como los monos de gibraltar

domingo, 4 de julio de 2010

Partido del metal

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Le vendría muy bien un arreglo de cejas

Anónimo dijo...

La calavera muy significatiba

Macarrismo dijo...

"Ahora mismo en españa somos miles" dios mio, la gran conspiracion del metal ha salido a la luz! degollad a vuestro amigos y vecinos jevis! evitad un baño de sangre mayor!!

Anónimo dijo...

No cuentes películas

Haciendo Amig@s dijo...

He actualizado, porque a este pobre hombre le han volado los huevos de un tiro, literalmente. Cosas de la política, supongo.

Anónimo dijo...

Y a tí que te han volado?

GRASSY MORRAL dijo...

LA SIGUIENTE IDEA DEL PDM ES MORROCOTUDA GUEY:

Para empezar habra que tomar medidas drasticas, para ello he pensado un plan muy heavy. Encargar a la NASA Un tipo de mochila en el cual pueda albergar 30 Kg. De Plutonio sin riesgo de fuga en su transporte, el plan es el siguiente.

Como tenemos residuos nucleares y los metaleros no queremos enterrarlos ni en Murcla ni en Albacete, he pensado deportar a todos los inmigrantes ilegales y a sus famillas a sus respectivos paises de origen cargados con estas mochilas de plutonio con precintos de metal y acuñados por la Guardla Civil

Anónimo dijo...

Muy buena idea, pero mejor deportar la maleta metida en tu culo

Llongueras 2000 dijo...

Ja ja ja es verdad, como no se arregle las cejas no se va a comer un torrao en la política, que ahí se cuida mucho la estética. Además, me da que lleva las puntas abiertas.

Anónimo dijo...

Se ve que el cabello lo lleva limpio y sano.
Personalmente se lo capearía un poco, iba a estar más favorecido

Don Julito dijo...

Le falta mala baba para ser político

Anónimo dijo...

Wimbledon - Es increíble, Nadal es de otra Galaxia
Eurosport - sáb 03 jul 18:43:00 2010

Rafa Nadal conquista su segundo Wimbledon, después de vencer al checo Tomas Berdych por 6-3, 7-5 y 6-4, y se coloca tras la estela de los tres mejores tenistas de la historia.


Más noticiasNadal supera su año más difícil
Serena asalta el trono inglés
¿Es Nadal el mejor español de la historia?
..Allí por el segundo anillo de Saturno, algún alienígena debe estar echando de menos un brazo con poderes supersónicos, un lector de juego interestelar y las piernas de un campeón de Alfa Centauro... Y es que no es normal.

Es cierto que el deporte español viene marcando tendencias desde hace un lustro: Gasol, Alonso, la selección española de fútbol, Contador y alguno más, colocan a nuestro país en el centro deportivo de este bonito planeta azul. Pero si hablamos de tenis, en las Baleares hay un terrícola que bien podría ser un extraterreste de color verde fosforito, con antenas y todo.

Los récords del español

Con 24 años, Nadal acumula con éste ocho títulos de Grand Slam,18 Masters 1000, tres Copa Davis y una medalla de oro olímpica. Lo que le sitúa tras la estela de los tres mejores tenistas de la historia de la Era Open: Pete Sampras, Roger Federer y Bjorn Borg, pero su instinto depredador intergaláctico, rollo 'Mars Attack', apunta a que los récords de Nadal no acabarán con este Wimbledon.

Las naves acorazadas que tenía el checo para plantar batalla eran claras: un gran saque, derecha plana y agresividad, la pócima mágica de tenistas que saben cómo hacer daño al balear, del tipo Nalbaldian, Soderling o Del Potro. Una terna temible que ya le ha dado mucha guerra.

Berdych acabó en plan ET

Nivel Tenis no le falta: es de los que lleva años apuntando maneras para colarse en la galaxia Top 5, esa restringida al binomio Rafa-Roger, Murray, Djokovic y un quinto en discordia. De Berdych, hasta hoy, se conocía la semifinal de Roland Garros de este año y el título de Paris Bercy hace ya un lustro. El checo es de los tenistas de cortocircuitos y poco batería, mientras el ovni de Nadal va cargado de determinación y fe. Una fe alienígena.

Rafa hizo lo de siempre, plantó su telaraña y en plan sideral fue minando la pista y a su rival. Primero leyendo el saque, luego restándole largo y a los pies, para acabar asestando golpes definitivos cuando el partido lo requería. Berdych acabó en plan ET, su tiempo en la final tocaba a su fin, mientras con el dedillo buscaba respuestas entre la baba fluorescente llena de trampas que le dejó el español. Con el título bajo el brazo, se montó en su platillo volante y desapareció.... 'hips, hips'.

En Londres, como en casa

Para el recuerdo, el eco de las declaraciones sobre la pista de un tenista magnánimo en la victoria: "Esto es más que un sueño. He vuelto aquí tras un año muy difícil. No venir aquí en 2009 fue uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Quiero agradecerle a mi familia y a mi equipo su apoyo, y también al público, que me hace sentir cosas increíbles. Muchas gracias por su respeto: hace dos días jugué contra Andy [Murray], un jugador local, y hubo mucho respeto. Eso no pasa en todas las pistas del mundo". Palabra de Rafa Nadal.

Anónimo triste dijo...

Don Julito, dichosos los ojos, se te echaba de menos.

Anónimo dijo...

Para decir "Rafa Nadal conquista su segundo Wimbledon",no hace falta poner toda la copla(tontos no somos)

Don Julito dijo...

Si es que me tenéis muy decepcionado

Anónimo dijo...

Tú quéjate.....que te podías dar con un canto en los dientes

Anónimo dijo...

La culpa es tuya, Juli, que no lideras ni escribes. Eres un dejado.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Si es que sois...
'Chiás muchá!' Se va una unos días a realizar tareas domésticas y lo ponéis todo como la cabeza de una Pitita Ridruejo posmoderna y adolescente.

Anónimo dijo...

Tareas domésticas de cepillado de alfombras?

PacoclavelbarraDivine dijo...

De la alfombra púbica de 'usté' querida mía

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja

Ender dijo...

si con esto no conseguimos espantar a xabi, es que de verdad va a estar encoñado con el pegamín2000

Anónimo triste dijo...

Creía que estaban todos de veraneo y resulta que sólo habían ido a la verbena

Anónimo dijo...

Salvo Paca, que aspiraba alfombras ajenas y quitaba el polvo a efebos literatos.

PacoclavelbarraDivine dijo...

La literatura y los efebos no me ocupan, me preocupan...

Anónimo triste dijo...

Las alfombras no son para el verano. Que crían una de polvo y de residuos increíble. Yo debería limpiar mi alfombra pero sólo de pensarlo me entra una fatiga terrible.

Anónimo dijo...

Pues llévala a una lavandería....

Anónimo triste dijo...

Pero es que no me gusta a mí nada la tintorería. Que las manchas de verdad, los manchurrones fuertes, esas no las quitan.

Anónimo dijo...

Si allí no las quitan, tírala a la basura y compra otra

Anónimo dijo...

Vaya a IKEA y compre una de esas de sucedáneo de piel de oso, que dan el pego total.

Anónimo dijo...

Lo barato siempre es caro

Anónimo dijo...

No creo que den ningún pego

Dr. Huysmans dijo...

...tendría que ser un partido del Black Metal, totalmente destroyer.

Anónimo dijo...

Prohibirían a Camela?

PacoclavelbarraDivine dijo...

Espero que no.

Anónimo dijo...

Por qué me has engañado, Paca? Por qué me has hecho daño, cuéntame...