como los monos de gibraltar

jueves, 1 de julio de 2010

La droga es felicidad 2

24 comentarios:

PacoclavelbarraDivine dijo...

Drogas, drogas duras, un problema para los jóvenes...
Buscando está una y no encuentra

Anónimo dijo...

Que vas a encontrar,busca en otro lugar y encontrarás
Un beso

Anónimo triste dijo...

Buscar droga si no está uno en su elemento o no conoce a las personas adecuadas es una cosa chunguísima que a más de una situación vergonzosa me llevó. No sé exactamente cuál es su situación ni lo que busca, lo único que puedo aconsejarla es que cultive usted misma sus plantas y que se eche una amiga farmacéutica.

Recuerdo a una chica que conocí en mis viajes diarios en autobús, hace años. Preparaba unas oposiciones a administrativo del ayuntamiento y se la veía desesperada. Se le pasaba el arroz en la vida, no sabía que hacer. Pero, oye, su amiga farmacéutica le pasó unas pastillas de Rubifén y, vaya, que decía que cuando se ponía a estudiar ya empezaba a ver las cosas de otro modo.

Nemesis dijo...

Ahora que los gayers celebran su patrón, me acuerdo de una fiesta a la que fui en la que sólo se servía colombiana de primera. El anfitrión, una loca de mucha pasta y buenos contactos, hizo una bacanal romana donde jovenes efebos con tabarrabos pasaban bandejas con unas lonchas bien tiradas, preparadas por un mc a modo de cortador de jamón (todas bien cortadas, del mismo grosor y largo, y dispuestas en forma de sol). El plato fuerte era un negro zahino con una tranca que asustaba y en la que habian dispuestas rayitas de otro calibre para que pudieras degustarlas a la sombra y despues rebañar la puntita.

La fiesta, aunque de rollo gay, tenía entre sus invitados mucha viciosa que al calor de la merca no tuvieron reparo de hacer una gimkana para ver quien llenaba antes un vaso con esencia de los cojones, esta pódía ser recolectada bien por medios manuales o bien por donaciones espontaneas que rara vez acertaban al vaso. La ganadora fue una desdentada a la que habían recogido de la calle que como buena yonki y buscavidas esperaba paciente a que las diferentes parejas o grupos en plan lúdico se dejaran restos de masjcá.

Por cierto, la loca está ahora enchironá por temas de corrupción.

dunkeleith dijo...

Ya estamos con el puritanismo mongol.

Los críos necesitan satisfacer su tanatos, si no hay guerras, ni poryectos civilizatorios que exigan los convenientes sacrificios al pueblo, el pueblo se va en busca de la autodestrucción en las drogas.

No tanto los niños pequeños como la juventud adulta que se encuentra impotente para descargar sus enormes energías.

El estalinismo supo comprender bien esto sacrificando el bienestar de su pueblo para la carrera espacial.

Anónimo triste dijo...

Me acuerdo que una vez andaba yo con mi sobrino en un jardín, tendría él unos cuatro o cinco años, y nos pusimos a mirar las hormiguitas. Y siguió a una con la mirada y al poco la aplastó despacito con el dedo índice. La hormiga se quedó moribunda, retorciéndose. Y mi sobrino sólo dijo: "se ha roto". No sé si me hizo más gracia su ignorancia de la muerte o ese impersonal tan saleroso.
Creo que también sentí una secreta envidia.

Carne Fresca dijo...

Pues yo me imagino una fiesta pegamín como una mezcla de Los Idiotas, de Von Trier, y Calígula.

Nemesis dijo...

Eso si, con la visita imprescindible de las putas madres de todos asistentes.

Anónimo triste dijo...

Aquí lo único que se celebra ahora son las fiestas patronales. Que estaba yo ayer limpiando la cocina y de repente empiezo a oír el rudio de las charangas que estaban debajo de mi casa. Diez minutos estuvieron cantando Maricón el que no bote, dando la murga con los putos tambores y los putos vientos. Y botando como mongolos.

Luego ya pasaron a Paquito el chocolatero y no sé qué más. Todo muy dionisiaco, como veis.

Cioran en Torremolinos dijo...

Coño, Anónimo Triste, tu deprimes hasta a un grupo de dominicanos puesto de reggaeton

Don Julito dijo...

Eros, Tánatos, lo dionisiaco, la puta droga, orgías...pero...esto qué es??? Pegamin nació con una vocación claramente CULTURAL y me lo estáis convirtiendo en una mezcla entre el CIRCO CHINO DE MANOLITA CHEN y la taberna de la Guerra de las Galaxias



HIJOSPUTAS!!!!!

Intelectual de la droga dijo...

Pues en eso estamos, LA CULTURA DE LA DROGA, coño.

Anónimo triste dijo...

Hacía días me contaba una amiga que se le había muerto un amigo por el sida. Llevaba ya un buen tiempo muy enfermo y la cosa estaba cantada. El caso es que la última vez que le vio, ya muy débil, le pidió un deseo, un antojo. Que quería un COLAJET. Un chaval que había sido un hedonista consumado, que había comido en los mejores fogones, un sibarita que había probado todas las drogas, les sale con que su mayor ilusión es volver a comer un colajet.

Así que fueron a buscar como locos el polo, y no había manera, porque el hospital estaba lejos de todo. Mirando en cafeterías, en supermercados... Al final consiguieron llevarle su colajet, y como pudieron se lo dieron a comer.

No me contó mi amiga si le prestó comer aquel colajet, ni que dijo después, ni nada de nada, ni quise preguntarle yo. Pero en fin, amigos... un colajet.

Anónimo triste dijo...

Hacía días me contaba una chica que se le había muerto un amigo por el sida. Llevaba ya un buen tiempo muy enfermo y la cosa estaba cantada. El caso es que la última vez que le vio, ya muy débil, le pidió un deseo, un antojo. Que quería un COLAJET. Un chaval que había sido un hedonista consumado, que había comido en los mejores fogones, un sibarita que había probado todas las drogas, les sale con que su mayor ilusión es volver a comer un colajet.

Así que fueron a buscar como locos el polo, y no había manera, porque el hospital estaba lejos de todo. Mirando en cafeterías, en supermercados... Al final consiguieron llevarle su colajet, y como pudieron se lo dieron a comer.

No me contó mi amiga si le prestó comer aquel colajet, ni que dijo después, ni nada de nada, ni quise preguntarle yo. Pero en fin, amigos... un colajet.

Anónimo dijo...

La mamá de D.Julito tambien me pide Colajet dia si y dia también.

Mariposa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macho Camacho dijo...

Pero la vocación del Pegamín no era precisamente la de taberna de la Guerra de las Golosas?

Guerra de la Golosas: en un planeta muy lejano las putas madres de unos señores van en busca del Nardo Filosofal viviendo miles de pícaras aventuras y un bukkake.

Don Julito dijo...

Sí, mi madre es que es muy de helados. La tuya, en cambio, pasa totalmente de todo lo que no sea polla. Y sí, también lo pide a diario.


y se le da


no te lo ha dicho?



pd: qué es eso de "mamá"??? o eres un indio colonizado o eres un débil mental...tú crees que estamos ya para decir "mamá", siendo unos tíos como castillos?

no serás Diego, no? el prostituto? eh?



mamá,mamá,mamá...si es que los latinoamericanos sois como niños, joder



no dirás también "pileta"???? se dice PIS-CI-NA, PIS-CI-NA...pileta...qué somos? verduras? pileta...pileta te daba yo, zángano

PacoclavelbarraDivine dijo...

jajajajajajaja en fin no sé ni por dónde empezar...
Sr. Nemesis, eso que vivió usted se parece mucho a una fiesta del Sr. Mercury, en chiquitito. Una cosa que debió de ponerse muy de moda.

Anónimo triste dijo...

No, pero en las de Mercury quienes servían la cocaína eran enanos... ¡enanos!
Ese es un pequeño detalle que impacta mucho.

Don Julito dijo...

Bueno, si hacemos una fiesta pegamin y está Ender le podemos poner a servir clenchas

aquí no vamos a ser menos

PacoclavelbarraDivine dijo...

Con lo cuco que es se las manda él

Anónimo dijo...

Paca, ¿por qué no nos habías dicho nada? Puedes quedarte en casa si quieres.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/30/baleares/1277882829.html

PacoclavelbarraDivine dijo...

Esa es otra cariño.