como los monos de gibraltar

lunes, 5 de julio de 2010

Pegamin aerobics

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor hostias en vinagre!!!!!

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jaajajaja nooo los helados de estos señores son más sanos. fíjese que look tan lozano me llevan. Shorts de un divino amarillo y volanderías en colores pop.

El vinagre no es eficiente querida una boca llena de helado en cambio...

Anónimo dijo...

La mejor medicina para......

Anónimo triste dijo...

La camiseta Imperio es un gran invento. No sé si la camiseta que llevan estos gimnastas es exactamente una camiseta Imperio, pero se parece mucho. La camiseta Abanderado sin mangas de toda la vida.

Mi padre dice que hay que llevar siempre la camiseta interior debajo de la camisa, aunque haga tremendo calor, porque absorbe el sudor y así uno no se resfría. Piensese además que la camiseta Imperio se popularizó en una época en la que la gente no se podía bañar o duchar a menudo, y esta prenda tan sufrida permitía realizar las abluciones diarias sobre los sobacos más esforzados. Al llegar a casa, checo checo checo, un poco de Heno de Pravia y a la mesa.

Anónimo dijo...

Paca, te gustan los helados?

Anónimo triste dijo...

Yo me estoy poniendo fino de helados este verano, que si no me como tres en una tarde no me como ninguno. Helados y nuggets de pollo, que es un descubrimiento que me está dando la vida. Me pongo cerdo cerdo y soy más feliz que un ocho, con mis nuggets del Consum.
Joder qué buen invento el pollo. Barato, versátil, lo mismo vale para freir que para hacer un guiso al ajillo, y yo lo hago para chuparse los dedos. Pero chupárselos literalmente, como un negro americano de las películas, no sé si lo habéis visto, que primero se chupan el índice, luego el pulgar y luego pasan al corazón hasta acabar en el meñique.
Unos nuggets de pollo con salsa brava, un par de helados del consum y me resuelvo la tarde cojonudamente. Los placeres sencillos acaban por ser los mejores.

Anónimo dijo...

De lo que se come se ........

PacoclavelbarraDivine dijo...

Bellissimo mon amourrrrrr.

paca es buena de boca...

Anónimo dijo...

Qué cabrona eres

dunkeleith dijo...

Hay un momento al final que no sabes si estás viendo a maromos o si estás viendo a unas señoritas de estas que hacen culturismo.

El vídeo muy bueno, la música no tanto.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jajaja también en esto soy buena de boca...

Anónimo dijo...

Eso no te lo crees ni tú

PacoclavelbarraDivine dijo...

Tú ni crees lo te no eso.

Anónimo dijo...

Traduces, please?

Anónimo dijo...

Eres zurdo?

Anónimo dijo...

Es El Zurdo.

El conspiranoico dijo...

O es El Zurdo o es don Julito. Esa gilipollez retorcida y obsesiva de crear un personaje y mantener su blog vivo desde el 2007 es algo muy pegaminesco. Son capaces cualquiera de los dos. Paca no existe. Paca es un constructo pegaminesco.

Anónimo dijo...

¿Paca no existe? Paca, demuestra que sí: envía un mechón de melena, un dedo, un libro de Rimbaud con tu ADN...Sácanos de esta inquietud.

Anónimo dijo...

O es tu puta madre, tú

PacoclavelbarraDivine dijo...

paca no es, queridas, está.

Anónimo dijo...

El padre putativo de todos los miembros de este blog sabe "latín".
Menudo mérito tiene, aunque a veces pierda las formas

Anónimo dijo...

Sí. Ab ovo usque ad mala.