como los monos de gibraltar

miércoles, 11 de agosto de 2010

Un año más, al Leyendas



Hay festivales de mayor presupuesto y mejor acondicionados pero en ninguno me lo paso igual de bien. El Leyendas es... especial.

Este año, como es norma de la casa, han conseguido reunir a varios grupos, auténticas golosinas para los que nos gusta el heavy español de los 80.
También como todos los años será complicado compaginar ver todo lo que me apetece, mamarme y disfrutar del camping y la playita.

Un temita de un grupo de cada día. Qué paséis buen fin de semana vosotros también.

Jueves:



Viernes:




Sábado:


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ir con ese cartel tan cutre hay que tener delito...

Anónimo dijo...

A ver, que no te enteras, el cartel mola

1977 dijo...

No vayas, Julito. Ender no lo haría.

jevitronko dijo...

pero fartsworm sí

Anónimo triste dijo...

Priest, ya contarás qué tal han estado los OKER.

El alma de la fiesta dijo...

Pero, ¿la droga quién la pone? Porque si hay material de calidad yo me apunto...

Dr. Huysmans dijo...

Lo siento, yo soy un heavy tardío, me parecen grupos de risa, lo siento, no me apuntaba ni de coña, me entraría la risa floja...

gñoise metal core dijo...

y se le movería el bigote

Don Julito dijo...

Priesito...a tí te parece normal ponerle Evo a un grupo de metal? es que uno piensa en el cabezoto de Evo Morales...qué será lo siguiente? ChaveZZ?

de todo el cartel iría por ver a Barón Rojo y a Tygers of PanTang, que deben ser ya como mi abuela...y el primer disco de Lizzie Borden me gustó, muy glam metal..oyes, tú conoces a unos pájaros que se llamaban Madam X?

Anónimo dijo...

Jueves en la nocheeee
Oker va a tocarrrr,
Priest y Don Julito
a tope en San Blasss!!!

Don Julito dijo...

Jajajajaaja!!!!

Anónimo triste dijo...

Una noticia muy bonita que acabo de encontrar por casualidad:

Los informáticos prefieren la indumentaria “heavy”

La empresa de hosting Intermedia.Net, señaló que los profesionales del sector IT (programadores, técnicos, etc.) son el doble de propensos a usar indumentaria heavy que los oficinistas de otras especialidades.

Las remeras de grupos “heavy metal” y los jeans negros estarían en las preferencias del sector, así como atarse el pelo con una cola de caballo.

El estudio también concluye que la gente IT tiende un 32 por ciento menos a cambiarse de ropa todos los días que oficinistas de otras áreas.

Otros elementos característicos del sector tecnológico, al menos en empleados norteamericanos, son las linternas Maglite, las navajas Leatherman, y los relojes caros. Respecto a las preferencias de bandas heavy, Megadeth está a la cabeza.

Don Julito dijo...

Priesito...me ha encantado revisitar a Sobredosis...en su momento no me gustaban mucho pero les he sacado, tiempo después, más chicha de la que en su momento me pareció...los tipos estos de Easy Rider no los conozco, aunque están correctitos...pero la portada es lo peor que he visto en años...vaya tela...quién se la ha hecho, el batería de Anvil? es un niño mamando del pecho de su....padre...o de una madre con vigorexia...que es, a la vez, padre y montaña...como el cerro garabitas...no entiendo nada, priesito

papá pelikan dijo...

es piropos picantes, joé, qué perra con que es una tía, hace falta ser misóginos para llamar hembra a eso

Anónimo dijo...

Yo estoy con Dr. Huysmans, truño es la palabra. (Vocablo que perfectamente podría funcionar como nombre de formación musical para el cartel, a todo esto).

Alegría dijo...

Esa estadística debe de ser por lo menos de Argentina. El término remera, que se asemeja mucho a ramera es de usanza en el conosur americano y Megadeth, que en USA debe tocar en baretos al lado de la ruta en ese país tiene una gran afición. O por lo menos eso vi en una entrevista de hace muchos años a Dave Mustaine, ese lord protector de la guitarra.