como los monos de gibraltar

viernes, 7 de mayo de 2010

Las cosas bien hechas bien parecen

19 comentarios:

Haciendo Amig@s dijo...

Y con enano diabólico incluido.

Don Julito dijo...

El diablillo se parece al Pedri, el hermano de un colega mío

Anónimo dijo...

saludos pal Pedrí y pa toda la peña, que sé nos leen!

Don Julito dijo...

Y qué hagan la ola

Anónimo dijo...

Saludos a mi madre que me está viendo.

Anónimo dijo...

Saludos a mi madre que me está viendo.

Anónimo dijo...

Saludos a mi madre que me está viendo.

Don Julito dijo...

Me extraña que te esté viendo porque la tenemos a veinte uñas mirando a la pared

satanasio, batería del grupo herpexxxxx dijo...

jevi hasta la muerte and beyond, roarrrrr!!!!!

Don Julito dijo...

Por cierto, me chindo a ver a Barón Rojo...la verdad es que tengo bastantes ganas y he convencido a 8 ó 9 colegas

Anónimo dijo...

Sábado en la nocheeee/
el Sherpa en la ciudaaaad/
Llamo a los colegass/
la alopecia nos da iguaaal/


racarraca raca rannn

Anónimo dijo...

DonJu, que mi madre no es Marujita, y no le gustan los yogurines puretiles como usted.

Anónimo dijo...

Me parece, sr. anónimo, que no ha entendido usted el el concepto de cortejo que gastan por aquí

Anónimo dijo...

Lo entendí desde la primera vez que aterricé en el antiguo Pegamin, estimado otro Anónimo, es parte del encanto.

ramonkarlos dijo...

Sábado en la nocheeee/
el Sherpa en la ciudaaaad/
Llamo a los colegass/
la alopecia nos da iguaaal/


racarraca raca rannn


XD

Ya te vale, Julito. El otro día Iggy, ahora Barón Rojo... ¿Estás ahorrando ya para el de Mª Dolores Pradera? Ah, y la Orquesta Topolino también vuelve. No vas a ganar para entradas de conciertos guapos.

aña en la oria dijo...

¿Y qué me dice de los tamara?

Don Julito dijo...

Pues no te lo vas a creer pero el concierto de Barón Rojo fue de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo...y el de Iggy, aunque cortísimo, fue canela

Anónimo dijo...

la despedida de Mike Ríos tampoco hay que perdérsela, al loreto.

yiiiiiiiiiiiii dijo...

nada comparable a la de este chavea