como los monos de gibraltar

domingo, 25 de julio de 2010

Minutos Musicales

18 comentarios:

Haciendo Amig@s dijo...

Woobi, cabrón, cuenta una de las aventuras de tu barrio con putarracas y/o yonkis, que aguí la gente está de un aburguesado que hastía.

Superwoobinda dijo...

Tu últimamente estás desquiciado.

Ha comenzado esa etapa cíclica de mi vida, que se ha vuelto tan mierdera como la vuestra. La de amasar dinero e ir lo más rápido posible a la OGT cuando me den por el ojete. Ese estar rodeado de geeks de cuarta división que me hablan de jailbreaks, paralelos, robos de wifi, linux y animes. Mujeres cachalote con botellas de agua con color a meado adelgazantes, y tatuajes talegueros de Snoopy que me cuentan como sus pequeños retoños obesos le dan por culo en este periodo vacacional e intentan follarme ivitandome a cafés que saben a ricino. Chonis con tatus de estrellas en el hombro, que lucen palmito con pantalones tejanos cortos descoloridos verdes y se aumentan el ego con sujetadores push up, que se ventilan con abanicos del Amnesia y pasean su iphone con cara de oler mierda. Sus homólogos poqueros reformados, que me cuentan sus hazañas en las carpas de Malgrat, y los gramales que se comen e idílicas estrategias de bon vivant en las que van a meterle doblada una baja tarde o temprano a la empresa diciendo que están con una depresión después que su novia haya abortado. Panchitos que besan el suelo que pisan y el culo del capataz, que te cuentan las tragedias de sus países natales, enseñandote cicatrices en el cuello que tienen después de que les pegaran un tiro en un estadio de fútbol. Jóvenes universitarias panfilas, con el novio todo el día en su boca de comepollas, con la carrera a medio cocer y que se te ponen a llorar desconsoladas al no poder soportar cuatro merecidos grititos por incompetentes. Perroflautas catalufos, que te invitan para hacerse los enrollados y les des tabaco a garitos donde tocan sus colegas con chalecos, gorritos y perillas de chivo rastafari, que hacen blues-rumbita mierdera. Puretas que reciben ayudas familiares y están irascibles por no poder llevar el tren de vida de farlopa y putas que llevaban en sus buenas épocas de comercial, cuando se compraron el A4 y le pusieron la madera noble a la santa en su vivienda rehipotecada... Esa puta mierda. Esa anodina vital. Esa puta conversación redundante de cinco minutos con un sol de justicia apurando un pitillo. Ese huir cuando suena la campana del pesado de turno para no tener que soportarlo un trayecto entero. Trabajar como un cabrón me suda la polla. Me distrae. Lo que me toca los cojones es soportar a estos miserables.

Anónimo dijo...

Qué avería tienes macho

Ender dijo...

es que tiene que ser un mojón ir a currar teniendo un background tan de puta madre

Anónimo dijo...

H.amig@s, por qué no cuentas tu la aventura?

Haciendo Amig@s dijo...

Yo que cojones voy a contar si mi vida entera parece un capítulo interminable de "¡Qué vida más triste!".

Anónimo dijo...

Por tu forma de expresarte no tienes pinta de ser triste, pareces un viva la virgen

a la mieeeeerda dijo...

más quisiera la mandarina parecerse a emma cohen

PacoclavelbarraDivine dijo...

A veces cuando paca se arregla busca parecerse en espíritu, a Regine.

Sr. Superwoobinda, pareciera que trabajase en un FNAC...

Sr. Haciendo una vida triste no deja de tener su vis humillante y divertida. Salvo si estudias oposiciones, que entonces es un páramo gris infinitamente aburrido.

stephen frears en camisón dijo...

"A veces cuando paca se arregla busca parecerse en espíritu, a Regine."


De todas las pistas que va dando la Paca sobre su aspecto esta es la más desagradable. Con decirle que me ha copiao la fantasía a mí.

Anónimo dijo...

olaaa

k onda a todozz

zaludozzz a chiapasss

y ta chidooo jajaja xD!"¨


*°¨!!DRRRAAAIIKKOONN*°!¨

Ender dijo...

ea! ya tenemos nuevo grito de guerra monguer:

*°¨!!DRRRAAAIIKKOONN*°!¨

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

Pedazo de draikon dijo...

*°¨!!DRRRAAAIIKKOONN*°!¨

¿Qué significa esa mierda?

Anónimo dijo...

Si lo preguntas descalificando, no te lo va a decir.
Tiene pinta de significar maricón

PacoclavelbarraDivine dijo...

paca Ha dicho que cuando 'paca' se arregla busca parecerse 'en espíritu' a Regine... A saber que se ha imaginado usted querida...

Anónimo dijo...

No me he imaginado nada, querido, usted lo ha dicho todo

Millana dijo...

Bingo style.