como los monos de gibraltar

miércoles, 20 de octubre de 2010

28 comentarios:

San Vito dijo...

Una lastima. La llegan a echar la semana pasada y aun podrían meterla en GH.

Don Julito dijo...

Cómo me pone...qué maravilla, es como un pecadillo de esos inconfesables...y eso que tiene un tufo de pepera que tira para atrás

Dr. Huysmans dijo...

Otra que le enseñaba yo lo que vale un peine.

Tereso dijo...

era de esperar algo así.

Nemesis dijo...

Te digo julito, que de cerca gana mucho más la jodia... doy fe.

dunkeleith dijo...

¿Quien es esa tía?

Aparece mogollón en el Pegamín.

dunkeleith dijo...

Es Bibiana Aido, ya me lo suponía.

¿Pero porque es tan famosa aparte de por ser ministra?

Macarrismo dijo...

Por estar buena.

1977 dijo...

No me jodáis. Que si me pone, que si de cerca gana, que si está buena... A este post se viene a insultar a la tipa ésta, a cagarse en el ministerio más imbécil de cuantos ministerios imbéciles ha habido y habrá, etc. O empezáis a tomároslo en serio o lo borro. Y me voy. Hijos de puta.

dunkeleith dijo...

Yo es que follar con ministras no puedo, mi neurosis me lo impide, antes la mataría.

Una vez muerta igual si me la follaría, pasa que no soy necrófilo y muerta no me pone.

Pero viva imposible.

dunkeleith dijo...

El único ministerio útil es el ministerio del interior que controla la policía y es que le sirve a los cerdos para robar tu dinero y vivir a costa de el, el resto de los ministerios sirven o para paripé o para chupar del bote.

Ramón dijo...

No es nada, amor, no has de temer,
has de tomarlo con paciencia.

Infra dijo...

Agh, Leire Pajín ministra de igualdad. Pónganse a bien con el señor, porque el Juicio es inminente.

Joder, le he dado una patada al google con "Apocalipsis" y me ha salido este cacho

Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Coño, qué bien definido lo que viene a ser una federación de un partido político y cómo se hace carrera.

Nemesis dijo...

Si quieres yo me cago en su puta madre, pero si la hubieras conocido, un buen par de gayolas si te hubieras cascado a su salud.

Richelieu dijo...

Yo tenía una amiga que estaba en las Juventudes Socialistas, y me contaba el juego de aprendices de hijosdeputa que se llevaban. Entre las tías estaba claro, la que no follaba no trepaba, y eso que los cargos que se repartían allí eran ridículos. La cosa era: o padrinos, o follar. ¿Por cierto sabéis si la Aido tiene padrinos?

InFausto dijo...

Cuando escuchaba la reforma esta mañana, por un instante he deseado que la pusieran de Ministra de Interior, para rematar la jugada...

Lo que me hubiera reido, joder...

henry lee lucas the killer duck dijo...

ahora que la han echado y después de leer a dunkel, empiezo a desearla

umbralesque dijo...

Hay una ministra pequeñita, de esas que te enteras de que existen cuando las echan, que me está calentando bastante en las últimas horas. Beatriz Corredor, que, como a Bibiana, no sólo la han echado sino que han abolido su ministerio. Tiene un nosequé de morita escuálida que me hace soñar.

caballero mutilado dijo...

Lo mejor sobre esta merluzona de la foto lo ha dicho mi nietecilla en el Flomplim de Ramópawah, eso de BIBIANA ADIÓ, que parece un título de Manolo Summers.

dunkeleith dijo...

Esta peña, que deben de ser varios cientos de miles en todo el país, habría que rebanarles el pescuezo con un cuchillo de carnicero y luego tirarlos a una fosa común.

El problema fundamental es que si existen y están en donde están es en realidad gracias a la depravación popular que los mira con envidia, cosa que se puede observar en muchos comentarios que se vierten en internet.

Siendo así está claro que el pueblo tiene lo que se merece y si la Aido es mala es porque está hecha de vuestra misma naturaleza podrida.

Así que dejar de quejaros...

vox populi dijo...

bibiana somos todos y así nos va

Anónimo dijo...

Pues si que tiene padrinos, en concreto uno, Felipin "estoyhechounchaval" Gonzalez...y sobre el tema de follar en Juventudes Socialistas, poco y mal (doy fe)...y en el caso de la elementa que nos ocupa, por lo que he oí en su tiempo, más bien pavisosa a la hora del fornicio.

Don Julito dijo...

Joder...pues alguien aquí, no me acuerdo de quién, dijo, en un arrebato, que era muy dada a hacer pajas con la boca...el comment estuvo un tiempín y el autor, arrepentido o acojonado, lo borró y nunca quedó constancia...pero yo tengo muy buena memoria para las guarreridas y se me grabó a fuego en el lóbulo frontal

baudilio badajo dijo...

en su pueblo natal se ríen de ella, en plan "quien la ha visto y quien la ve", porque iba para monja y esclava del Segñor

Nemesis dijo...

Yo hace bastante escribí un comentario en la que daba fe de lo que era estar cerca de ella (no en el sentido cristiano de la palabra), pero nunca dije que le gustara hacer pajas con la boca, sino que tenía un morbo y una invitación a percutirla duramente muy a flor de piel... Cuando este gobierno se vaya a la mierda, y esta tipa esté más libre de obligaciones veré si puedo retomar contacto, porque el que tuve lo hice cuando estaba en juventudes.

Don Julito dijo...

ah! pues no sé si fuíse tú...alguien decía que un amigo suyo se la había beneficiado y que le habían contado algo sobre que seguía la tendencia de dar placer bucal

Anónimo dijo...

cotilla
chismoso
cada una con su boca hace maravillas

jb dijo...

habló la lamprea