como los monos de gibraltar

sábado, 5 de junio de 2010

Broncas pegamin XI: Presidente checo VS Ministro de sanidad



No veíais una colleja tan rotunda desde el colegio, ¿verdad?

Si bien los pegamines somos de natural nobles y nunca asestaríamos un golpe así por la espalda, hay que reconocer que es jodidamente gracioso y el efecto conseguido, con todas sus señorías presenciándolo y las cámaras grabando, mucho más humillante.

Por eso en Pegamin, aunque pensemos que el presidente checo debería haberse vengado de su ministro de sanidad follándose a su puta madre, aprobamos el gesto y lamentamos que ya no se usen guantes para desafiarle en una lucha a muerte con florete.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué vergüenza

José Sacristan desnudo en tus sueños dijo...

Aquí molaría una pelea de gatas entre Mº Teresa y Esperancita. Bueno, más que de gatas, de putarracas resabiadas.
Porque de ZP o Rajoy no podemos esperar ese tono épico, como mucho se escupirían y harían el gesto de la breva maricona, como Ruiz mateos,mientras chillan llamándose antidemócrata y cosas así.

Anónimo dijo...

Le da con ganas, sí. Coge ángulo. Qué punch.

Siempre fondo, nunca forma dijo...

¿Porqué en los carteles de detrás hay un signo de Prohibido Fantasmas?

Don Julito dijo...

qué collejón más guapo!!! como se muerde la lengua, con rabia pero también con ese gesto que pone la gente cuando enhebra una aguja o corta jamón...con un gesto de nervio, concentración suprema y determinación suicida...y como pasa de largo la mano despues de impactar con la nuca...como diciendo: "te tengo tantas ganas que no me importa imprimir más esfuerzo y energía en el gesto aún sabiendo que esa cinética se perderá porque con la mitad ya te doy un collejón de los buenos, pero da igual, yo invito"...es un señor collejón, una hostia de las buenas, y siendo mayores y políticos tiene un +2 en resultado final, +2 en verguenza ajena y +3 plasticidad...ojalá se instauren los Premios Colleja y estos tipos puedan ser finalistas como poco

la puñalada sin sangre de la bilis española dijo...

cómo has saltado, Julito... Tú es que siempre has sido mucho de colleja.

Anónimo dijo...

Y tienes razón, es una colleja virtuosísima, muy plástica, de quien pareciera acostumbrado a ejecutarlas en su vida diaria y sabe imprimirles vuelo, trapío, arborescencia. Es una colleja de alguien que sabe que la colleja, y la política, son ante todo una cuestión de Gesto, y por eso el golpe no termina en el cuello, sino que emulsiona y se eleva como el mentón de un matador triunfante.

Don Julito dijo...

Sí señor, no podría expresarlo mejor....el hecho de que emulsione, como una vinagreta, me obliga a postrarme a tus pies como juntador de palabras bellas

Haciendo Amig@s dijo...

Pues yo he estado de viaje por Spain, por Madrid, por Toledo, en pleno Corpus Christi, lleno de turistas rubias con las tetas casi al aire debido al calor desértico que ha forjado ese carácter español mesetario que es la fuente de la personalidad austera y sarcástica de la verdadera España.

Y veo que en mi ausencia no solo nadie me ha echado de menos... no... es que además el blog ha florecido con multitud de nuevos contenidos a cada cual más lleno de chispeante ingenio. Así debe ser. El Pêgamín es más grande que sus participantes, donde uno es una simple célula prescindible de una entidad más compleja y magnífica. Cabrones.

Yo, sin embargo, no podía dejar de pensar en el Pegamín y su núcleo madrileño. Y es que a cada jevi que veía por la Gran Vía me decía "Este va a ser el priest". En cada tipo con cara de funcionario coñón veía un don Julito en potencia. En cada persona de baja estatura y andares chulescos veía un Ender... todos ellos dispuestos a la colleja precisa y estética a ese ser humano de provincias. Una paranoia...

Don Julito dijo...

Joder, haber dicho que venías y tampoco es que hubiéramos quedado contigo pero sabríamos a qué atenernos

Anónimo dijo...

Yo una vez iba por la Gran Vía de Madrid y me crucé con los mondobrutoo, que venían malencarados y en formación guerrera, ocupando toda la acera.

Don Julito dijo...

Sí??? y quién era la punta de flecha de la formación? déjeme adivinarlo: Ramón Galactus, sí....y a la derecha del Padre? Grace Morales, como el Holy Ghost...a la izquierda, con todo lo que simboliza en nuestra tradición, a la siniestra, vamos, el increíble y nunca bien ponderado Joe "droguitas" d'allesandro...en los flancos, tal vez, los irregulares: una jimina sabadú con la hormona loca, esquizotípica...tal vez un siempre recordado Sobórnez? tal vez un Zurdo ligeramente desplazado de la piña grupal, como precuelando the fall and rise of zurdi stardust and the spiders from chamberí? aquí se les sigue y se les admira aunque ya no se les respeta tanto como antaño pero, vaya...

1977 dijo...

Mondo Tontto.

Anónimo dijo...

jajaja, no, Julito, era en la época primordial, y venían los Fantastic Four en paralelo, Dildo y Dalessanco en los extremos.

Don Julito dijo...

Vaya guardia pretoriana, to puesta

pelea de gatas entre soraya y la vice dijo...

Actualidad parlamentaria. Titulares: ESTAMOS EN UN COLLEJON SIN SALIDA.

Haciendo Amig@s dijo...

Pues yo estuve alojado en el hostal "El Catalán", en Chueca. Que me dijeron que era limpio y barato y que había muchas chicas. Pero lo que más vi eran culturistas en camiseta cogidos de la mano. Me pareció un poco raro, no sé.

Menos mal que cruzando la Gran Vía me encontré con muchas mujeres exóticas paradas en las esquinas dispuestas a entablar conversación.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jajaja ha sido sabio no avisándolas Sr. Haciendo, una si ha echado de menos su sentido del pop la verdad sea dicha. Disfrutó de su periplo?
En Madrid una se siente descolocada, no hay mar, ni montañas, y es mentira que se ligue más. Como en todos lados solo ligan las musculosas con camiseta apretadica que mencionaba usted, así sean cardos malayos...

Anónimo dijo...

Coño, el Hostal Catalán forma parte de mi historia sentimental. Allí he ido yo a holgar varias veces en viajes de fin de semana. Y sí, de lo que conozco en la zona, es de lo más limpio y con mejor relación calidad-precio.

Anónimo dijo...

Ay, truhán -y señor-, limpias las sábanas pero sucio el pensamiento.

Don Julito dijo...

En chueca sigue habiendo habitaciones limpias y dignas para un acto lúbrico rápido...los que vivían de las putas han pasado a vivir de los gays que se niegan a follar en el trastero de un garito y en este madrid de gallardón aún se puede pillar una habitación a un precio decente

Anónimo dijo...

No, no, esos picaderos en los que pagas por hora ya no los he conocido yo, que uno tiene sus límites.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Aquí sale carísimo follar si no tienes coche y/o piso. Y en los locales ni a los baños se puede recurrir. No les digo nada si encima resultas ser de anatomía caribeña....

Anónimo dijo...

Bueno, carísimo como todo, depende de donde se folle. Lo suyo es tener un espacio sólo para estas lides, a lo estudio.

Anónimo dijo...

Bueno, carísimo como todo, depende de donde se folle. Lo suyo es tener un espacio sólo para estas lides, a lo estudio.

Anónimo dijo...

Bueno, carísimo como todo, depende de donde se folle. Lo suyo es tener un espacio sólo para estas lides, a lo estudio.

priest dijo...

Que si hijo si, no brasees.

HaciendoAmigos, yo si te eche de menos :_)

Anónimo dijo...

Joder, estoy como Diego ya. Conste que solamente le dí una vez.

la moviola dijo...

redundónimos de mierda

la moviola dijo...

redundónimos de mierda

la moviola dijo...

redundónimos de mierda

collejator dijo...

AQUI SE RIFAN JOSTIAS Y HAY QUIEN QUIERE RACION TRIPLE