como los monos de gibraltar

viernes, 11 de junio de 2010

25 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo este video

Anónimo dijo...

es cosa de hombres, como el Soberano.

Anónimo dijo...

Será como pegamin

Anónimo dijo...

aquí también hay chichis

Anónimo dijo...

A los chichis no les gusta el futbol

1977 dijo...

Este vídeo contiene un lavado de cerebro subliminal. Ahora sois mis marionetas, mis candidatos de Manchuria, mis putitas.

Anónimo dijo...

Putita tu madre al follarla el cornudo de tu padre

1977 dijo...

No tengo padres, subnormal, nací porque me dio la gana.

Anónimo dijo...

Pues allá te podías haber quedado

Dr. Huysmans dijo...

Debe de haber un anuncio de la Coca-Cola encriptado, seguro.

el nuncio dijo...

El nuevo slogan de la cabecera, que parece de Ender por la cosa de los rayos, no es muy afortunado. El Sumo Pontífex será lo que querais pero de monguer, poquito.

1977 dijo...

Joder, De Prada lee el Pegamin.

el nuncio dijo...

El Papa viste de Prada ¿ahora te enteras, mameluco apósteta?

PacoclavelbarraDivine dijo...

El Sr. Ratzinger ha tirado de la sisa a la sastrería vaticana recuperando modelos que no se usaban hacía la tira de años. Es un papa cuco. Que se gasta los dineros del turismo en capas, zapatos y sotanas que recuerdan a otra época.
Se fijan que todo en este papa recuerda a otra época...

Anónimo dijo...

Paca, el Vaticano y Roma TIENEN que recordar a otra época. ¿O es usted más de la Iglesia yeyé postconciliar?

sabañones sabandeños dijo...

En Paca late una Sor Citroen ahormada en guanche retaquito.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Por preferir, yéyé, de siempre. no confundir con dabadaba, que mola también, pero huele más a naftalina y apresto de plancha.
Hay poco de guanche en paca y ya se ha dicho que paca es mayormente res extensa. Así que latir, no late, por mucho que ame al personaje.

Mejor ninguna iglesia; tendrán su glamour y su affair con el terciopelo, el color rojo, las sotanas y el blanco conciliar... pero oyes que me dan mal rollo.

Las religiones, especialmente las organizadas, consideradas mundanamente me dan un yuyu importante...

monsignore prada dijo...

pues al señor miñarro al que dedicas tu nick, sor paca, la cosa curial lo eleva a nubes de murillo desde sus jurásicos años en el coro de misa y, bufff, menuda colección de objetos litúrgicos que atesora en su mansarda... vamos, ni la papisa fabiana mc namara, que sucederá al momium actual, tiene tanto fetichismo sacro

PacoclavelbarraDivine dijo...

Mi padre putativo tiene sus filias y yo las mías. He de reconocer que mucha de la representación mísitica, especialmente la manierista y barroca, llama poderosamente mi atención.
Nadie niega el glamour de la iglesia católica, como se ha dicho ya, pero el negocio de la iglesia es turbio.
No creo que McNamara o papá tengan un verdadero 'crush' cristiano, a lo sumo están raptados por el hada que vive en todo San Sebastián o la Drag tras toda Macarena...

Anónimo dijo...

Te equivocas en lo de McNamara, jacaPaca: desde hace unos años es un converso al catolicismo más duro (creo que kiko), pero de verdad, de ir a misa todos los días. Empezó pintando vírgenes y al final, tanto va el cántaro a la fuente...

Don Julito dijo...

Yo creo que se ha refugiado en la religión tras una bajona de salud, drogas y mal rollo...lo malo es que no se le pasa...tampoco desdeñemos que sea pose total, que Fabio es tan total que es capazde irse al lado oscuro solo para romper moldes

PacoclavelbarraDivine dijo...

Es lo que decía, no le digo yo que no a la posibilidad. Pero los mecanismos mentales que nos hacen creer y actuar funcionan un poco como un termostato. Y es muy difícil cambiarle la temperatura una vez establecida.

Anónimo dijo...

A ese le gusta una Virgen más que a un tonto un lápiz. Y ya con el organismo totalmente quemado para el sexo, las drogas y el rock and roll pues... al catolicismo heavy, que tiene ingredientes parecidos.

Anónimo dijo...

Que aquí en España nos suena más raro, pero en el extranjero esas conversiones están a la orden del día

Don Julito dijo...

Como Cat Stevens pero en superqueer, talmente