como los monos de gibraltar

jueves, 29 de julio de 2010

Primer Certamen de Pegamines Anónimos

Si te tengo que decir que pulses en la imagen para verla más grande, no te molestes en participar

35 comentarios:

Haciendo Amig@s dijo...

XD

Esto ya lo intenté yo y no me hicieron puto caso los muy cobardes.

priest dijo...

Hay que intentarlo.
Si alguien no quiere que sepamos su correo (¿?) pero quiere participar con un texto, que lo deje en un comentario.

priest dijo...

Eso si, se queda sin mamada.

Anónimo dijo...

你認為他們是匿名的混蛋?

Haciendo Amig@s dijo...

No, los textos tienen que ser en español, estimado anónimo oriental.

Tereso dijo...

¿cuádo termina el concurso? ¿Los premios son intercambiables?

PacoclavelbarraDivine dijo...

jajajajajaja. Yo soy de guachinche y de monte, el mar me gusta para mi sola

priest dijo...

Una semana. Los premios son intercambiables si os ponéis de acuerdo los ganadores.

Paca, aquí hay que estar a las duras y a las maduras. Si te tienes que llevar a un joven pegamita a la playa, te lo llevas.

Anónimo dijo...

El bonito del norte estaba hoy en Carrefour a 3,99 euros el kg, comprandole entero

Ivo Serentha and Friends dijo...

Compliments for your blog and pictures included, I invite you to see the photo blog,
CLICK PHOTOSPHERA

Each week released a new album

Greetings from Italy

Marlow

PacoclavelbarraDivine dijo...

Marlow otra vez!!

Optalidon dijo...

Yo, con premio no, que mi arte no se vende

Master of Sodomy dijo...

Hola. me gusta mucho vuestro blog y pienso participar con una serie de artículos sobre la sodomía en el arte a través de los tiempos. Creo que la sodomía ha sido un impulsor definitivo de la civilización humana desde el neolítico.

Un saludo a Don Julio, gran promotor de este arte.

Anónimo dijo...

Que sí, Haciendo Amigos, que eres un locatis y un bizarro

Maite dijo...

Yo sé que a Paca Marqués de Sade le parece un bluff y que prefiere a los griegos y a los romanos, pero en un uno de sus libros, uno de los personajes describe porque el sexo anal es más natural que el que se practica de forma más habitual. Y la razón proviene de la trigonometría nada menos, sí; y es que la forma cilíndrica del miembro viril masculino se corresponde no en dimensiones, pero sí en forma con el agujero del mentado orificio que ha beatificado Don Julio.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Qué sabrá usted querida Maite, yo solo he dicho que el divino maraqués me parece un cansino, hay distancia entre 'bluff' y cansino.

Hay otros que escriben mejor que Sade.

Los romanos...?! Si lo dice porque desarrollaron la fiesta de Dionisos hasta límites insospechados...

sistéma métrico decimal dijo...

un cantímetro, un metro, qué más da para los pegamines.

sistéma métrico decimal dijo...

un cantímetro, un metro, qué más da para los pegamines.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Cantímetro?
Qué es eso? Un 'gadget' de su invención para ayudar en OT...

Nemesis dijo...

Priest, y no será que esto es una excusa para justificar el barbecho en donde se encuentra vuestra creatividad? Vosotros lo que quereis es un negro barato que os haga el trabajo en este estío; pero si quereis negro, me lo decís, y os mando un senegales sin papeles que hace una perfomance cojonuda atandose un recambio de Ballerina alrededor del capullo y te friega el local dejandolo como una patena.

Negro dijo...

¡Por fin una oportunidad para los oprimidos!¡Waka Waka!

priest dijo...

Hola Nemesis.
No, mis motivos no son esos.

El motivo detrás de esta convocatoria se encuentra en mi concepción del Pegamin; un lugar ecléctico, sin más censura que la uno se quiera imponer y abierto a todo el mundo.
La mejor prueba de esto son sus comentarios.
Aunque siempre se ha dicho que las colaboraciones son bienvenidas, ahora lo explicitamos un poco más. Que queráis contribuir o no, es cosa vuestra pero el nivel actual del Pegamin no tiene nada que ver.

Desgarro Anal dijo...

Quiero sonar como el trueno más ensordecedor. Retumbar. Cristales rotos al pisar. Estruendo del mar. Una explosión. Fulminando todo a mi paso, como rayo incandescente al raso. Quiero ser el alarido de terror que perturba la paz de una noche celestial. La Luna llena teñida de rojo. De entre lo malo lo peor escojo. Exterminio. Quiero ser viento de tempestad. Desatar tsunamis, mil seísmos invocar. Las siete plagas. Tortura. Agrietar la tierra, evaporar el agua, leña en el fuego, soplo de viento, gasolina y napalm. Oscuridad. Arrasar y extenderme como un virus terminal. Propagarme con la furia y la voracidad de un incendio incontrolado. Enfermedad. Extenderme y viajar a la velocidad de un huracán, dejando sólo ruinas al pasar. Girar sobre mi eje como un tornado supercelular. Absorber, engullir. Digerir toda materia molecular. Quiero ser un remolino. Genocidio. Cegar los ojos del mundo, tormenta de arena en la ciudad. Masacre. Quiero ser el filo de una cuchilla de afeitar. Hundirme en la carne. Atravesar, rasgar la piel. Resplandeciente y afilado como la punta de un alfiler. Furia homicida. El Coco debajo de la cama, el hombre del saco. El monstruo dentro de tu armario. Disfrazarme de Papa Noel. Colarme por las chimeneas y a los niños estremecer. Terror. Quiero ser el canto de una mesa justo en el momento en que alguien se va a desnucar. No mirar atrás. Quiero ser el enemigo. El odio. Frío metal. Un ave rapaz. El hacha de guerra que quiebra la pipa de la paz. Charles Manson, Ted Bundy, Al Capone. Quiero ser el cáncer en tus cojones. Concentrar la esencia de mil psicópatas en una sola y pesada gota gris. Fundirme con ella y convertirme en un trozo de plomo antes de morir. Tiroteo. Bala de un fuego cruzado. Una bala perdida que perfora el cráneo del director general. Calamidad. El mal y la brutalidad. Bala perdida soy. Sin perdón. Ni piedad, ni compasión. La pesadilla y el horror. Soy el enemigo. Una maldición. Quiero ser, el hambre, la peste y la violación. La venganza del castigador. Quiero ser muerte y miedo. Apetito de destrucción.

PD: Por cierto, mi madre es reputísima, pero últimamente gasta rabo paquidérmico... Por si os interesa... Gracias por amenizar el cautiverio laboral con largas horas de barbarie, entretenimiento y metadiversión. Hijos de puta.

Anónimo dijo...

Debo confesar que desde que ustedes abrieron ese cajón desastre de la pregunta, ese fructífero Pega-Formspring, hace lustros que no entro al Pegamín fetén. Ay,cuan perjudicial es la novedad, y cuántas dudas me abordan.

Anónimo dijo...

Debo confesar que desde que ustedes abrieron ese cajón desastre de la pregunta, ese fructífero Pega-Formspring, hace lustros que no entro al Pegamín fetén. Ay,cuan perjudicial es la novedad, y cuántas dudas me abordan.

Anónimo dijo...

Mi objetivo son tus sentimientos,
uno a uno, de mi a ti,
riendo tristezas,
llorando sonrisas,
mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte.

Anónimo dijo...

✂✂✂✂ ..... ♂



♥♥♥♥

Haciendo Amig@s dijo...

¿Qué? Nada, a que sí. Si es que casi todos los anónimos somos nosotros mismos...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hombremaloviolento......

Anónimo dijo...

http://www.lerdas.com/asiaticas/china-follada-en-su-cocina

Anónimo dijo...

China guarrilla que hace de todo en su casa la muy jodida y la muy putilla jaja esto es una prueba asi q no importa como quede

mamarracho dijo...

¿Quién ganó el certamen?

Anónimo dijo...

Tu puta madre.

Paula dijo...

Esto iba en serio?