como los monos de gibraltar

lunes, 12 de julio de 2010

Comunicado Pegamin


Antes que nada, permitame recordarle: Es Vd. extraordinario. Probablemente ahora este henchido de alegria, o quizas hundido por no poder expresarla, ya que su sistema de creencias territoriales esta representado por otros colores diferentes a los coyunturalmente dominantes. No importa, Vd. es extraordinario.

Se lo digo desde el pegamin y debe recordarlo siempre. Vd. tiene el poder de representar todo el Universo en su cabeza. De hecho, Vd. es El Universo, Todo esta encerrado en su sistema nervioso. (Pruebe a volarse los sesos y comprobara la verdad de la anterior afirmacion)


Toda esa gente tocando el balon no eran mas para Vd. que lo que Vd. quiere que sean. Mil millones de voces coreando no pueden cambiarlo, porque mil millones de voces coreando solo son lo que Vd. quiere que sean, y Vd. puede que quiera que no sean nada. Pero esto no es lo importante. Piense Vd. en la sensacion de euforia que le invade. Por un hecho ilusorio.

Mientras, y a pesar de todo lo que ha pasado, Vd. sigue en su realidad cotidiana. Sin darse cuenta de que Vd. es extraordinario y de que no es necesario que crea que 23 hombres levantando un pedazo de metal lo son por Vd.

31 comentarios:

Anónimo triste dijo...

Hoy me he dado una vuelta por el parque y me ha pasado una cosa que me ha puesto triste. Que me he cruzado con un chaval, de mi edad sería, pero con pinta triste, que llevaba a su madre del brazo, que también estaba pocha. Y me ha dado un miedo de la hostia de repente, verme reflejado en el chaval éste, que es que me ha mirado, y me he visto yo dentro de un par de años igual, llevando a mi madre pocha por un parque en pleno verano, a más de 30 grados y con pantuflas de esas de invierno. Que eso es una cosa que vosotros ni os imagináis, pero que yo me imagino perfectamente, para que veáis como es la cosa.

En fin. Que la familia a veces está bien pero otras es un asunto de muy mala sombra.

Anónimo dijo...

Este discurso de Xabi a quién va dirigido?

1977 dijo...

A quien pueda interesar.

Don Julito dijo...

A sí mismo, coño...no ves que habla de ser el centro del universo y creerse que le espiamos en su formspring y no sé qué más

Anónimo triste dijo...

Pues yo he entendido que me hablaba a mí mismo, como hablan los dioses y los santones, que pueden estar hablando a una multitud o a una charca y sientes su mensaje como algo íntimo y personal. He entendido lo que me decía y no me ha parecido mal.

Don Julito dijo...

Claro, como decía Brus Dikinson, esa capacidad que tienen las estrellas de lograr conectar con el tonto de la última fila, de hacerle sentir que estás tocando por él y solo por él...vamos, un poco como la psicosis paranoide pero proyectada...o algo así...pero, vamos, que sí, que te lo decía a tí, machote

Anónimo triste dijo...

Pues como cuando tú escuchas "Chica de ciudad", de Barón Rojo, que crees que el Sherpa te lo dice a ti y sólo a ti, y te imaginas en la tesitura que narra.

La literatura y la religión son así. Si quiere otro día hablamos de psicosis paranoide, que es una cosa que me interesa mucho.

Anónimo dijo...

Mucho cuestionario de Formspring - pegamin, pero donde contestáis?

dunkeleith dijo...

El fondo del formspring mola, revela un buen gusto por el ganado ario, en general mujeronas bastante nórdicas y con cara de mala leche, resto de la vieja sangre de conquistadores. Aunque se las nota un poco amariconadas de tanta compra en los grandes almacenes de las decadentes urbes donde los blancos colman sus egos de mierda.

Pero eso cambiará rápido de aquí a unos meses, a lo sumo un puñado de añitos.

Tereso dijo...

Yo que pensé que el Pegamín se hundía y llegó Don Julio, eso sí, como comentarista. Bueno algo es algo. Y sí, visto como está el patio pueda llamarme Maitetxu.

Roberto Carlos dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados

y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a 77 donde está… trayendo su espíritu ante mí , amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que 77 jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que 77 no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. . OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a 77, para mi…, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi … a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi …, como si yo fuese la única persona del mundo. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a 77, que 77 me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado… que me entristece con su desprecio, que… olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que 77 se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento 77 no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si 77 piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Usted es fuerte y poderosa, traiga a 77 a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi…. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que 77 ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi…. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi …, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi … Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí… y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi… para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Anónimo dijo...

No te preocupes que semejante alhaja (77) se te enviará envuelta en papel de regalo.
Cuídalo y no lo dejes escapar

Haciendo Amig@s dijo...

Pegamín 2000, el Arkham Asylum de los anónimos.

Anónimo dijo...

Roberto Carlos, me has emocionado. No me queda más que decir que ¡QUE TRIUNFE EL AMOR!

Anónimo triste dijo...

Añadiré una cosa como pequeño apunte de cultura general, aunque la sabréis ya la mayoría si habéis leído La forja de un rebelde.

Resulta que en la guerra de Marruecos empezaron a llamar a los tiradores "pacos". Como el sonido de los tiros en campo abierto sonaba así (pa.....co), pues se comenzó a llamar de esta forma a los tiradores solitarios que aguardaban para abatir a los españoles más imprudentes. "Cuidado con los pacos", decían. También se acuñó el verbo paquear.

Y fue precisamente en Marruecos donde se forjó la leyenda de un Paco, que pese a ese nombre pronto pasaría a ser clave en la Historia de España. Fue Francisco Franco, que burló a más de un paco gracias a su proverbial baraka (los moros decían que tenía baraka, que había nacido con una flor en el culo, vamos).

Más tarde le llamarían Generalísimo, pero entonces le llamaban Paco, o Paquito, o también Paca la Culona.

Macarrismo dijo...

La forja de un rebelde la lei de crio y me gusto mucho, asi sali yo por otra parte, agilipollao.
A todo esto, y 77? de putas?

Anónimo dijo...

Está haciendo un curso de modales y educación

Anónimo dijo...

Ahí, sin apearse del tratamiento. Como un señor

Don Julito dijo...

Perdona, Triste, lo de Paco pero es que últimamente estoy en modo Encarnita Polo

Paco dijo...

¿Quién va a actualizar el blog con una tontuna nueva cada día?¿QUIÉN?

Don Julito dijo...

YO NO!!!

Xabibenputa dijo...

¿He sido yo?

77, vuelve, q esto solo ha sido una prueba de fuego!!

Ender dijo...

dejad que encuentre él solo el camino

PacoclavelbarraDivine dijo...

Hum sobre el texto solo decir que lo que le hizo Kant a occidente fue muy chungo.

Como siempre su benputismo prevalece Sr. Benputa, resulta delicioso comprobarlo.

Esto de la representación tiene cola, y por desgracia es inoperable...

Anónimo triste dijo...

Echo en falta una mayor formación en Filosofía. A Kant, por ejemplo, no lo toco desde tiempos del instituto, y ya pueden imaginar de que forma se podía explicar a Kant en el instituto. Aunque a mí me gustaba bastante esa materia.
En Selectividad nos dieron a elegir entre Platón o Sartre, y elegí a Sartre.

Tirando manteca al techo dijo...

A mi me tocó Marx.

Tirando manteca al techo dijo...

A mi me tocó Marx.

Anónimo dijo...

77, en el fondo te queremos. Vuelve a cagarte en nuestras bocas y a escaldar a Diego.

Dr. Huysmans dijo...

Roberto Carlos ten cuidadito que Pomba Gira se cobra carísimos sus favores.... Y otra cosa, Anónimo triste, a mi alguien un día me llamó Rafa (no me llamo así) y, de repente gente diversa sin conexión alguna entre sí, empezó a llamarme de igual forma. Empezó a entrarme una psicosis...

Anónimo triste dijo...

La de cosas que podrías contar tú, Dr. Huysmans...

Van Bommel dijo...

Ojo que el Dr. los está investigando para unestudio de su autoría: "Internet como coprofagia macroencefálica"