como los monos de gibraltar

martes, 12 de octubre de 2010

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué felicidad!

Anónimo dijo...

Qué congoja!

la puta de la cabra dijo...

No se os ve en el desfile, abucheando como es vuestro deber y jaleando a Millana bonita.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MSLGHJpTtHI

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Es curioso como 77 ha cambiado, sus salidas y regresos le hacen cortacircuitos en las neuronas y ahora solo postea panolis con jerséis pintorescos.

Francisco Antonio Ruiz Caballero dijo...

Me gustaría.

Me gustaría tener una gabardina estilo "Emperador Romano". Con dos escorpiones de oro en las hombreras. Una gorra nazi de cuero con el águila bicefala. Y tres amigos que estuvieran también vestidos igual que yo. Guantes de cuero con un anillo de oro en el que estuvieran vivas tres hormigas rojas. Y unas buenas botas de cuero. Joder, no sé lo qué daría por ser filmado como Hitler rodeado de tíos grandes y todos vestidos de esa guisa. Una gabardina que me llegara a los tobillos, de oro, o gris, con dos escorpiones de oro en las hombreras.

Un día, en Madrid, me compré una gorra, porque un gay sin gorra es como un pañuelo sin mocos. Pero me compré la gorra demasiado estrecha y practicamente no me cabe en la cabeza. Me la compré porque siempre había querido ser un gay con gorra, y en el mismo momento de comprarmela estaba tan entusiasmado con lo bonita que era que no me di cuenta de que era demasiado estrecha para mi cabeza. Todavía la tengo, pero no me la puedo poner porque me aprieta, y es una gorra de gay preciosa. Y es que tengo más cabeza que un paquete puntillas.

Se la regalaría a mis sobrinos, los hijos de mi prima la Inmaculada, pero estos no quieren nada con mi familia ni conmigo. Es una gorra negra preciosa, de aparcador de coches, bonita bonita bonita, totalmente gay. Y no me la puedo poner porque en vez de cabeza tengo megacefalia.

En fin. No se lo que daría porque me filmaran andando con mi gabardina y mi gorra rodeado de generales, más altos que yo, (aunque podemos poner también un tío tan bajito como yo, no soy racista, llevándome un maletín) y a punto de montar en un avión del ejército. Eso es erotismo puro y duro. Y todos vestidos casi como emperadores romanos.

Y pensar que me compré la gorra y yo mismo me vi monstruosamente hermoso y a los pocos segundos de haberla comprado me di cuenta de que me apretaba la cabeza de una manera insufrible y jamás me la he puesto en público. Ni siquiera he podido soportarla ni media hora sobre la cabeza, de lo que aprieta. Una gorra de aparcacoches. Preciosa. Y es que yo no tengo cabeza, yo tengo un balón de reglamento.

En fín, de perdidos al río.

Anónimo dijo...

¡Oh amor poderoso¡ Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia.

Anónimo dijo...

Qué pasa con el formspring?

Anónimo dijo...

Qué va a pasar, se han cansado de contestar.
Estos contestando tienen entrada de caballo andaluz y salida de burro manchego.

1977 dijo...

formspring está down, como tú.

Anónimo dijo...

Si no sabéis contestar, tenéis menos arte que un submarino en el aire

me meo de la risa dijo...

"formspring está down, como tú."

ramó, a la academia