como los monos de gibraltar

sábado, 5 de junio de 2010

El problema de Israel. Incitando a la masacre.

18 comentarios:

1977 dijo...

Y todavía hay quien se queja del semiholocausto de indios que nos marcamos. Lo lamentable es que no lo hicimos bien (como siempre), que no nos los cargamos a todos.

Anónimo dijo...

Si con las flechas y el taparrabos estaban bien, en su elemento, lo malo fue el intento de civilización...

Haciendo Amig@s dijo...

Es que me estoy leyendo "Meridiano de sangre" del Cormac MacCarthy, que es todo el libro un canto hermosísimo sobre la violencia como forma natural e inevitable de comunicación entre naciones, culturas y razas. O algo así.

ziva david dijo...

No se acabará el conflicto hasta que Paca no se desdoble y gobierne a la vez en Gaza (con su velo a lo Michael Jackson en plan mujer de su casa) y en Tel Aviv (bueno, en Tel Aviv ya están en ello, por el poco aire que empieza a correr entre la población más culina y el hit de moda para este verano, TE LA VI EN TEL AVIV).

PacoclavelbarraDivine dijo...

Sr. 77 el video es mesmerizante, especialmente los momentos de la Tigresa, la sigo hace bastante tiempo a la buena señora, pero es que los tres juntos es como que te fuerzan un trance tó guapo...

El problema que tenemos con las maneras populares latinoamericanas es que nos recuerdan a nosotros mismos, son el otro lado criollo del espejo... Y eso jode a la sensibilidad (llamémosla burguesa) de nuestra recién adquirida condición de país respetable occidental.

1977 dijo...

España acabará de adquirir esa condición pero yo siempre he sido un occidental respetable. Ni lado criollo del espejo ni gaitas, yo no tengo nada que ver con esa chusma digna de Tod Browning.

Apurado Perfecto dijo...

Sí, 77, su sentido del occidental respetable es un señor con peluca que cortaba cabezas y cuyos pies olían a roquefort

Anónimo dijo...

Tu respetable , tu eres un gilipollas

saint just dijo...

Los pies de Maximiliano ni me los menteis, que os descabezo cual pescadillas.

PacoclavelbarraDivine dijo...

De verdad Señoras!!

Dr. Huysmans dijo...

De verdad, no paráis de sorprenderme. Se me ha erizado el pelo. Pero como comentaba alguien más arriba, he tenido la sensación de que en cierta forma estaba viendo como en un espejo deformado un reflejo extraño de esta España carpetovetónica que somos. Pero así y todo, el visionado de esto me lo he tragado entero... ¿cómo se le llama a eso? ¡no he podido apartar la vista!

Anónimo dijo...

Se llama nadir; es muy pegamita.

Anónimo dijo...

Me los imagino cantando Pegamin , Pégamin , Pegamín.........

Anónimo dijo...

Delfin hasta el fin cantando Pegamín?

Anónimo dijo...

Confieso que me ha costado asumir que el video no está hecho para puro divertimento. El ser humano merece menos confianza de la que le profeso; menos, si cabe.

Starman dijo...

Que alguien los extermine a todos de una puta vez. Que un golem gigante les aplaste o algo, por favor.

Anónimo dijo...

¿Para cuando un Porcopodcast con Donju?

Anónimo dijo...

Ahorita os la pelas, a todos los americanos, eurakas...