como los monos de gibraltar

martes, 12 de octubre de 2010

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tu también eres post-windsor como el Sergio y el resto de MARICONES disfrazados de punks, Ramón?

ramonkarlos dijo...

Yo soy post-Alcalá 20. ¿Quién es Sergio?

Anónimo dijo...

Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.

priest dijo...

Ánonimo, ¿es mi impresión o utilizas este blog para saldar cuentas pendientes utilizando el insulto? Es que nos hablas de gente que ni siquiera conocemos y en un tono de estar muy, muy picado.

Anónimo dijo...

Todavía no habéis comprendido que este blog es mío, cabroncetes.
Aquí mando yo

Corazamar dijo...

De quién es este blog?

fuenteovejuno dijo...

del comendador

Anónimo dijo...

Perdón, es que estoy pasando un mal momento. Mi novia me ha dejado por un tipo llamado Sergio, he perdido mi trabajo, bebo mucho, estoy engordando, se me cae el pelo. Lo estoy pagando con vosotros. Ya lo dejo. Perdonadme, de verdad.

Dios dijo...

Hijo mío estas perdonado

corbachof dijo...

ostias, si el de la foto soy yo volviéndome a catalunya

celestino dijo...

perdón, catalugña