como los monos de gibraltar

viernes, 15 de octubre de 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EMPIEZAN BIEN LOS MEDICOS DE GRANADA.

DEJANDOSE ARRASTRAR COMO LOS GUSANOS. Y DEJANDOSE ESCUPIR.

Mi prima Conchi, la hija de la Antonia, tiene una casa en Sanlucar de Barrameda muy bonita, pero tiene un defecto esa casa, la escalera que sube a los dormitorios está tan mal diseñada que el ancho de los escalones no llega ni a los diez centímetros. Es decir el constructor cuando parceló las parselas quiso sacar el máximo de beneficio, en el colmo de la avaricia, diseñó unas casas que son peores que las chabolas que hay en Río de Janeiro. Es decir, mi prima hermana Conchi y sus hijos tienen más riesgo de sufrir un accidente y romperse una cadera que el negro más pobre que hay en Sao Paulo. Ya sé que en una favela te llueve y hay cucarachas, pero no viven en el colmo del peligro. Aunque habrá favelas de todas clases. La casa de mi prima Conchi es eso, una trampa mortal recubierta de oro. Al constructor se le debiera de condenar a vivir en las mismas casas que él diseñó. Eso es lo malo del capitalismo, que estrujan todo lo que pueden la tierra sin importarles un carajo las personas. Es una casa muy bonita, chiquitita, pero muy bonita, pero subir esas escaleras es subir un precipicio. En fin, como diría un hijo de puta enemigo mío: EL COÑO TU PRIMA.

Esta mañana he sacado a pasear a mi perrito, y resulta que he ido a echarle un vistazo a la prensa, en la plaza del Pumarejo, y creo que he visto al hijo puta que me dio el botellazo el otro día en la cabeza, lo primero que he pensado cuando lo he visto ha sido AY DE MI PERRITO, y he salido corriendo para que no me viera, no podría jurar que era él pero su rostro me han infundido terror, el tío estaba borracho y medio cayéndose y molestando a un señor de cincuenta años. He salido corriendo para que no me viera y cuando he llegado a mi casa se lo he contado a mis hermanos. Y es curioso, justo en la esquina de mi casa ha aparecido la policía de repente, porque un negro de los que acude al Comedor Social que está al lado de mi casa decía que un blanco le había robado el movil y había siete policias allí. He sentido miedo porque un negro sevillista me puede poner una denuncia falsa porque yo soy betico y rebelde. Porque envidian mi casa, envidian mi fortuna, envidian mis poemas y envidian mi inteligencia, y la envidia es lo mas destructivo que existe y lo mismo que hay blancos envidiosos puede haber negros envidiosos. Y maricas envidiosos y mujeres que son unos bichos. Que yo me he enfrentado a toda Sevilla. Y me he metido en política. Porque tengo muchos cojones.

Y Zapatero ha dejado España hecha un estercolero. Y hay un millón de hijos de puta sueltos en la calle.

Que los maricas son los bichos más malos que existen. O eso decía mi madre.

y en La plaza del Pumarejo hay mucho comunista hijo de puta. Y mucho mafioso en mi barrio. Y mucho canalla. Es un vórtice de guerra.

En fin. Ya veré. No puedo luchar contra todo el mundo, no soy superman.

Y CREO QUE ZOIDO ES UN HIJO DE PUTA. Porque por algo no se arreglará lo de la casa del Pumarejo. O lo mismo el hijo de puta es Monteseirín.

El caso es que no estoy a salvo ni en mi barrio.

MUCHA MALA LECHE POR TODOS LADOS. Y MUCHO CABRON. Y HAY QUIEN QUIERE VERME DESOLLADO VIVO.

ozú dijo...

después de alfonso grosso y antonio luque esto es lo mejor que ha parido al-andalus