como los monos de gibraltar

sábado, 23 de octubre de 2010

28 comentarios:

Anónimo dijo...

estos jeroglíficos de ramón de oro valen por muchas logorreas de otros

otro J.G. dijo...

¿me haces uno a tamaño A3 para el cuarto de mi sobri?

Anónimo dijo...

La rubia de arriba las tiene operadas.

don emerenciano pumariño dijo...

Una de las grandezas de Ramópawah estriba en su inmunidad, impermeabilidad, inasequibilidad a la gilipollez esta de la cosa compensatoria, discrimnación positiva o como coño se enuncie. Acaban de decir en el notisioso que en la Seminci de Valladolid varias actrices y alguna ministra han hecho el vacío al alcalde morrófilo y hasta le han escupido en un ojo. Esto es deber cívico y motivo para que las pedagogas como la Paca toquen a rebato y a zafarrancho pero exaltarse por el contrasentido de que la ministra de defensa se corriese viva con aquello de la PUTA ESPAÑA del difunto Rubianes o por el consejo de Almudena Grandes de que cada mañana había que fusilar a unos cuantos del PP, eso es de carcas y de gente sin sentido del humor.

Luego, si vienen las tornas cambiadas, que no se quejen. O nos reímos de todo o nos crispamos de todo pero que no pretendan hacernos comulgar con ruedas de molino... rojo.

meme generator dijo...

SERIOUS JOSEPH IS DEAD SERIOUS

dunkeleith dijo...

Las ministras españolas dan puto asco, son la vivita imagen en rico de las españolas asquerosas de tipo medio.

Don Julito dijo...

Joder, el otro día ví una peli que se llama "sin destino", otra nueva peli de judíos masacrados por nazis y me dejó un poco tocado...aunque no es de las más explícitas y desagradables sí que es una cosa amarguísima y chunga...por eso no puedo mirar a la foto de este menda

ramón, eres enemigo mortal de la muerte? como Neira?

Infra dijo...

Hace poco vi un documental sobre los juicios de Nuremberg, y como previo hacían un prólogo de la liberación de los campos de concentración, con gran profunsión de imágenes tipo bulldozer arrastrando una pila de cadáveres a una fosa común, los lugareños transportando cuerpos en carretillas, supervivientes vivos esperando la evacuación sentados a lado de los muertos casi iguales. Muy chungo. Lo mejor, la camarilla de Hitler en el juicio: Hess haciendo como que le daban vaídos y que no carburaba ni medio bien (por cierto, que Hess parece un simio), Goering con el monazo y el careto ese de tocar niños que tenía, y el resto más o menos "es que me liaron, no sé decir que no, me dijeron unos Sudetes y para casa".

Y por cierto, bien y bravo por el menda de los morritos, que ya hay que estar alienado de la cabeza para referirse a una tipa tan xenomorfa como la Miembra en esos términos. Lo mismo eso es la mujer-mujer a la que se refería Aznar.

Anónimo dijo...

Tiene cara de estreñido

1977 dijo...

Tiene cara de estar hasta la polla de putas subnormales, ministras o de a pie.

1977 dijo...

Y hablando de pelis sobre el Holocausto y tal, qué ganas tengo de ver la de Uwe Boll. No pensé jamás que diría que tengo ganas de ver una peli de este menda.

Anónimo dijo...

Hola mi amor, yo soy el lobo
quiero tenerte cerca para oirte mejor
hola mi amor soy yo tu lobo
quiero tenerte cerca para oirte mejor

Si con tus garras me quisieras abrazar
si con tus dientes me quisieras tu besar.......

Pepito Crowley dijo...

Pero si a Goebbels le tienen su altarcito secreto todos los políticos y mandamases de ahora, con unas velas, un retrato y un libro de esos de magia negra, de esos que si lo lees con su pronunciación correcta despiertas a los muertos

Anónimo dijo...

yoyol!!!

Haciendo Amig@s dijo...

Un porrón se siglos matando judios en Europa y solo se hacen pelis del holocausto, como si fuera algo que inventaron los nazis, lo de dar leña al judio. Simplemente perfeccionaron el método. Qué cansinos.

Haciendo Amig@s dijo...

¿No hacemos nada para celebrar el primer año del pegamín 2000?¿Nos fotografiamos las pollas y las posteamos?¿Hacemos una quedada virtual por webcam?¿Organizamos un evento, un pegapalloza?

Haciendo Amig@s dijo...

¿Alguien de aquí juega al L4d2?

Anónimo triste dijo...

Es que el nazismo es una cosa muy pop, que llega muy bien a las gentes como quintaesencia estereotípica del Mal en la sociedad de masas, o algo así. Y el mal, bien vestido, atrae la de Dios. Y ya lo dice Francisco Ruiz: los nazis vestian fetén fetén.

Anónimo triste dijo...

Lo de la quedada virtual de pollas suena un poco a lo que ha contado Priest antes, ejem.

Anónimo dijo...

triste, no frustres a la paca

dunkeleith dijo...

Los nazis le molan a la peña porque hacen lo que el ciudadano normal y corriente (en esencia un cerdo con dos patas) haría.

Lo de que vistan bien es irrelevante, a la peña se la suda.

La gente con buen gusto en general de los nazis se fija en cosas como su ropa, pero la peña normal lo que quiere es sangre, osea circo a lo romano.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Sería precioso que hiciesen una quedada pegamin y abriesen una página privada para colgar el reportaje gráfico.
Si el IRC siguiera vivo tendríamos un canal allí. Me acuerdo de un par de finales de año...

Sr. Haciendo, como siempre, nos ha conquistado gratamente.

mise en troppo dijo...

acabo de ver el placa tumblr de ramópawah dedicado al focoforo


sólo él y jg podrían hacer algo tan cruel-lo


me encanta


cuanto más execro de los humanox más aprecio a ramó

Anónimo dijo...

¡Chaquetero! ¡Hijo de puta!

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_Fk7-H30xAMM/RgVlebORifI/AAAAAAAAAE4/uHQN2o3kt80/s400/UN%2BGRANDE.jpg

tristeza de amol dijo...

la expresión mohina de don pepe g se parece a la mustiedad de bibiana de más abajo ¿qué pasará por sus mentes?

1977 dijo...

Por la mente de JG pasa la certeza de que el III Reich no durará mil años. Por la mente de Bibiana pasa un arbusto rodante.

y no tiene novia (i suppose) dijo...

ramóóóóóóó´....pawah!!!!!!!!!!!!!