como los monos de gibraltar

martes, 12 de octubre de 2010

Hoy: Obviedades Pegamin

- Cada Pegamin tiene su propia opinión sobre cada cosa. Y no, ni siquiera los más afines entre nosotros pensamos lo mismo sobre todo.
Verbigracia: Dejar de enmarronarnos adjudicándonos comentarios que no hemos hecho.

- Que demos total libertad en los comentarios para poner lo que os salga de la polla no quiere decir que tácitamente los estemos aprobando.
Verbigracia: El acoso y derribo a Clementina ha sido asqueroso. Anónimo, hazte mirar ese rencor que llevas dentro y, por favor, no utilices el pegamin para descargar tus frustraciones.

11 comentarios:

Don Julito dijo...

Esto es un puto ateneo libertario y siempre ha pasado esto...y seguirá pasando...son los cristales rotos de la democracia y eso...en fin, que lo que dice el jebi, y tal

1977 dijo...

Este post es totalmente innecesario. Si algún subnormal piensa que esto es una mente colmena allá él o ella, porque queda claro simplemente echando un vistazo a la página principal que esto es la casa de tócame, Roque. Que es lo que debe ser. ¿Acoso y derribo a Clementina? Y a nosotros no nos dan cera, no te jode...

Haciendo Amig@s dijo...

Aquí hay caña para todos. El que no soporta el ritmo se dedica a otras cosas, probablemente más productivas, como ya ha pasado con otros ilustres pegamitas desaparecidos y heridos en combate.

Paul Naschy dijo...

Es que siendo Clementina miembro de la parroquia gregaria esa que crea tendencia y que gustan de lamerse sus dilatados esfínteres,no podía ser de otra forma que los anónimos del pegamín, gente sana y noble que aborrece la impostura, saltásemos cual lobos hambrientos a la caza del chiguagua.
Aquí en los páramos del pegamín no hay sitio para los caniches saltarines que se aprenden el numerito. Esta es tierra de lobos.

Anónimo dijo...

Quién es Clementina?

Anónimo triste dijo...

Lo que es paradójico es que esas supuestas antimaterias de Clementina y compañía se sepan de memoria todos sus pasos, sus twitters, sus blogs y sus tendencias.

Rebelión a Bordo dijo...

Coño, sólo hay que pasarse dos minutos por lo del engendro ese de Popy para captar todo el pastel. No os hagáis ahora los tontines, que esa mierda se huele a leguas.
Lo siento por vosotros, que os habéis quedado fuera del circuito de la gente que mola, la que va a las fiestas guais. Ese tren no volverá a pasar, y veréis a la Clemen en las revistas de tendencias alabando a sus compañeros del blog "hamster en el ano" mientras apretáis los puños y masculláis: Malditos anónimos hijodeputas!

Clementina me obnubila dijo...

...hay mucho brabucón amparado tras el anonimato y mucha envidia a una pluma diestra. Para mí una persona como Clementina que escribe "toto" en vez de coño o, peor aún, potorro merece mucha más comprensión de la que ha recibido.
Ánimo Clementina¡¡¡
...la fotito " YO EN MIAMI(FOTO REAL)" da un poquito de cosilla, eso sí, verla me ha inspirado varias historias y todas - o ninguna - buenas; sin duda a causa de mi mente perturbada...
Pero a lo que iba...
Ánimo Clementina¡¡¡
Grande Clementina¡¡¡
G...loop D...eep

Anónimo dijo...

Además, hasta el Zurdo, con esa mente frágil que tiene, aguanto más que esa niña tan punkísima

Rebelión a Bordo dijo...

Me habéis borrado el comentario, megacabrones!!!!
Je je je, se ve que he dado en el clavo.

el último samurai en el valle de los caídos dijo...

ramó, córtate el meñique por incitar al odio contra la Ausente