como los monos de gibraltar

jueves, 6 de mayo de 2010

Minutos Musicales


Esta canción sonaba mientras yo estaba en el metro mirando de reojillo una cougar que estoy seguro que se pajeaba con el teléfono de la ducha pensando en mi. Delante tenía una tia tapada hasta los topes, sería febreo, con un gorrito de lana, una chaqueta gruesa y un pañuelo de punto al cuello. Estaba leyendo La melancólica muerte de Chico Ostra de Burton, recien compradito en la FNAC, presupongo, ya que tenía una bolsita entre los pies con otro cosa, probablemnte algo de Gaiman. La chavala era pálida, desgarbada y con los pómulos hundidos. La miraba con ese tono de superiodidad de, menuda tontaca leyendome el cuentico de marras de Burton. Yo estaba por mi cougar, intentando aguantarle la mirada lo máximo posible, darle un buen dedo a la señora, que bastante tendría con su obeso marido putero bigotudo, con la que la vi un día en un Condis. Me disponia a bajar en mi parada, delante de la puerta, moviendo el pie discretamente, algo chulito, al ritmo de la canción de marras que la tenía en mi lista de reproducción de hits chanchis de entonces. Cuando de repente escuché entre el volumen medio de mi Ipod un estruedoso ruido compacto metálico y unos alaridos de horror. Me giré y vi a pocos metros de mis talones la chavala del Chico Ostra despolomada en suelo. Fruto de una lipotimia de ir tan tapada en un vagón en hora punta petado de oficinistas de vuelta del trabajo o de una trastorno alimenticio grave, advinen. Justo en ese momento se abrió la puerta y me bajé mientras los heroes y las señoras intentaban sofocarla. Probalamente murió allí mismo, entró en coma profundo o ahora debe dar más asco todabia verla. Me hice una paja con la cougar esa noche.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Superwoobinda,como eres taaaan falto.


Gilipoooollas

bernardo marín dijo...

vocación de jesús neira está claro que no tiene, caballerete

PacoclavelbarraDivine dijo...

Vuelven los anonis que chupi!!
Lo suyo querido Sr. Superwoobinda, como ya le he dicho alguna vez, es post-verismo...

Sr. Popó dijo...

¿Qué es una cougar? Las sencillas gentes del agro quieren saber.

Anónimo dijo...

búscalo en la wikipedia, agromán (en la espasa no viene)

Don Julito dijo...

Un temazo, superjotía...coincido contigo en el gusto por las milfs

Anónimo dijo...

Una antaño señorona ahora entendida como ya "madura" (franja amplia que incluye desde treintena pocha, pasando por tardo-cuarentena e incluso cincuentena inicial) a la que en estos tiempos de decencia ausente y vulgaridad general se le supone liberada o, pretende parecerlo más que serlo -cual mujer del César, que no Vidal- enrollándose con jovenzuelos y demás actividades lúdicas, grosso modo.
Como dato prescindible y a tenor de la temática, hay una serie horrible cuya protagonista es la siempre irritante ex de David Arquette e íntima amiga de la lerda de la Anniston, Courteney Cox. Dios los cría y ellos se juntan, está claro. Espero haber despejado su x con perspicuidad, Sr. Popó.

ansonite dijo...

Es la primera vez que veo la palabra PERSPICUIDAD. Desde que está doña Paca, los visitantes afilan más su léxico.

Anónimo dijo...

y qué lo diga. Yo me estoy acariciando los pezones

Anónimo dijo...

Don Julito, que las MILFS a nuestras edades ya vienen siendo talluditas, eh. Rollo ultra-tena lady, para que me entienda.

http://es.wikipedia.org/wiki/MILF

Don Julito dijo...

Oiga, que una milf es una milf aunque uno tenga su edad...a mí me gustaban cuando tenía 15, cuando tenía 25 y ahora, con 36, me siguen gustando...llegará el momento en que diga "a mí me gustan las chicas de 40" y eso significará que yo tendré 60...pero es que con menos de 25 se me hacen como a media cocción...con 35 me parecen ideales y con 45, si son bien llevados, me entra sofoquina

poli de guardería dijo...

o sea, que a usté las párvulas de ramó, como que no

Haciendo Amig@s dijo...

Superwoobi... a ver si actualizas el Ultra Guro entre paja y paja.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Eso!