inri, acabo de llegar a Madrid tras un periplo foráneo y me encuentro conque La Viga, mi bar de cabecera está cerrado. Las luces azules del averno, en el local contiguo sí que están encendidas. Pobre de mi.

Anónimo dijo...

Me voy a duchar

desde tu culo dijo...

ánimo anónimo

Anónimo dijo...

No hay más sitios "de esta indole" Diego: el Pegamín es genuino e inimitable.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Querida Anónimo su sueño es literatura...

Anónimo dijo...

Querido Anónimo soñador:

Has de aprender a hacerte con el control de tus sueños. Con un poco de práctica oniromante puedes convertirte en el conductor de tus propios sueños lúcidos, y así conseguir que te la chupen todos los chavales de Sevilla, incluso los que ya están muertos o sólo existen en tu imaginación.

A disfrutarl.

SHERE HITE dijo...

O LOS MUERTOS IMAGINARIOS QUE SE PUDREN EN TU CABEZA LLENA DE LEFA A MEDIO RETENER

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jajaja Recomiendo a todas la lectura de el informe Hite sobre la sexualidad masculina. Está llena de sabrosos comentarios avant-pegamin. Y además sirve como arma arrojadiza en los medios de transporte públicos.

Don Julito dijo...

Hablando de Sevilla: recomiendo encarecidamente el visionado de la grandísima "Malviviendo"...busquenla con sus P2P de cabecera o en Vagos. es y disfruten de la mejor teleserie desde El Prisionero...además que me da que les va a sonar todo mucho, lo van a sentir muy familiar

Macarrismo dijo...

Yo malviviendo me la vi entera en una tarde, menos el 10 que tardo mas en salir, y aunque me gusto bastante, creo que abusa demasiado de los homenajes a otras series y demas

Anónimo dijo...

¿Sois homosexuales?

1977 dijo...

En ocasiones.

Anónimo dijo...

Siempre que seas tía.

Anónimo dijo...

¿Sois heterosexuales?

Anónimo dijo...

¡No, señor, soy muy hombre! Hasta luché en la 2ª Guerra Mundial. Llevaba ropa interior de mujer debajo del uniforme.

Anónimo dijo...

¿Acaso sois amanerados?

Anónimo dijo...

amaredados, como los buenos perjúmenes

Anónimo dijo...

¿Por qué no te metes la lengua en el culo?

Don Julito dijo...

Porque se le puede infectar....el culo, digo