como los monos de gibraltar

martes, 13 de julio de 2010

Bares de Madrid II: Morocco

Infecta discoteca con la peor música posible; el pachangueo petardo.

Pese a haber estado solo una vez (bueno, estuve también en otra ocasión pero iba tan borracho que no me di cuenta de nada) jure y perjure que no volvería en mi vida. ¡Qué música! ¡Qué gente! ¡Qué todo! Un despropósito tan grande que hizo que mi amigo y yo termináramos la copa y pasáramos por la cabina del pincha para indicarle lo mierdero que nos parecía, con el ceño fruncido y gesto enfurruñado, antes de marcharnos del local.
Ni siquiera una buena proporción de mujeres maduras (a las que encontraréis en la larguísima cola para el baño) salva este pafeto de la quema.

Gustará a la gente de provincias que visita Madrid por primera vez.

Así lo quiero ver yo siempre, vacío

8 comentarios:

Anónimo triste dijo...

Yo estuve una vez en ese bar cuando era un estudiante en Madrid. Resulta que escuchaba mucho Radio 3 y había dos locutores, Julio Ruiz y Jesús Ordovás, que siempre regalaban entradas para conciertos. Muy poco dinero me he gastado yo en conciertos, que es que era más pobre que las ratas, o más agarrado que las ratas, no sé, y estas cosas me venían fenomenal. Y así conocí un montón de grupos que no habrán pasado ni a la historia de los años 90, sobre todo grupos de pop pijo y ochentero, de esos conocí muchos. Me ponía ciego de vinacho zamborotudo y cogía el 51 o el 52 hacia el centro.

En el Morocco en concreto creo que vi a un grupo de pop llamado Meteosat. En la sala se movía lo más moderniki de la ciudad y luego mi amigo y yo.

Anónimo dijo...

Efectivamente Sr. Priest, esa cueva del mal solo es apta después de haber ingerido cantidades industriales del matarratas que en los bares de Madrid hacen pasar por guisqi.

PacoclavelbarraDivine dijo...

A qué Alaska hay que decir que no?

Anónimo dijo...

A todas, Paca.

A propósito, nos tiene toda usted en ascuas sin responder a sus preguntas en el Formspring.

Facultativo en Alaska dijo...

Pues aquí con peluca, uña de tres centímetros y tacón de 20 se está de miedo piratón.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Ya respondí petardas mías...

Anónimo dijo...

joderrr!! meteosat, el grupo de ignacio escolar, el fundador de publico...los modernos quieren dominar el mundo o se reconvierten???

Anónimo triste dijo...

Se compran pisos.