como los monos de gibraltar

jueves, 23 de septiembre de 2010

El Guincho: ¿Es subnormal, es machista?

¿O las dos cosas? ¿O es un tio majete de Barcelona que tiene acentito charnego?

69 comentarios:

Millana dijo...

Minuto 2:27: Macho Alfa.

Dr. Huysmans dijo...

Simplemente las lombrices en el culo le han afectado al cerebro.

Anónimo dijo...

A quién pretendes engañar soplapollas?

Don Julito dijo...

Pero no es canario el colega éste, Millana?

Millana dijo...

Si, de Tenerife

Don Julito dijo...

Ah...como dices lo de catalán charnego y eso....esto debe ser una genialidad, como lo del minuto 2:27 en el qeu no pasa nada machista...bueno...yo es que soy de otra generación pero, vaya....es metalenguaje o algo...?

Anónimo dijo...

Es para reírse de los pegamines, todo

Millana dijo...

Si cariño

Tereso dijo...

1-Joder Millana, acabas de entrar y ya tienes un enemigo psicópata.

2-¿Que tal te tratan el Pegamín institucional?

Millana dijo...

De puta madre

Macarrismo dijo...

A mi este tio no me daba más hasta que lo vi en directo, que marcha tenía el hijo puta, desde entonces es oir el alegranza y tener ganas de bailoteo.

Por cierto Millana , creo haber leido en algun sitio que trabajas en playground, me equivoco?

Millana dijo...

Te equivocas, Macarra.
Trabajo en Play-boy

Macarrismo dijo...

Mucho mas adecuado a la idiosincracia pegamita, me alegro.

Millana dijo...

Y tu Macarra, donde trabajas?

Don Julito dijo...

Imagino que con ese nick en la Casa de Campo

Haciendo Amig@s dijo...

No se os puede dejar solos

Millana dijo...

Por qué?

Macarrismo dijo...

Prefiero mantener el misterio, aunque se acabara sabiendo quien soy (una figura anonima nada interesante) basta con indagar un poco.
Además lo del nick es por admiracion a un estilo de vida del que yo, excepto ocasiones puntuales, no soy representante.

Macarrismo dijo...

Por cierto que no se quien lo ha puesto pero me ha gustado lo de dirty dozen.

Don Julito dijo...

Pues quién va a ser, Mac, que pareces nuevo

Ender dijo...

un chaval con barbas que sale como firmando en el libro de visita creo que hacía un fanzine o algo. es colega tuyo, millana? me da mucha grima el guincho, pero he de reconocer que las tías buenas que salen en el vídeo han mantenido mi interés hasta el final.

Millana dijo...

Es mi tío Lucas

Ender dijo...

jajajaja! vale, colega

Millana dijo...

No sé de qué te ríes

Ender dijo...

me río de lo que me da la gana, simpática

Millana dijo...

Esa contestación parece que tiene un poco de rin tintín ¿no?

Ender dijo...

no, va súper en serio

Millana dijo...

Pues gracias

Macarrismo dijo...

Oye para una femina que conseguis reclutar para el pegamin no vayais y la echeis ahora mamones, que desde que se fue Pussy esto olia mucho a chotuno.

Ender dijo...

pero si ha empezado ella!!!

Superwoobinda dijo...

Si Santa Eulàlia no llora, esta noche toca el Carlinhos Brown de los hipsters para la Mercè. A mi no me mola nada, es una suerte de next gen de los rumberos polacos.

Ahora, siempre he dicho que en Coconut estaba cojonudo, era el bataca y el nucleo duro del sonido del grupo, hizo una actuación en un PS flipante y se fue a hacer esta mierda multicultis, dejando a la banda en una decadencia sin percusión que derivó en una mierdaza infulera de post-rock ambiental que no lo aguantaba ni su puta madre.

Tereso dijo...

La semana pasada estuve en Barcelona. Volvía un amigo y yo todo pedo intentando ligar a unas pequeñas burguesitas de Sarría. Charla va, charla viene, sonrisa cómplice, guiño-guiño, jaja, jojo...

En fin, que llegó el momento de la despedida porque debían volver a sus casas con sus
padres. En la parada de plaza Cataluña preguntamos azarozamente mi amigo y yo a un autobusero si conocía algun ómnibus que nos depositara en La Pau, que allí se cuecen habas. Yo los dejo cerca nos contesta, pero tienen cinco minutos para seguir intentándolo (con las chicas) nos dice con una sonrisa campechana amplia, se baja del vehículo y se fuma su cigarrillo. Nos despedimos de las niñas y gateando entramos al autobus en el cual viajaban dos personas más además del respetable conductor.

En pleno recorrido, el honorable decide parar el autobus y preguntar por la ventana a un transeúnte alguna cuestión. Acto seguido gira la cabeza y acota: "Chavales bájense aquí, pasan esos dos semáforos, todo recto y luego giran a la izquierda".

Le hicimos caso y sus indicaciones nos dejaron en el destino previsto. Tenía ganas de invitarle a una copa y charlar tendidamente sobre furbol, mujeres y política. Ese tipo seguro que sabe latín.

Macarrismo dijo...

Joder Tereso eres como Hitchcock, me tenias intrigao con lo de las chicas y vas y cambias a lo del busero y al final, no pasa nada.

Millana dijo...

Joder, que mal rollo da todo esto.

En fin, que ninguno de los comentarios que aparecen como míos (excepto el primero) lo he escrito yo. En fin. Mal.

Tereso dijo...

Es que me quedo con esos pequeños momentos entre nube y nube de alcohol. Y no se como conectarlos, quizás por pereza, tal vez por incapacidad natural. Ahora me acuerdo que también llegué a casa de mi colega con un caballo de madera que me regaló un africano por la calle a las 5 de la madrugada y se lo obsequié, pero a quien tendría que habérselo dado era a ese conductor del elefante metálico. Pero eso es nada.

Y con las chicas no pasó nada, un intercambio de teléfonos y una posible visita a Madrid, y me pareció triste. Pero aún follando, hubiera supuesto un momento menos inusual que encontrarte algún conductor de lo que sea de buen humor y tó servicial por ningún lado.

Millana dijo...

Aunque tiene gracia.
Buenas noches.

Tereso dijo...

Pues es verdad, ya te ha salido tu némesis particular. El pegamín es una bendición para algunos, para otros como el puto caballo.

El vídeo no logro entenderlo, aunque no creo que sea su objetivo. Prefiero al payo robot o a James Pants haciendo Thin Moon.

braulio dijo...

La virilidad canaria es de natural no agresivo. Como ejemplo, este chico del clip o la Paca o José Vélez o Teddy Bautista o César Manrique o el alcalde aquel que se vestía de la Garbo en carnavales o Juan Fernando López Aguilar o Pedro Zerolo o yo mismo, todo rizo y papo y rubicundez.

Lo más macho que han dado las islas fue David Carpenter, una especie de centauro ideal para despedidas de soltera que hizo algo de cine en los 70, siempre de gigoló/chapero/camello y ocasionalmente Tarzán. ¿Qué habrá sido de él? Qué pregunta más tonta, estará hecho todo un héroe pegamita, listo para que alguno de ustedes o alguien de Tele 5 nos lo desempolve contándonos alguna desmesura deprimente digna de Johnny Weismuller. Como, por ejemplo, esta anécdota completamente idiota:
http://www.eldia.es/2003-03-26/NORTE/5-mono-FUGITIVO.htm

anónimo chocho dijo...

¿cuántas millanas hay aquí? ¿qué han hecho con mi nieta, desalmados?

1977 dijo...

Ya está puta subnormal haciendo de las suyas con las cuentas falsas. QUE TE PIRES A CAGAR EN LA BOCA DE TU MADRE Y A FOLLARTE A TU ABUELO MUERTO, HIJA DE PUTA. MAL CÁNCER DE CÉRVIX TE PARTA POR LA MITAD, MOJÓN DE PERSONA.

1977 dijo...

¿Quién cojones está borrando mis comentarios, hijos de puta?

Superwoobinda dijo...

Tereso, La Pau, el barrio de servidora y, que me gustaría que me explicase que se cuece, a parte de alguna fiesta de casucha de costra y diabolo (ay, dios... ¿es usted de esos?), es accesible desde el N2, desde plaza Cataluña, justo en la macroparada de enfrente de la Fnac, donde están las putas africanas que rompen cervicales a los turistas cuando los cogen del pescuezo...

Millana dijo...

Relájate.
Haz más el amor,verías la vida de otra forma.
Amargado

Millana dijo...

Uff, que asco de comentario el de arriba, si imitas intenta hacerlo bien. Aunque te ruego que dejes de hacerlo, estoy leyendo Solaris, me siento muy sensibilizada con estas cosas.

Anónimo dijo...

Nunca imito, tengo criterio propio

Don Julito dijo...

Mentira. No lo tienes.

Tereso dijo...

En La Pau, barrio desconocido para mi hasta hace unos días, fuimos a dar a casa de unos amigos que han heredado un piso, ese meritorio hábito español. Y un irlandés borracho, valga la redundancia y su novia no creo que jueguen al diávolo. No obstante si hubo cata de botellas de los finados y antigus propietarios del piso: unos perjúmenes de brandys añejados con gustito a tierra. Gracias por el aviso.

En una estación de tren, esperando el volver a la ciudad también oí lo siguiente por parte de un acartonado señor que andaría por la setentena: "Esta (Cataluña) era la mejor comunidad en la que se vivía con Franco. Y eso que a él no le iban mucho los catalanes". Su señora reafirmándose y reafirmándolo espeta ante la muchedumbre en su mayoría inmigrante: "ni que lo digas".

josé orjas dijo...

a mi nietecilla la millana auténtica:

a ver si ahora entiendes mejor las furias de ramó, salvo que te ponga que te impersonen y te obliguen a invertirte

Ender dijo...

anda que no hay que tener cuidao con Puta Subnormal. mis disculpas, lady Millana...

ramó o muerte dijo...

disculpas a ramó, que es quien más la sufre, no te jode

Millana dijo...

¿Pero Puta Subnormal es real? ¿Un ser humano que teclea? ¿Una loca de las de toda la vida? ¿No es un invento de ustedes?

Don Julito dijo...

Pues claro que no, Millana...es un ser torturado, alienado y con wifi

Ender dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ender dijo...

sí, es el fantasma de las bragas rotas

Ender dijo...

por cierto, ya me habéis vuelto a quitar los poderes... por qué? por qué????????????????? estaba completamente rehabilitado

Macarrismo dijo...

A mi tambien me han quitado los poderes, y todavia no habia liado nada.

Yo creo que puta subnormal es real, es como el criado del cesar que le susurraba al oido "recuerda Cesar que eres mortal" dia si dia tambien, pero version pegamin.

Millana dijo...

Por favor, rogad a Ramón que vuelva, dadle poderes, dadle el rescate que el pida, tratadle bien, ponedle entre algodones, agasajadle, procurad que cada día sea su cumpleaños. Si lo de P. Subnormal es y era cierto, pobrecillo, me imagino lo que tuvo que aguantar.

Pues eso, he aquí mi ruego.

la verdad está ahí fuera y jode dijo...

Por fin, Millana Bonita, te das cuen, es que acaba uno con complejo de agente Mulder. Qué gente más incrédula.

1977 dijo...

No me compadezcáis, puedo perfectamente con este mojón de persona y con diez más de su calaña. ES más, me gusta tener a alguien al que poder insultar, desearle cáncer y todas esas cosas bonitas. Me quedo relajadísimo cuando lo hago. Compadeced al ser en cuestión, una de tantas personas mediocres, estándar subestándar, que hay por ahí. La mayoría silenciosa, la mayoría boba, la mayoría prescindible, la mayoría gaseable.

ramiro calle dijo...

Ramó, cálmate, escucha a Tierno y pon todas tus mejillas. El odio mata. Ommmmmmm....

Millana dijo...

¿Pero vas a volver?

1977 dijo...

Cuando se vaya Morrissey, vuelvo.

1977 dijo...

Ah, y Willy Toledo que se vaya también, que ya sé que es por hacer la gracia pero no. NO.

berruguete dijo...

Ramó es un esteta sin concesiones.

Anónimo dijo...

Ramó es corto y falto

Haciendo Amig@s dijo...

El Guincho me repatea, pero hay que reconocerle que tiene un gusto ezcelente para las portadas de sus discos.

http://bit.ly/987k2p

Anónimo dijo...

Ramoncito, cuando se pone nazi se parece al Ezcritor

el guincho de tortilla dijo...

que aprenda de mí, que soy todo amor

Anónimo dijo...

69 !!!!!